Hola chavas esta es la primera es que escribo aquí pero es que ya no aguanto y ya no sé qué hacer. Les cuento el día sábado mi esposo y yo íbamos caminando por ala calle y a mí se me figuró ver a una chava que conocí hace tiempo y voltee para ver si la reconocía pero resulta ser que en ese mismo momento pasó un chavo y mi esposo pensó que lo estaba volteando a ver a ese chavo pero no es cierto. Él dice que hubo una persona que critico eso y que le dañe el orgullo pero yo nunca haría nada para lastimarlo ni dañarlo lo amo demasiado. Pero ya en la tarde estuvo el demasiado frío y cortante y distante conmigo y estuvo todo el día pegado a su celular hablando con su ex que dicho sea de paso me dijo que solo podría llegar a hablar con ella de vez en cuando y para saber cómo está ella. Ella no le cae nada bien ni si quiera la puedo ver en pintura y me duele demasiado que el este hablando de nuevo con ella porque en los meses que no hablaron todo estaba muy bien entre el y yo.
Ya no sé qué hacer para hacerle entender que yo no lo lastimaría y que solamente tengo ojos para el que él es al que yo amo y también no sé cómo decirle que no me gusta que hable con ella . Gracias por leerme y por sus consejos