mi querido marido .....

mi querido marido .....

Notapor Brenda122 » Sab Oct 15, 2016 4:38 am

Hola chicas amo amo marido lo amo con toda el alma yo soy más chica q el .. hace un tiempo éramos tan felices q logramos estar cuatro años hace unos tres somos como perro y gato hace como dos años nos levantamos la mano yo deje eso pero hace un año el es violento el me ha pegado lo sigue haciendo me dio c achetadas me tira de los pelos me arrastró me tiró ala cama me pellizco me deja moretones y se le dio por amenazarme de muerte yo le tengo miedo me amenaza con alicates con vidrio con cuchillos con lo q este asu alcanze ayer discutimos y se tiro encima mio como siempre y me estaba ahorcando. . Lo saqué de una patada y se transformó q me pego en el pecho y me dijo q me callara si no quería terminar muerta lo amenaza q lo iba a denunciar y saben q .. se pone como loco me sentó en la cama de los pelos y me acarició la cara y dijo q desde hoy empezaba mi calvario me asuste y lloré porq Imagínense es casi una mole mide dos metros y pesa 105kg y me mata como es .. Ya lo he hechado porq vivimos en la casa de mi mamá y cuando esta a punto de salir me mira y me dice q lo estoy dejando ir como un perro y vuelve más violento luego el me hace sana sana con besos y disculpas .. noc q me pasa q no puedo dejarlo ir ... Si mi familia me regala algo ej. Un pantalón el de enoja porq dice mira vos tenes y yo no ... noc q hacer ayudaaaaa
Brenda122

Re: mi querido marido .....

Notapor CiolyDIY » Sab Oct 15, 2016 4:55 am

Hola! Dentro de lo que cabe, espero estés bien. Por lo que cuentas la relación se ha vuelto tóxica, y eso principalmente ha sido porque lo has aceptado desde un comienzo. Tuviste que haberle dado un parado a tu novio/ marido. Las relaciones tienden a terminar por la falta de respeto, y con los golpes, creo que es suficiente. Debes saber que muchas mujeres hoy en día son violadas y maltratadas, con certeza te puedo decir que estás dejando que una persona viole tu derecho como mujer, tu libre derecho de elegir. Dirígete de inmediato y demanda esa violación, lleva pruebas y que le den una medida para que esté lejos de ti. No seas parte del montón de chicas asustadas... Tengo un canal en YouTube donde me dedico a conversar temas relevantes en la sociedad, te invito a que pases por ahí mi canal es CiolyDIY. Espero te haya ayudado con mi aporte!
CiolyDIY

Notapor CiolyDIY » Sab Oct 15, 2016 5:01 am

Hola Brenda, también puedo entender que lo amas demasiado, porque al igual que tú, tengo novio. Pero el amor no se demuestra con golpes. El amor es respeto, es espacio y es confianza. No existe egoísmo. Discutir es normal, pero golpear no es normal, ni en plan de juegos. Haz que te respete. Abre los ojos, hombres existen demasiados... No digas que es el amor de tu vida, el amor de tu vida no es un boxeador cobarde que golpea a mujeres. De verdad, yo te estoy dando este gran consejo, pero en parte depende de ti si quieres dar a respetarte y tomar el consejo, o seguir siempre en lo mismo hasta que las cosas se pongan peor. Cuídate mucho! Saludos.
CiolyDIY

Notapor Sahararamirez25 » Sab Oct 15, 2016 5:31 am

Salte de ahí y denuncia levanta un acta por violencia y lesiones y amenazas si tienen hijos comienza demanda de divorcio y guardia y custodia ypatria potestad que es la que vale
Sahararamirez25

Notapor mesin » Sab Oct 15, 2016 4:25 pm

Denuncialo vas a dejar a tu madre sin hija? a tu hijo sin madre? Estas a tiempo de ir y mas q llevas evidencia
mesin

Notapor marimari269 » Sab Oct 15, 2016 4:48 pm

Es un loco, está enfermo, compra una cierra eléctricas y cortale esos brazos mientras duerme asi no volvera a tocarte a ti ni a nadie o mejor aún MATALOOO yo no me dejaría maltratar jamás. Y eso no es amor ni de parte tuya y mucho menos de parte de él, dejarse pegar no es amor, es cobardía, es baja autoestima
marimari269

Notapor vale.791 » Sab Oct 15, 2016 5:01 pm

Brenda no te entiendo, quien es el tipo? Porque un dia es tu novio y coqueteas con todos a tu alrededor, otro dia es tu marido, y luego es tu novio otra vez. Y tu hij@? Vive ahi en medio de tanto maltrato?
Si él se queja de que vos tenes y él no, que trabaje, que consiga donde vivir, que haga algo más por su vida. No te dejes maltratar y más si tenes un hijo a quien cuidar.
*♥*
vale.791

Notapor Lisse » Dom Oct 16, 2016 6:18 pm

Nena si conocerte podria decirte que no lo amas, le tienes miedo a loa golpes que te da. Si fuera tan hombre ya te hubiera comprado casa y no estuviera de arrimado en casa de tus padres y encima pegandote. No se que esperas para decirle a tus papas y dejarlo afuera, debes denunciar y asi el ya no se te acercara. Y el dijo es un perro y como perro debes hecharlo de tu vida valorate, quierete poquito. No creo que las cogidas que te de valgan tanto para que te dejes humillar.
Lisse

Notapor nannis.miau » Dom Oct 16, 2016 7:10 pm

creo q necesitas ayuda psicológica porque no se puede amar a alguien q te hace tanto daño.. que te quiere 3 metros bajo tierra... debes entender que primero eres tu.. esa persona te hace daño... física y emocionalmente pero para poder salir adelante debes aceptar y entender que eso no es amor.. que el no te ama.. que no debes aceptar estar cn el ya...
nannis.miau

Notapor kekeka27 » Dom Oct 16, 2016 11:18 pm

Aqui tte podemos dar miles de consejos que creo estan demas, porque no creo que tu no sepas que eso esta mal que debes denunciarlo y dejarlo!! Solo una persona con poca autoestima se deja hacer eso y encima decir es que no puedo dejarlo!!claro que puedes pero no quieres, no creo que tu familia se niegue a ayudarte, no creo que tu quieras un dia de estos morir en sus manos, la solucion a esto que cuentas esta en ti, y solo en ti, piensa si es lo que quieres en tu vida, que feo vivir siendo infelix y con miedo, busca tu felicidad y no dependas de nadie mas, y si aun con todos los consejos que te an dado no reaccionas pues nena Dios te bendiga
kekeka27

Siguiente

Volver a relación matrimonial