Escucha a esas chicas porque saben y tienen toda la razón. Él no tiene ningún derecho a reprocharte absolutamente nada, lo que hiciste en tu pasado y con quien lo hiciste es cosa tuya y que no te haga sentir mal porque no hiciste nada mal y no es un error solo porque él lo considere así. Solo al menos dime que él antes de estar contigo no había tocado a una chica ni con un palo, porque sino ya es para matarlo.
Sinceramente mi novio era muy así, de reprocharme símplemente que estuve con otro chico antes que él y que nos besamos y punto. Esos celos tan estúpidos son de de gente estúpida, muéstrale que tú vales más que lo que él dice, que no tiene derecho a quejarse y que dé gracias de que decidiste terminar con él cuando podrías haberte ido con cualquier otro, así que si no quiere sufrir por amor que aprenda a superar y a olvidar porque eso es algo que ni le va ni le viene.
Cómo puedes soportarlo? Yo mando a mi novio a la mierda cada vez que lo menciona porque encima lo hace para picarme, ya sabe que de él ni pío. La próxima vez que te lo nombre, cojes y le dices, oh sí, que gran hombre, y mucho más grande que tú, ya me entiendes, y no era lo único en lo que te superba, pero sabes porque no lo he podido olvidar todavía? PORQUE NO TE CALLAS

así que si no quieres que piense en otros hombres, tu boquita cerrada.
Tú también tienes derecho a mandar sobre tu vida; y sobre las cartas, me parece buena idea, aunque no me he enterado muy bien por qué quieres dárselas, pero te recomiendo que mejores tu ortografía, mejorará mucho más el contenido si está bien escrito