Como hacer o q hacer para que mi esposo me haga oral????

Como hacer o q hacer para que mi esposo me haga oral????

Notapor Alejandra Princesita » Dom Oct 16, 2016 6:34 pm

Haber llevamos 7 meses de novios y dos de casados pero en todo este tiempo nunka me ha hecho oral y si quisiera que me lo haga yo se lo hago pero nose por q el no lo hace ni da señales de q quiere hacerlo
Que hago????
Alejandra Princesita

Re: Como hacer o q hacer para que mi esposo me haga oral????

Notapor nannis.miau » Dom Oct 16, 2016 7:03 pm

preguntale porque no lo hace.. dile q a ti te gustaría... (tal vez tuvo una mala experiencia.. tal vez no sabe hacerlo y le da pena.. etc) pero hablalo así podran intentarlo
nannis.miau

Notapor SiNoMeDi » Dom Oct 16, 2016 9:23 pm

Prυeva dandole ιndιcιoѕ d ĸe тнυ ĸιereѕ dιle ĸe ĸιere нacer υn 69 o dѕpυeѕ dq тнυ c lo нagaѕ dιle ĸe pac ѕυ lengυa х aвajo o ĸoѕaѕ azιι y ғιjaт en ѕυ reaccιon avr ĸe eѕ lo ĸe paѕa ѕυerтe!
SiNoMeDi

Notapor Florciita10 » Dom Oct 16, 2016 10:51 pm

Bueno mi marido no me hace mucho S*exo oral ssolo cuando se pone muy salvaje!! Jaaja, y yo se lo pido aveces para q lo haga pero antes d q llegemos a la cama,, y me rio y asi..y luego me lo hace!! (; aunqe no lo hace muy perfecto pero el me lo va aciendo y yo le vy diciendo dnde mas me gusta y el instala ay :P
Florciita10

Notapor Clauden » Lun Oct 17, 2016 3:12 am

Ps asi pideselo, dile "ahora tu chupamela mi amor" o "quiero sentir tu lengua aqui abqjo" "hagamos un 69,sera mas rico" y rrqlmente si heeee de lo que te has perdido este tiempo... A ls msyoria le gusts bien depilsdito y con lenceris de rncaje que trasluzca y rspido bajan.
Insinúa un poco pasando un dulce x tu cuerpo hadta llegar a la vagina o un flor no se, si tienen tsnto juntos me imagino q hay confianza espero te ayude y ojalá lo experimentes.
Saludos! !
Clauden

Notapor vale.791 » Lun Oct 17, 2016 3:17 am

La manera más fácil y efectiva es pedírselo jajaja. Con decirle que tenes ganas, que te gustaría que él te hiciera tal cosa y mostrarte interesada, a ellos les gusta.
*♥*
vale.791

Notapor brome » Lun Oct 17, 2016 3:45 am

Tal ves debes depilarte o no se los hombres le gusta eso
brome

Notapor chuchuander » Lun Oct 17, 2016 5:14 am

Tal vez no le gusta hacerlo. Pobre no lo obligues por eso tenes que preguntarle.
chuchuander

Notapor Xoxogossipgirl1 » Lun Oct 17, 2016 6:20 am

Arregla tu zona, depilate, es mas cómodo para ellos y para ti, y asegurate de tener buen olor,hay desodorantes vaginales y jabones de baño, si tu olor es muy desagradable aun con eso, checa que no tengas una infección, pero si ya depilada y con un buen olor ahí, y con insinuaciones del porque te arreglaste ahí, entonces dice lo directamente :)
Xoxogossipgirl1

Notapor SiNoMeDi » Lun Oct 17, 2016 7:12 am

Para мι нυмιlde opιnιon!! ĸe тoo eѕo d lo ĸe υѕeѕ, loѕ peloѕ, o loѕ oloreѕ, eтc. no ιмporтa deмacιado хĸe ĸυando υn нoмвre ĸιere pzz lo нace zιn ιмporтar naa! Talvez ѕolo eѕ ĸυeѕтιon dq le pregυnтѕ o c lo ĸoмenтѕ o c lo pιdaѕ lo ĸe ĸιeraѕ!! Peo zιn ĸe c ѕιenтa oвlιgado o ғrυѕтado х el тeмa! Eѕa el la υnιĸ мanera ĸe podraѕ ѕalιr тoтalмenт d dυdaѕ ѕoвre el мoтιvo o la razon х lo ĸυal no lo нace y pzz zιι eѕ хĸe algo le deѕagrada... SIMPLE!! ĸe т lo dιga y ya тυ veraѕ la мanera en ĸe lo pυedѕ arreglar!! вѕoѕ
SiNoMeDi

Siguiente

Volver a relación matrimonial