Hola es la primera ves que me atrevo a publicar espero me den sus puntos de vista.
Hace casi dos años estoy casada con un hombre fiel, amoroso, esta todo el día conmigo pues trabaja desde casa, si me siento mal el no tiene problema con hacer la comida o limpiar la casa, tampoco sale a tomar a sus amigos si ellos quieren tomar vienen a casa estoy muy feliz con tenerlo junto a mi.. Su defecto es que le encanta su trabajo.. Trabaja todo el día desde las 8am hasta las 3 o 4am de lunes a lunes en fin ese es otro tema.. Estoy aquí porque hace un momento salio el tema de que yo prefiero trabajar a estar todo el día en casa como lo he hecho estos dos últimos años prefiero ganar 700 pesos y pagar lo mismo con tal de que alguien limpie la casa pues no quiero y no me gusta ser ama de casa.. El se sonrió y yo le pregunte porque se reía me dijo que yo quiero tener hijos y si tengo hijos sera lo doble de ser ama de casa.. Entonces le dije que no era lo mismo una cosa es ser mama y otra ama de casa.. Chicas desde que tengo 17 años he trabajado para no tener que hacer nada de eso y no es por flojera porque todo este tiempo lo he hecho pero yo quiero trabajar hacer otras cosas no estar lavando y planchamdo. Obviamente cuando tenga hijos los llevare a la escuela haré sus tareas con ellos comeremos juntos pero no quiero lavar trastes!! Creen que estoy mal? Me pregunto acaso esta mal luchar por tus sueños junto con tus hijos? Desde que nos casamos yo le pedía tener hijos y el dijo que no hasta que tuviéramos un nivel de economía mejor.. Y lo entiendo perfecto se que no es barato tener hijos aunque todas mis amigas ya tengan hasta dos yo esperare esta que vea que lo podemos tener. Pero si el día de mañana lo llegamos a tener no quiero estar obligada a quedarme en casa.
Otra cosa el tiene dos hijos con su primer matrimonio y siempre que hablamos de hijos me siento mal porque el ya sabe lo que es tenerlo pero yo no y la verdad me molesta cuando me dice cosas referente al tema. Ustedes que opinan