quiero hacerle oral

quiero hacerle oral

Notapor ingri ferreira » Mié Oct 19, 2016 6:15 am

Hola chicas, el tema es el siguiente: mi marido me a pedido q le aga oral muchas veces y yo quiero hacerle pero la cuestion es q el no se afeita esa sona o no se depila... quiero hacerle me gusta hacerlo pero no con esa cantidad de... ya saben me molesta... el me a dicho q no se. Va a afeitar xq le pica mucho despues.... ayuda chikis... gracias...
ingri ferreira

Re: quiero hacerle oral

Notapor Mi verdadera yo » Mié Oct 19, 2016 6:24 am

Prueba que sólo lo rebaje así ni le pica ni te estorba :)
Mi verdadera yo

Notapor ingri ferreira » Mié Oct 19, 2016 6:34 am

Ya le dije eso tambien pero no hay caso... voy a terminar x rebajarcelo yo xq me fastidia q yo x higiene lo aga y el no... afff
ingri ferreira

Notapor ChicaLatina » Mié Oct 19, 2016 7:54 am

Simplemente no se lo hagas y siempre dile que se corte y el terminara por hacerlo.
ChicaLatina

Notapor deme » Sab Oct 22, 2016 9:10 pm

No se xq la gente siempre relaciona estar depilada con higiene, donde sale eso? Son incómodos y son antiestéticos tal vez pero no antigienico, amiga el pene como tal no tiene vellos, puedes sugerirle q utileze alcohol o alguna crema luego de afectarse para q no le pique, xq tu tampoco puedes hacer algo con lo q note sientas ccómoda o deja de afectarte tu zona i y pídele q te haga S*exo oral, seguro a el no le agradara la idea y te entenderá
deme

Volver a relación matrimonial