No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor jimena1911 » Lun Oct 17, 2016 4:23 pm

Hola chavas esta es la primera es que escribo aquí pero es que ya no aguanto y ya no sé qué hacer. Les cuento el día sábado mi esposo y yo íbamos caminando por ala calle y a mí se me figuró ver a una chava que conocí hace tiempo y voltee para ver si la reconocía pero resulta ser que en ese mismo momento pasó un chavo y mi esposo pensó que lo estaba volteando a ver a ese chavo pero no es cierto. Él dice que hubo una persona que critico eso y que le dañe el orgullo pero yo nunca haría nada para lastimarlo ni dañarlo lo amo demasiado. Pero ya en la tarde estuvo el demasiado frío y cortante y distante conmigo y estuvo todo el día pegado a su celular hablando con su ex que dicho sea de paso me dijo que solo podría llegar a hablar con ella de vez en cuando y para saber cómo está ella. Ella no le cae nada bien ni si quiera la puedo ver en pintura y me duele demasiado que el este hablando de nuevo con ella porque en los meses que no hablaron todo estaba muy bien entre el y yo.
Ya no sé qué hacer para hacerle entender que yo no lo lastimaría y que solamente tengo ojos para el que él es al que yo amo y también no sé cómo decirle que no me gusta que hable con ella . Gracias por leerme y por sus consejos
jimena1911

Re: No sé que hacer

Notapor vale.791 » Lun Oct 17, 2016 4:25 pm

Es tu esposo? Y qué hace hablando con su ex si no le interesa?
*♥*
vale.791

Notapor jimena1911 » Lun Oct 17, 2016 4:33 pm

Si, es mi esposo y pues es una historia larga del porque habla con ella lo que te puedo decir es que cuando me dijo que se la volvió a encontrar y que intercambiaron números y que de vez en cuando iban a hablar el me dijo que ella no le interesa y que no quiere que yo me ponga a hacerme ideas tontas en la cabeza
jimena1911

Notapor vale.791 » Lun Oct 17, 2016 4:41 pm

Bueno nena, si no le interesa no veo la razón de seguir hablando. Si se encontraron y se saludaron y te lo contó bien, pero uno no intercambia números con alguien que no le interesa.
Y con respecto al otro tema, se lo explicaste, le dijiste que volteaste a ver a la mujer que reconociste, si él vive pensando que estás mirando otros hombres no es culpa tuya quisiera suponer. Debería creerte, sos la esposa, no la novia que acaba de conocer. No le insistas mas sobre el tema, sigan como estaban antes, mostrale amor pero con tu consciencia limpia de que no hiciste nada culposo. Pero deben hablar de todo, a mi no me parece correcto que él siga con contacto con ella y te haga tanto drama por una tontería que fue mal entendido.
*♥*
vale.791

Notapor jimena1911 » Lun Oct 17, 2016 4:52 pm

Ya le he explicado las cosas y yo no me siento culpable porque tengo la conciencia limpia de que no volteo a de a nadie más que a él. Intentó hacer que lo entienda pero es muy celoso y dice que le pegue en el orgullo. Pero como hacerle ver que el también me pega en el orgullo a mí cada vez que habla con ella y cada vez que veo que deja de hacer cosas por contestarle o cada vez que sin querer veo la conversación que tiene con ella. No se cómo decirle que me duele y cómo decirle que no quiero que esté en contacto con ella
jimena1911

Notapor vale.791 » Lun Oct 17, 2016 5:04 pm

De la manera más clara y directa nena, hablando de forma sincera. Si él se siente dañado por creer que miraste a un desconocido, cómo tenes que sentirte vos sabiendo que él se la pasa hablando con una mujer con la que ya tuvo algo en un pasado, no solo sexual sino también sentimental.
*♥*
vale.791

Notapor Maya86 » Lun Oct 17, 2016 6:11 pm

Para mí busca excusas para hacerse el enojado y poder hacer lo que él quiere como hablar con la ex sin que le puedas reclamar nada. Te psicopatea.
Maya86

Notapor catracha » Lun Oct 17, 2016 6:32 pm

Hola, discúlpame pero tu esposo busca una excusa, te está manipulando, y si tanto dice que le pegaste en su "orgullo" es porque él puede estar haciendo cosas peores, y por eso se hace el ofendido.

Ya trataste de aclararle y de arreglar las cosas a la buena, ahora se más directa y dile que se deje de tanta estupideces, que vos ni le reclamaste cuando se encontró a él ex, ni cuando intercambiaron #, así que ya no te estés dejando pisotear por él.

Con mi ex esposo, yo no podía voltear a ver a ningun lado, porque si de casualidad pasaba un hombre en el instante que miraba, se me armaba, me decía que le estaba faltando al respeto, Y yo nada que ver.

Así que tu esposo te está armando el drama de por gusto, para mi te Está montando el cuerno con su ex, te lo digo por experiencia, así hizo mi esposo, se encontró con su ex, intercambiaron # y cuando decía que le faltaba el respeto comenzaba hablar con ella enfrente de mi, aunque nunca pude confirmar si se acostaron, pero el hablar con ella ya era una falta de respeto y engaño a nuestro compromiso.

Ojalá que puedas solventar tus problemas y sino pues, comienza a preguntarte si es la vida que quieres, estar con un hombre que te falta el respeto y que no confía en ti, no vale la pena.
catracha

Notapor Briana01 » Lun Oct 17, 2016 6:51 pm

Si no te hace caso entonces no sigas el se le pasa despues de Unos dias mi esposo es asi bastante celoso yo no tengo numero de hombres en mi cel pero el tampoco tiene numero de mujeres, preguntale Que si a el le gustaria q tu tengas el numero de tu ex y te la pasar a hablando con el
Briana01

Notapor mbetza » Lun Oct 17, 2016 7:30 pm

Hola chica esos no son celos no te confundas eso es una manera de manipular es para que una se humille dando explicaciones y se sienta una culpable cuando algún tipo cualquiera te voltee a ver y aasí la psicocean a una y la someten no te dejes cuando lo veas hablando con la ex interrumpelo y le dices con voz firme sin gritar y menos llorando que deje la broma con su ex porque ya estas cansada de explicarle lo que paso y si el quiere tomarlo de esa manera alla el ya que el ladrón juzga por su condición eso es un dicho exige que te respete y te tu lugar sino que te hablé claro porque tu no estas dispuesta a que te falten el respeto y si sigue le dices que después no se queje.
Y luego se la haces tú te pones siempre linda con o sin el y se amable con toda la gente y más amable con los hombres o si tienes una súper amiga cambia su nombre de contacto y has como si fuese un ex tuyo o algún pretendiente pagale con la misma moneda ponte abusada
mbetza

Siguiente

Volver a relación matrimonial