Ya no se que pasa

Ya no se que pasa

Notapor ga:v » Mar Oct 18, 2016 2:52 pm

Ola tengo un problema llevo casada 4 años... los primeroa tres años llevavamos una vida sexual muy activa a la cual eataba acostumbrada y me encantaba ya que mi esposo a siso el unico hombre con el.que e estado pero el.ultimo año las cosas an cambiado el S*exo no es como antes ni con la misma frecuencia... no se q hacer no m siento satisfecha, siento q me falta algo... que debo hacer?
ga:v

Re: Ya no se que pasa

Notapor Felina » Mar Oct 18, 2016 3:08 pm

Decirle, habla con el. Si es necesario eenseñale las estadísticas de frecuencia del calendario de la app y dile que para ti no es suficiente. Igual y no vuelve a ser lo de antes pero se puede poner las pilas. Suerte.
Felina

Re: Ya no se que pasa

Notapor MDRDJ » Mar Oct 18, 2016 4:47 pm

No esperes por el para cambiar las cosas. Toma la iniciativa, a veces no hace falta hablar primero sino actuar.

Haz una cena especial de vez en cuando, invitado tu a una salida linda, ponte coqueta, acariciarlo en la cama , párate en medio de la madrugada buscando S*exo. Masajea su pene en la madrugada y veras que poco a poco la llama se vuelve a encender.

Recuerda que los hombres no son igual que nosotras que podemos hablar fácilmente de todo. Para ellos los temas sobre satisfacción sexual es algo delicado porque se sienten menos hombres si no satisfacen a una mujer.

Cada acción tiene una reacción. Intenta actuar y si así no se soluciona pues a hablarlo si o si.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a relación matrimonial