monotonía II parte

monotonía

Notapor natalia69 » Jue Oct 13, 2016 2:52 am

Hola chicas, llevo 20 años de casada mi esposo se volvió algo rutinario y eso me ha afectado un poco, tanto así que salgo con un ex novio el cual me hace sentir viva nuevamente, aún no me propone relaciones s*exuales pero se que llegará el momento pues y de verdad lo deseo, necesito experimentar algo nuevo y fuera de la rutina y no es que no quiera a mi esposo sino que ya me fastidia la rutina. Que opinan?
natalia69

Re: monotonía

Notapor Dannaes » Jue Oct 13, 2016 3:05 am

Pues si tu sientes el deseo d estar con. Tu ex hazlo obviamente usen condón yo en algún momento lo hice y aunque lo disfrute al máximo el remordimiento d conciencia es mucho pero también es un respiro a tu relación aunque corres el riesgo d perder a tu familia es ti decisión suerte
Dannaes

Notapor Jazmín Rodriguez » Jue Oct 13, 2016 3:35 am

Yo creo que deberías ablar con tu pareja actual y a ser cosas nuevas salir ah experimentar cosas nuevas pero juntos. No arruines tu relación por una simple rutina estas a tiempo piénsalo por algo tu ex Es tu ex.. osea vas a perder al pedo piénsalo. Lo mejor es charlar con tu pareja
Jazmín Rodriguez

Notapor Eise » Jue Oct 13, 2016 3:58 am

Todo lo que quieras hacer... Hazlo con tu esposo la comunicación es lo más importante... Donde hubo fuego cenizas quedan y el viento se las lleva recuerda que por algo es tu ex
Eise

Notapor Ilse bp » Vie Oct 14, 2016 4:04 am

Algo importante ... no hagas lo que no deseas que te hagan ... si realmente quieres a tu esposo piensa en cuanto sufrirá si se entera .. te recomiendo lo platiques o tu trata de innovar ... son una pareja si es monótono creo que algo es también debido a ti ...
Ilse bp

Notapor znr__♡ » Vie Oct 14, 2016 5:20 am

Lo mismo opinó. Si se volvió todo rutina algo de culpa debe a ver. Quizás a el no le nace realizar cosas nuevas pero si es eso o que vos quieres deberías dar la iniciativa. Y eso de andar con tu ex es una pavada
znr__♡

Notapor Kelly Gamez » Vie Oct 14, 2016 1:49 pm

Habla con tu esposo quizá el también este cansado de la rutina, no pierdas el amor de tu vida por una calentura de sólo unas horas'! Suerte
Kelly Gamez

Notapor CHOKITA » Vie Oct 14, 2016 2:50 pm

Bien. Todas opinamos lo mismo. Una cosa es la calentura y lo otro el marido. sugiero q lo q estas haciendo con el ex. Lo hagas ahora con el marido. Si sales al café con el ex. Sal con lu marido a dar una vuelta al café. Plática con el y dile q quieres salir de la rutina si quieres a tu marido también sal de la rutina. Le gustará también a tu marido. suerte
CHOKITA

Notapor Marce29 » Vie Oct 14, 2016 3:17 pm

NADA MAS para comentar que "Amo a mi marido" y "quiero acostarme con mi ex", son cosas que se contradicen... no puedes amar a alguien y querer acostarte con otro.... lo demás son excusas que usan tanto hombres como mujeres para justificar una infidelidad. no te juzgo, cada una con su vida y sus decisiones.... de igual manera, si tu sientes el S*exo asi de rutinario, lo mas probable es que tu marido también lo sienta y no vayan a estar jugando los dos a engañarse, con el mismo pretexto de que es que el S*exo con su esposa es rutinario y aburrido.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Gaztea » Vie Oct 14, 2016 3:44 pm

Natalia
Te has dado cuenta de todos los temas respecto a la infidelidad, todo lo que hemos sufrido las afectadas y todo lo que batallamos para superarlo.
Que sentirías que tú esposo te diga que tiene 3 años de relación con otra persona porque el S*exo contigo le aburre, o que se va muy seguido a buscar,o mil cosas porque no está satisfecho contigo.
No te juzgo, trata de hacer lo que para tu conciencia sea, si lo amas, renueva tu relación, si no lo amas, rompe por lo sano y comienza con tu ex, crees que el esté dispuesto, o sólo pueda ser una relación fugaz, vale la pena? Casados y solteros, difícilmente desperdician la oportunidad de una buena sesión de S*exo sin compromiso, no será el único a tu alcance,
Suerte!
Gaztea

Siguiente

Volver a relación matrimonial