Mi marido ayuda

Mi marido ayuda

Notapor Nabila-88 » Mar Oct 18, 2016 5:58 pm

Hola chicas tengo varios problemas en mi matrimonio os cuento un poco de mi vida mira hace como 8 años que me case con mi marido y tenemos 3niños dos niñas y un niño la niña tiene 7 el niño 5 y la bebe que es una niña 4 meses mi problema es que le gusta que este en casa metida todo el dia y solo veo a mi familia una vez al mes yo con mi familia me llebo genial a parte mi marido es muy cerrado vamos que es muy machista y muy celoso y yo jamas le e sido infiel y me amenaza con casarse con otra mujer si no le hago S*exo oral y chicas no me gusta hacerlo me dan ganas de vomitar una vez lo intente y no pude quiero que por favor me ayudeis y me conteis como hago estoy desesperada con el no se puede hablar y tengo 28 años y el 39 lo siento por lo largo que es y gracias
Nabila-88

Re: Mi marido ayuda

Notapor kekeka27 » Mar Oct 18, 2016 6:12 pm

Si no te gusta no tiene porque obligarte, si se casa con otra porque no se lo haces un gran favor te haría, como puedes vivir así? Eso quieres para el resto de tu vida? Estas dispuesta a aguantar un hombre asi?? Piensalo porque nos casamos para ser compañeras de nuestros esposos no una hija más que tenga que hacer todo lo que el esposo dice, habla con el y ojalá intente cambiar por el bien de su matrimonio y si no quiere pues ya la última palabra la tienes tú, aguantar o separarte y tratar de ser feliz
kekeka27

Notapor marimari269 » Mar Oct 18, 2016 8:37 pm

Es increíble! Como permites que te amenace con eso, si no te gusta no tienes la obligación de hacerlo, ademá, quién los obliga a ellos a hacer algo que no quieren? No seas boba parecele en la raya y digale que no la amenace que si se quiere ir con otra que se largue no eres su esclava, o si? Yo en tu lugar dejaría que se fuera a que me obliguen a hacer algo que no quiero, no seas tonta mujer nadie se muere por no tener un hombre al lado y si es por los hijos saldrás adelante, muchas lo han hecho
marimari269

Notapor Nabila-88 » Mar Oct 18, 2016 11:20 pm

Chicas mi situacion no es tan facil pertenezco a una religion muy estricta mi religion soy mulsumana y no me puedo separar de el y lo de casarse en mi religion los hombre se pueden casarse con 4 mujeres y la verdad no se lo que voy hacer tengo miedo que me quite a mis niños y que mi familia me odie
Nabila-88

Notapor Hellodany69 » Mar Oct 18, 2016 11:26 pm

Ok. Creo que ya entiendo. Lo tuyo no es cómo dejarlo, sino cómo aguantar lo del oral? Supongo que por lo difícil de tu situación, no te atreverías a dejarlo.
Pues entonces prueba con esos gel que tienen sabores o con condón para que no te de tanto asco y trata de que no llegue a tocar cerca de la campanilla del gaLillo para que no te provoque vómito.
Hellodany69

Notapor Rose123 » Mar Oct 18, 2016 11:49 pm

Hola... Entiendo tu situación, puedes intentar con helado, chocolate o otras y ademas puedes masturbarlo no siempre con la boca,Variar.
Espero que te ayude.
Rose123

Notapor marimari269 » Mié Oct 19, 2016 1:05 am

Pues si eres musulmana y no quieres hacerle S*exo oral a tu esposo entonces deja que se case con otra, de igual forma vas a estar bien porque no te va a abandonar y te va a seguir dando lo que necesitas, yo aceptaría eso con tal que no me presione para hacerle lo que no quiero. Conozco la cultura musulmana
marimari269

Notapor Nabila-88 » Mié Oct 19, 2016 1:26 pm

Aceptar que se case con otra no lo soportaria no puedo voy a intentarlo hacer lo que me pide pondre helado cosas asi como me han dicho las chicas y chicas otra pregunta como se hace el S*exo oral es que no lo echo nunca es mi primer marido y solo e tenido relaciones con el mi primera vez con el me podeis dar algun consejito por fa
Nabila-88

Notapor Lisse » Mié Oct 19, 2016 4:35 pm

No pues que bien el si puede tener a 4 y tu no lo puedes dejar ? que mal marido te toco, y encima te amenaza. No puedo swguir comentando me puso de muy mal humor enterarme se esto. Que estes bien.
Lisse

Notapor ferch5552 » Mié Oct 19, 2016 4:45 pm

Nadie te puede presionar para hacer algo que tu no quieres. Y en lo personal yo digo que la religion no te debe de "encadenar" por decirlo asi, pero respeto tus ideas.
Saludos :)
ferch5552

Siguiente

Volver a relación matrimonial