Nunca he acabado... es muy frustrante

Nunca he acabado... es muy frustrante

Notapor mairy.guzman » Sab Oct 15, 2016 7:35 pm

Hola.. Nunca me ha pasado eso, me atrevería a decir que nunca he acabado! No se que se siente eso, soy muy rígida!! Tanto que he terminado llorando, mi esposo se siente culpable pero realmente no creo que sea el, no tengo confianza con nadie para preguntarle eso. He escuchado por ahji que es cuando la mujer se moja mucho que moja hasta la cama!! Es así?? Por favor diganme como es? Como se siente? Para saber si he acabado alguna vez! :( xfavor comenten algo
mairy.guzman

Re: Nunca he acabado... es muy frustrante

Notapor JLS » Sab Oct 15, 2016 7:48 pm

jajaja pucha me gustaría poder responderte pero hace poco también tengo relaciones y me pasa algo parecido, creo haber acabado 2 veces.. pero la nada, siento que no me lubrico lo suficiente y por eso al acabar el flujo es mínimo, pero por lo que se, tu cuerpo se comprime y los músculos se te apretan, son señales de que acabaras y bueno, después el flujo.. hay algunas que claramente mojan mucho la cama y otras quizás como yo que no, ojalá te responda alguien con más experiencia así también puedo ver ! suerte y ojalá puedas llegar a ese punto!! besitos
JLS

Notapor La_Gonzalez » Sab Oct 15, 2016 7:58 pm

Hola
A mí eso me pasó con mi ex, no sabia si tenía orgasmos o no, y luego de conocer a mi actual esposo me di cuenta de una que es un orgasmo, la mejor respuesta es que si no sabes si lo has sentido o no es porque definitivamente no lo has tenido, eso sencillamente se sabe cuando es un orgasmo es algo difícil de describir, pero si, uno se moja mucho (depende mucho de cada cuerpo) tal vez no tanto para mojar las sabanas pero lo que se siente yo lo describo como si explotaras por dentro del placer!!! Aveces son los hombres los que no saben hacerte llegar a un orgasmo, tal vez por falta de experiencia o porque solo piensan en ellos, aveces también es una condición de la mujer, que le cuesta mucho llegar a un orgasmo para eso debes consultar un sexologo que te ayude, por ultimo te recomiendo que te masturbes, que te conozcas, que sepas como te gusta, en qué parte y así se lo puedes decir a tu pareja. Te recomiendo esta página http www. omgyes. com suerte
La_Gonzalez

Notapor mairy.guzman » Sab Oct 15, 2016 8:06 pm

Gracias por sus comentarios!! bueno Yo he mojado la cama, pero no siento tanto placer así como dicen!! Solo es el placer promedio! No siento ninguna explosión ni nada por el estilo!..
mairy.guzman

Notapor La colo » Sab Oct 15, 2016 8:43 pm

Hola si te entiendo,xq yo estuve mucho tiempo así!!! No podía terminar con la persona q estaba es mas hasta incluso nunca m calentaba,n sentía nada cuando él me tocaba hasta q empecé a tocarme sola y terminaba así,era él placer mas lindo!!!hasta q conocí a mi novio actual...q puedo terminar todas las veces q m haga él amor,depende en la persona q t toca,la confianza q tengas con ella y en tucabez sobre todo
La colo

Notapor ChicaLoca19 » Dom Oct 16, 2016 1:03 am

Hola, mira a mi me paso que no sabia que era un orgasmo hasta que conoci a mi actual pareja, estamos juntos hace 3 años y el primer dia que nos conocimos tuvimos S*exo 2 veces y fue genial. La piel que tenemos me hace acabar mas de 6 veces por acto sexual. No me pasaba, es solo con el. Depende de cuanto te excite y te conozca tu pareja, creo yo. Saludos.
ChicaLoca19

Notapor Pink_ » Dom Oct 16, 2016 8:29 pm

Hola chicas! A ver si os puedo ayudar un poco. Cuando llegas al orgasmo lo notas, si dudais es porqué no lo habéis tenido.No se si lo explicaré bien pero lo intentré. Lo notas venir, te sube la excitació poco a poco hasta que llegas al cenit, te tiemblas las piernas, es como si fuera una liberación de energía, una sensación maravillosa. Y poco a poco te vas recuperando y repente te sientes en la gloria. Si no habéis sentido nada parecido en pareja hacerlo en privado. Explorar vuestro cuerpo para que después podáis decir a vuestras parejas que y como os gusta. No tiene nada de malo. Hacedlo en un sitio tranquilo y sin prisas, dejaros ir placer, en la cama, en la ducha o con alguna ayuda, vibrador o con la simple presión del chorro de la alcachofa de la ducha. Espero haberos ayudado. Besos y disfrutad
Pink_

Notapor Frau KiTTy Glo » Lun Oct 17, 2016 7:11 am

Ok, bueno... Se siente un espasmo similar a un calor q t recorre desde el clítoris hacia todo el resto del cuerpo y luego t relaja (en mi caso) espero haberte sido útil
Frau KiTTy Glo

Notapor nailrey » Lun Oct 17, 2016 6:06 pm

Hola querida, al principio me pasaba eso con mi pareja, pero ya tengo mucho más confianza con él, sin embargo averigüe por Internet pues tenía muchas inquietudes, según, no es lo mismo llegarse que tener un orgasmo, cuando te llegas es la lubricación cuando estás toda mojada, pero cuando tienes un orgasmo te tiemblan las piernas, tienes la sensación de que te fueras a orinar, pero realmente es un orgasmo, es placentero para los dos, así que intenta lo y ten confianza en ti misma y en tu pareja. Así disfrutarán los dos
nailrey

Notapor Jenni_S » Mié Oct 26, 2016 1:51 am

A mí me ha pasado que con mi primer pareja que estuve casí un año, jamás tuve uno ? pero con mi actual pareja, el segundo hombre en mi vida, los tengo siempre que tenemos relaciones, hasta más de uno! te das cuenta cuando logras uno porque tu cuerpo comienza a tensarse, tu temperatura corporal es demasiada y sentis demasiado placer, luego tu cuerpo se relaja y te entra como el agotamiento.
Jenni_S

Siguiente

Volver a relación matrimonial