NO a los juguetes sexuales!

NO a los juguetes sexuales!

Notapor Vero08 » Dom Oct 16, 2016 1:38 am

Hola amigas Pz bueno les cuento, Mi esposo no kiere provar con juguetes Como vibradores y Esas cosas dice que Se pone celoso y siempre terminamos peleando x lo mismo o Se molesta, simplemente ya no m habla! Ayuda plis ya intente hablar con el y no se Ke mas hacer...
Vero08

Re: NO a los juguetes sexuales!

Notapor marimari269 » Dom Oct 16, 2016 1:52 am

Pues no legusta, no puedes obligarlo así como él tampoco tendría porque obligarte a usar algo con lo que no tw sientes comoda. Mejor juega con su pene real y listo
marimari269

Notapor brome » Dom Oct 16, 2016 3:10 pm

Pues creo porque tal vez crea je los kieres usar porque lo tiene pekeño tal vez por eso se pone celoso
Suerte
brome

Notapor CherzyALM » Dom Oct 16, 2016 11:59 pm

Quizá piensa que no te satisface y que necesitas algo más para terminar y se siente impotente al no poder hacerlo él solo. Algunos hombres son muy machitos y no pueden verse reemplazados ni por nadie ni por nada.
Habéis probado el S*exo anal? Lo digo porque si os gusta, una manera de convencerle es diciéndole que así podrá darte por los dos agujeros a la vez etc eso le puede poner bastante y a ti te encantaría.
Todo hay que decirlo, si te ha dicho que no le gustan y no quiere deberías respetar su decisión, ya que en el S*exo hay que conocer los gustos de cada uno y tener en cuenta lo que no os gusta.
CherzyALM

Notapor frida Sofía » Mar Oct 18, 2016 6:37 am

También quiero algo así, y yo no ando pidiendo permiso a mi esposo, al contrario, le digo que, me lleve, a una tienda, donde vendan eso. Aunque el no quiera, lo hago porque soy yo, yo seré quien lo introduzca a mi cuerpo, no a el cuerpo de el, así que yo soy quien decide, sobre mi persona.
frida Sofía

Notapor Hellodany69 » Mié Oct 19, 2016 12:58 am

Bueno, mi opinión es que al casarse ya no se pertenecen del todo. Son "compartidos" así que deben llegar a un acuerdo. Si a él no le gusta usarlos, pues no es cosa de morirse, hay más opciones. Y quizá el quiera comprender si compras uno para cuando estás sola y lo extrañas mucho a él.
Hellodany69

Notapor Ulpiana » Mié Oct 19, 2016 6:12 am

Cómo puedes decir que no se pertenecen del todo? Que fuerte en serio. Yo me pertenezco al 200%y adoro a mi novio que por suerte le encantan los juguetes sexuales porque lo que le gusta es verme disfrutar, pero si no le gustasen claro que los usaría yo sola. Con él teneis que llegar a un acuerdo y si no le gusta pues nada, no se puede obligar, pero tu sola mandas sobre tu cuerpo y no te puedes privar de disfrutar por esto
Ulpiana

Notapor Hellodany69 » Mié Oct 19, 2016 10:56 am

Bueno querida, tú misma lo has dicho, TU NOVIO es que estar casados es muy diferente. Ese 200% que no incluye a nadie más que a ti, ya cambia, porque si una persona, y no hablo de machismo ni feminismo, hablo de una persona, no tiene ninguna intención de compartirse, pertenecerse, tomar las decisiones en pareja, pues, para qué se casa? Mejor soltera y ya.
Pero una persona casada comparte todo incluyendo, obviamente la intimidad. Y se llega a acuerdos para eso. Es lo más sano.
Hellodany69

Notapor Marce29 » Mié Oct 19, 2016 4:33 pm

yo creo que en gustos se rompen generos, no está bien ni mal que te gusten los juguetes, son solo eso, gustos... pero sí debes respetar su decision, sea la razon que sea, machismo, que se sienta menos, o que simplemente no sea lo suyo... aqui hay luego mujeres escribiendo que sus maridos quieren S*exo anal y ellas no, y resulta que las mujeres ahi vamos a decirles que es su decision y que no la puede obligar, BUENO PUES ES LO MISMO, SI EL NO QUIERE JUGUETES SEXUALES, NO LO PUEDES OBLIGAR... pueden llegar a un acuerdo e incluso probar algo, sin embargo, cada cabeza es un mundo y no podemos obligar a nuestra pareja a que tenga los mismos gustos, cuando pasa que te encuentras a alguien con tus mismos gustos y preferencias, es genial! pero cuando no, pues toca acoplarse a la pareja, ya que a nadie nos gusta que nos obliguen.

Saludos!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ChicaMaleducada » Jue Oct 20, 2016 1:31 am

Me parece el colmo, las que dicen "es tu cuerpo, haz lo que quieras"
Ustedes son una pareja y las cosas se hacen de a dos. Lo ideal es complacerse, pero siempre que ninguno se sienta incómodo.
Puedes comprar tus juguetes y usar cuando estés sola, pero respeta la voluntad de tu pareja porque no es un sacrificio para ti.
ChicaMaleducada

Siguiente

Volver a relación matrimonial