No me quiero embarzar de nuevo

No me quiero embarzar de nuevo

Notapor Mariisol » Mié Oct 19, 2016 4:44 am

Hoola bueno les cuento tengo un hijo de 2 años mi esposo ahora quiere una niña me dice que para tener la parejita pero la verdad es que en mi parto me fue muy mal y terminaron haciéndome cesárea ahora mi esposo quiere tener intimidad pero sin protejernos y tampoco quiere usar condon.
Ya varias veses no he dejado que me toque y él piensa que ya no me gusta como hombre oh me dice que si ya no lo amo
Que Hago Chicas!
Mariisol

Re: No me quiero embarzar de nuevo

Notapor lunadark » Mié Oct 19, 2016 4:49 am

Y ya le has dicho lo que sientes?

Y por que no usas un anticonceptivo hormonal?
lunadark

Notapor Mariisol » Mié Oct 19, 2016 4:50 am

Si Ya se lo he dicho pero me.pide otro bb es un buen padre pero pues yo no quiero pasar por otro parto así se siente horrible.
Mariisol

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 4:53 am

Deberías hablarlo con él, explicarle tu miedo y las razones de tu comportamiento. Lleguen a entenderse.

Pero vos quisieras otro bebé?

Porque si tu único miedo es tu mala experiencia, no tiene por qué repetirse nena. Sólo tomen las precauciones y cuidados necesarios, antes de hacer esto podrían ir al médico juntos y que les explique qué pasaría en un nuevo embarazo, y no debe pasar lo mismo. Serían embarazos diferentes, no te guíes por eso.
vale.791

Notapor Mariisol » Mié Oct 19, 2016 5:13 pm

Pues si quisiera otro bebe pero si me da muchísimo miedo tuve 3 días de dolores para que al final me hicieran cesárea por esa razon no quiero embarazarme
Mariisol

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 5:29 pm

Nena, no tiene por qué pasar lo mismo. Hay muchas mujeres que han tenido cesárea y en otro embarazo posterior han ido a parto normal. Sólo deberías ir con tu ginecólogo, comentarle tus dudas, inquietudes y miedos respecto a qué pasaría si te embarazaras nuevamente. Y te ayudarán además de orientarte e informarte. Que tus miedos no te hagan infeliz. Y no lo digo por tu marido, lo digo porque según contas también queres otro bebé pero es tu miedo el que no te deja avanzar.
*♥*
vale.791

Notapor Mariisol » Mié Oct 19, 2016 7:08 pm

Pues si asi es. Aparte a mi me gustar estar con mi marido y yo se que él también necesita de intimidad pues por eso somos pareja
Mariisol

Notapor Paoomm » Mié Oct 19, 2016 7:51 pm

Hola!simplemente comentale tus miedo a tu marido. El te entenderá.. No todos los embarazos son difíciles y complicados.. todo embarazo cambia, pero esa es tu decisión si no quieres embarazo cuidate con algún método.
Paoomm

Notapor daniela diaz avalos » Mié Oct 19, 2016 8:17 pm

Hola nena sabes a mi me paso lo mismo de mi segunda hija espere hasta él ultimo día para que fuera parto natural y aun así fue cesárea pero aun así quiero otro bebe bueno otra, pero tu no te preocupes de mibprimera hija fue todo distinto toooodos los embarazos sin distintos aun en la misma persona no tengas miedo todo saldrá bien, pro si no estas lista aún mejor espera
daniela diaz avalos

Notapor MDRDJ » Mié Oct 19, 2016 8:32 pm

Bueno, yo no tengo mucha experiencia con todo el tema del parto, porque apenas estoy embarazada de mi primer bebé; pero no conozco a la primera persona que diga que todos los embarazos son iguales.
Que en el primero te haya ido mal no quiere decir que el problema se repita. Mi mamá tuvo 4 hijos y ella siempre me dice que con cada embarazo se sentia como si fuese la primera vez. Incluso al momento del parto. Su primer parto fue natural y ella dice que no sintio tanto dolor como esperaba, me dijo que hasta penso que el resto de las mujeres eran unas dramaticas y que solo metian psicoterror al decir que era el dolor más fuerte del mundo, de hecho su primer trabajo de parto no fue más de dos horas. En cambio con el segundo hijo (5 años más tarde) también natural, dice que casi se desmaya del dolor, fue casi 16 horas de trabajo de parto y dijo que jamás en su vida había llorado tanto por el dolor.-

Los ultimos dos fuimos cesaria, y sí, ella siempre me dice que parto natural es siempre mejor que cesaria.

Pero el hecho de todo esto es que NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUALES, así que debes comenzar a superar lo que pasó con primer bebé.

Al final del día solo debes hablar con tu esposo, ya dijiste que sí quieres otro bebé solo que tienes miedo, pues comentale que aún no te sientes preparada, él debe entenderte, al final serás tu la que cargue a ese bebé por 9 meses. Te aconsejo que te mentalices e intentes superar ese miedo, busca ayuda y asesoria con tus medicos de confianza, y no tengas otro bebé a menos que estés 100% segura. Que no lo tengas ahora no tiene nada de malo,
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a relación matrimonial