por MDRDJ » Mié Oct 19, 2016 8:32 pm
Bueno, yo no tengo mucha experiencia con todo el tema del parto, porque apenas estoy embarazada de mi primer bebé; pero no conozco a la primera persona que diga que todos los embarazos son iguales.
Que en el primero te haya ido mal no quiere decir que el problema se repita. Mi mamá tuvo 4 hijos y ella siempre me dice que con cada embarazo se sentia como si fuese la primera vez. Incluso al momento del parto. Su primer parto fue natural y ella dice que no sintio tanto dolor como esperaba, me dijo que hasta penso que el resto de las mujeres eran unas dramaticas y que solo metian psicoterror al decir que era el dolor más fuerte del mundo, de hecho su primer trabajo de parto no fue más de dos horas. En cambio con el segundo hijo (5 años más tarde) también natural, dice que casi se desmaya del dolor, fue casi 16 horas de trabajo de parto y dijo que jamás en su vida había llorado tanto por el dolor.-
Los ultimos dos fuimos cesaria, y sí, ella siempre me dice que parto natural es siempre mejor que cesaria.
Pero el hecho de todo esto es que NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUALES, así que debes comenzar a superar lo que pasó con primer bebé.
Al final del día solo debes hablar con tu esposo, ya dijiste que sí quieres otro bebé solo que tienes miedo, pues comentale que aún no te sientes preparada, él debe entenderte, al final serás tu la que cargue a ese bebé por 9 meses. Te aconsejo que te mentalices e intentes superar ese miedo, busca ayuda y asesoria con tus medicos de confianza, y no tengas otro bebé a menos que estés 100% segura. Que no lo tengas ahora no tiene nada de malo,
NanitaIX