Una carta mas !!

Una carta mas !!

Notapor Karem » Lun Oct 17, 2016 7:04 pm

Hola chicas bueno les cuento
Mi esposo ahorita no esta con mijo me encantaría regalarle unas cartitas pero no se que ponerle ya hice 2 en una le pongo los momentos q emos vivido con fechas y todo y en la otra lo que siento por el alguna sugerencia

Si gustan leer
Me gustaría un Consejo o algo por el estilo
En mi adolecencia tuve relaciones s con un chico y ahora a afectado mi relación por que me lo reprocha cuando toma y eso no me gusta dé que cometí se error
Piensenlo 2 veces antes de hacer las cosas .
Karem

Re: Una carta mas !!

Notapor lapeque » Lun Oct 17, 2016 11:15 pm

Hola, tu marido no tiene porque reprocharte nada, esos son TUS errores si asi lo sientes tú más no son de él. Le fuiste infiel? Con ese chico?
Si ese chico fué parte de tu vida amorosa antes que existiera tu marido entonces olvidate de ese hombre porque es un machista. Si le fuiste infiel nunca va dejar de reprochartelo cada vez que pueda solo estás perdiendo tu tiempo con él.
Tienes que ser fuerte lo hiciste y punto! Eres humana! Por cualquier motivo que haya sido ya paso!
No permitas que nadie te reproche por tus actos pasados.
Si hiciste daño pide perdón y sigue tu camino.
lapeque

Notapor frida Sofía » Mar Oct 18, 2016 12:09 am

Es neta tu caso. Eres, una mujer muy muy sumisa, mira, que aguantar a un hombre que te ande reprochado algo que hiciste hace tiempo, cosa que a él no le tiene que importar. Y tu consejo muy estúpido, piensen las cosas dos veces, saltos diera, para que me tocará un hombre así, solamente para ponerlo en su lugar, me molestan los hombres machistas, en realidad no me gustaría tener que lidiar con uno así, los aborrezco. Mi hermoso esposo es perfecto
frida Sofía

Notapor CherzyALM » Mar Oct 18, 2016 12:24 am

Escucha a esas chicas porque saben y tienen toda la razón. Él no tiene ningún derecho a reprocharte absolutamente nada, lo que hiciste en tu pasado y con quien lo hiciste es cosa tuya y que no te haga sentir mal porque no hiciste nada mal y no es un error solo porque él lo considere así. Solo al menos dime que él antes de estar contigo no había tocado a una chica ni con un palo, porque sino ya es para matarlo.
Sinceramente mi novio era muy así, de reprocharme símplemente que estuve con otro chico antes que él y que nos besamos y punto. Esos celos tan estúpidos son de de gente estúpida, muéstrale que tú vales más que lo que él dice, que no tiene derecho a quejarse y que dé gracias de que decidiste terminar con él cuando podrías haberte ido con cualquier otro, así que si no quiere sufrir por amor que aprenda a superar y a olvidar porque eso es algo que ni le va ni le viene.
Cómo puedes soportarlo? Yo mando a mi novio a la mierda cada vez que lo menciona porque encima lo hace para picarme, ya sabe que de él ni pío. La próxima vez que te lo nombre, cojes y le dices, oh sí, que gran hombre, y mucho más grande que tú, ya me entiendes, y no era lo único en lo que te superba, pero sabes porque no lo he podido olvidar todavía? PORQUE NO TE CALLAS :) así que si no quieres que piense en otros hombres, tu boquita cerrada.
Tú también tienes derecho a mandar sobre tu vida; y sobre las cartas, me parece buena idea, aunque no me he enterado muy bien por qué quieres dárselas, pero te recomiendo que mejores tu ortografía, mejorará mucho más el contenido si está bien escrito
CherzyALM

Notapor Sahararamirez25 » Mar Oct 18, 2016 12:32 am

Lo que no sirve a la basura búscate un hombre no un payaso alguien con futuro que quiera salir adelante trabajador que te amé valen mucho mujeres, no se busquen al guapito vicioso que se las da de chingón y es todo lo contrario es tu pasado si fue o no error o no sólo tú sabrás y sólo tú te juzgaras dudo que sea un santo no se busquen hombres de juguetes ni desechables un hombre trabajador con ambición responsable que quiera a su familia e hijos hay muchos es cuestión de saber elegir y eso no es difícil de saber
Sahararamirez25

Notapor Karem » Mar Oct 18, 2016 3:18 am

No es por defender lo dijo ante Dios y con Si corazon en la mano lo más sincero y es El por que de las cartas
A mi nunca me falta nada $
cuando veo ropa que me gusta me la compra sin ver si tiene dinero o no

Nunca me a insultado ( sólo me dice de mi pasado ) (por que lo hiciste de verdad lo querías
Siempre me habla con amor
No es bisioso al decir que Tomás es una vez al mes o pasa tiempo
Lo que quiero comer lo como ( en espesial los mariscos mm que ricos)
Cuando le dijo que estoy gordita me dice que con ejercicio se quita la verdad lo quiero mucho
Mucho pero se muy bien que soy débil
Karem

Notapor Karem » Mar Oct 18, 2016 3:20 am

Por cierto el sé conservo por su religión
Y perdón por la ortografía mi celular cambia las palabras
Karem

Notapor frida Sofía » Mar Oct 18, 2016 6:14 am

Y eso que, yo como lo que me da la gana, hago lo que yo quiero, me pongo lo que yo quiero, compro lo que yo quiero con el salario de el, me compra lo que le pido, cumple mis caprichos, aun así me pide permiso para salir, todo lo consulta conmigo y la gran mayoría de veces se hace lo que yo digo, tengo la ultima palabra, y si me hace algo así, lo mando a comer moscas, quiero que un hombre este a mi disposición y no al revés, claro, no soy un monstruo, lo consiento como a un rey.
frida Sofía

Notapor frida Sofía » Mar Oct 18, 2016 6:16 am

Ya somos dos, amo los mariscos.
frida Sofía

Notapor MDRDJ » Mar Oct 18, 2016 5:23 pm

No entiendo. La verdad.

El pasado es pasado. Él tiene que dejar de ser tan inmaduro y seguir adelante. Es completamente ESTUPIDO que te reproche algo. Si tanto le molesta pues se hubiese buscado una virgen y se casa con e!!a.

Si se casó contigo es porque quiso y tiene que aceptarte con tu pasado y tus defectos. Porque NADIE es perfecto. No tienes que excusarte ni arrepentirte de lo que hiciste o dejaste de hacer. Cada experiencia es única y de eso se aprende.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a relación matrimonial