Ayuda al borde de la separcion . Peleas gritos ?????

Ayuda al borde de la separcion . Peleas gritos ?????

Notapor Iani » Lun Oct 17, 2016 6:41 pm

Que puedo hacer en verdad.. hace poco mas de un mes que mi esposo se volvio algo nervioso e irritable siento que es otra persona discutimos mucho ayer llego a decirme que mi vida no le importa el no es asi siento que me oculta algo pense en separarme pero estoy indecisa que puedo hacer no se si luchar o separarme estoy desesperada
Iani

Re: Ayuda al borde de la separcion . Peleas gritos ?????

Notapor elizabethmaraz » Lun Oct 17, 2016 7:11 pm

Tranquila habla lo con el... La dilución no es uir...
elizabethmaraz

Notapor marimari269 » Lun Oct 17, 2016 9:12 pm

Habla con él, y si sigue asi pues te separas, porque uno no se casa pa vivir maluco
marimari269

Notapor taisvaldez » Mar Oct 18, 2016 4:53 am

Tranquila... habla con el, la comunicacion es muy importante.
taisvaldez

Re: Ayuda al borde de la seloparcion . Peleas gritos ?????

Notapor alli04 » Mar Oct 18, 2016 5:40 am

La comunicación es esencial pero cuando las cosas se ponen así de complicadas, es mejor dar un poco de espacio, tal vez no sepas que es lo que le pasa pero un poco de espacio, tranquilidad.. No se si mi idea es óptima pero lamentablemente los hombres reaccionan solo cuando una los ignora, ya sabes, desaparecer un rato, dejar de prestarle atención por más que cueste, solo como medida de emergencia ante lo que está pasando, especialmente con esto que llega a decirte que no le importa tu vida, eso está mal, en el matrimonio debe haber respeto, y sobre todo por más amor que le tengas, el amor, tiene un límite, y es la dignidad, tu no puedes dejarte tratar así y cuando el sienta que dejas de estar pendiente de él, como que siente que te alejas o que te pierde, va a pasar una de dos cosas, va a reaccionar y van a tener la oportunidad de conversar sobre lo que ha pasado, tanto con el, como con la relación, y todo lo que te ha lastimado, o puede ser la prueba contundente de que es algo peor y que tal vez hay algo más grave que puede cambiar la relación... Así que lo.pondrás a prueba... Yo se que no es fáci. Y que tal vez es un poco tarde para responder pero espero que te sirva el consejo
alli04

Notapor Iani » Mar Oct 18, 2016 9:51 pm

Gracias chicas por sus consejos le di su espacio lo ignore un poco y luego se acerco a hablar y me pidio disculpas vamos a ver que pasa lo estoy poniendo a prueba
Iani

Notapor Hellodany69 » Mar Oct 18, 2016 11:35 pm

Supongo que a muchas les parecerá tonto. Y quizá no sigas mi consejo. Pero si quieres lo pones a prueba: ora mucho por tu marido. Pon tu matrimonio en manos de Dios. Pídele sabiduría y fortaleza. Y rindete a Dios. Dile que luche la batalla x ti. Nuestra batalla no es contra carne, es contra potestades espirituales. Si lo haces así. Verás qué fácil se soluciona todo.
Hellodany69

Notapor MDRDJ » Mié Oct 19, 2016 3:47 am

Iani escribió:Gracias chicas por sus consejos le di su espacio lo ignore un poco y luego se acerco a hablar y me pidio disculpas vamos a ver que pasa lo estoy poniendo a prueba

Ojalá se solucione todo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor z23:) » Mié Oct 19, 2016 2:33 pm

Yo le presentó mi matrimonio q Dios cada Dia y no puede estar más bendecido!! Tenemos problemas y ademas nuestro matrimonio ew un poco comolicado de por si..pero nuestra confianza esta puesta en Dios y el nunca falla, dtm:)
z23:)

Notapor Iani » Mié Oct 19, 2016 3:25 pm

Muchas gracias chicas
Iani

Siguiente

Volver a relación matrimonial