me masturbo mientras tengo S*exo con mi esposo

me masturbo mientras tengo S*exo con mi esposo

Notapor chikyta23 » Sab Oct 15, 2016 9:52 pm

Bueno chicas algunas se preguntaran como esta eso de mas turbarme mientras hago el amor con mi esposo... Les cuento que yo tengo una forma de masturbarme, pero también descubrí que lo puedo hacer cuando lo hago con mi esposo, pues hago la misma posición cuando estoy con el y cuando me estoy masturbando y lo raro es que solo así consigo llegar al orgasmo es algo increíble me excitó demasiado y mas sintiendo el pene de el dentro de mi es algo difícil de explicar no se si me pase solo ami o si hay alguna chika que se haya sentido igual gracias por leer mi inquietud besos ;)
chikyta23

Re: me masturbo mientras tengo S*exo con mi esposo

Notapor Princess22 » Sab Oct 15, 2016 10:04 pm

Pero explica cómo te masturbas mientras lo haces que posición eso suena interesante me gustaría probarlo
Princess22

Notapor chikyta23 » Sab Oct 15, 2016 10:24 pm

Bueno mi querida amiga, mi forma de masturbarme es muy diferente a lo que le he escuchado a todas las mujeres que lo comúnmente es introducir los dedos en la vagina... Yo no hago nada de eso es mas ni me toco, lo que hago cuando siento excitación es colocarme de lado y empezar a apretar mis piernas sintiendo presión en mi clítoris y suelto y vuelto y apretó es algo que llevo haciendo hace mucho tiempo y poco a poco perfecionandolo hasta saber como me siento mejor es algo inexplicable lo que siento que llego a tener mis orgasmos, esa misma posición la hago con mi esposo pero pues es mas placentero porque sientes el pene entrando y saliendo es una experiencia inigualable para mi y para el también al sentirme tan excitada aunque el no sepa es que "me estoy masturbando con su pene" jajaja es delicioso
chikyta23

Notapor isabelinda » Sab Oct 15, 2016 10:48 pm

Jajaja que bueno pero sigo sin entender como lo haces..
isabelinda

Notapor chikyta23 » Sab Oct 15, 2016 11:03 pm

Bueno princs la verdad no sabría como explicártelo porque ni yo misma entiendo como acabe descubriendo ese punto G En mi, lo que si te puedo explicar es lo de la posición... Te acustas de lado y tu pareja atrás de ti como dicen "de cucharita" y lo hacen así y es ahy en esa posición que tu empiezas hacer presión en tu vagina como si sintieras ganas de orinar pero no puedes y tienes que aguantar apretando tus piernas es algo así jajaja no sabría como mas explicarte si puedes ensaya y mecuentas que tal la experiencia y como te sentiste, esperó igual de placentero que yo ;)
chikyta23

Notapor gigi19 » Sab Oct 15, 2016 11:04 pm

A mi me pasa lo mismo. Siempre tengo que masturbarme para llegar al orgasmo, sino no puedo.. no se porque sera ja. Pero yo lo que hago es estimular mi clítoris con mis manos...
gigi19

Notapor Analeixis » Sab Oct 15, 2016 11:22 pm

gigi19 escribió:A mi me pasa lo mismo. Siempre tengo que masturbarme para llegar al orgasmo, sino no puedo.. no se porque sera ja. Pero yo lo que hago es estimular mi clítoris con mis manos...

Holaaa. A mi me pasa que me encanta el S*exo oral de mi pareja pero no llegó al orgasmo, para llegar al orgasmo sin que me penetre hacemos el 69 (el arriba de mi) y mientras nos hacemos S*exo oral mutuo me exito de una manera impresionante! La otra manera es estimular mi clítoris con un lubricante que se calienta al frotar (mientras el me toca los senos y Me besa) tambien me encanta ver q el se masturbe mientras yo me toco :$ :D
Analeixis

Notapor Fbns » Sab Oct 15, 2016 11:58 pm

Yo llego al orgasmo tocandome yo misma pero con la mano, eso de presión con las piernas nunca lo había escuchado. Mientras mi esposo me penetra yo estímulo mi clítoris y bueno es divino! Lo que no me gusta es que me da risa cuando llega eñ orgasmo y no sé si eso a el le moleste... Me tapo la boca para no incomodar jaja
Fbns

Notapor chikyta23 » Dom Oct 16, 2016 12:19 am

Bueno pues yo también me sorprendo de saber que esa forma de masturbacion solo la conozco yo y es rara pero placentera para mi jajaja
Y de tu risa al venirte pues creo que todas tenemos maneras diferentes de expresarnos al momento del orgasmos seria bueno que lo hablarás con tu pareja si a el le incomoda o no! Y si dice que no pues a disfrutar y reír de tu momento ;)
chikyta23

Notapor Gaztea » Dom Oct 16, 2016 12:49 am

Hola hermosa!
No será algo como el beso Singapur, donde presionas con tu paredes vaginales y al mismo tiempo con tus piernas?
A mi me gusta mucho hacerlo con mi marido, que no lo había visto como masturbarme, delicioso y mi marido se corre muy rápido cuando hago eso.
Gaztea

Siguiente

Volver a relación matrimonial