un consejoooo

un consejoooo

Notapor liz1500 » Mar Sep 22, 2015 5:47 pm

Chicas necesito un consejo a mi novio le atrae mucho hacer S*exo en lugares publicos como la calle o en el coche, o me dice que en calles solas segun, pero a mi me da mucho miedo q nos cache la policia o que nos pillen, aclarando q el tiene mas experiencia sexual q yo, yo apenas empieso en esto, ¿que hago? Solo lo hacemos en su casa y ya :/
liz1500

Re: un consejoooo

Notapor Nadia♡ » Mar Sep 22, 2015 5:56 pm

Yo creo que es exitante la idea de hacerlo en publico , yo lo hice en un cine , en un ascensor, en la playa y en la terraza de mi casa claro que siempre de noche , la idea de que alguien te pueda ver atrae , animate y disfruta , si alguien te ve solo corre jajaja :)
Nadia♡

Notapor Juanita » Mar Sep 22, 2015 6:17 pm

Mira todo bien, estara bueno y sera una aventura.. pero si vos estas incomoda y no la pasas bien.. no deberia obligarte en cierta forma a hacerlo. Tenes q tener el poder de decirle mira flaco no quiero hacerlo aca me podes respetar eso? Fin, no deberia enojarse con vos.. y si lo hace vos sabras...
Juanita

Notapor rebeca.diaz » Mar Sep 22, 2015 6:37 pm

Yo te recomiendo que te dejes llevar por la excitacion, si te dan ganas hazlo y no te reprimas despues por ello. Pooooorque luego si lo acostumbras a algo "cotidiano" el dia que tu quieras experimentar cosas nuevas, a el ya no le atraera tanto. Animate!
rebeca.diaz

Notapor liz1500 » Mar Sep 22, 2015 9:29 pm

Graciass chicas lo tomare en cuenta, mas haya que lo hagamos es miedo o nervios a que me cachen pero lo intentare a ver q pase y no quedarme con la duda
liz1500

Volver a relación matrimonial