El es obsesivo al aseo ?

El es obsesivo al aseo ?

Notapor Jaz0717 » Vie Oct 14, 2016 11:04 pm

Chicas mi esposo es enfermo al aseo el nunca me dice nada íntimamente pero me siento en la obligación personal de lavarme por haya siempre que vamos a estar.... el hace lo.mismo pero en 9 años no me e podido acostumbrar se me hace una jartera.. pues algunas veces se a presentado de la nada y lo interrumpimos para ir a limpiarnos ... la verdad muchas veces no estamos por q nos da pereza pararnos a limpiar ....
Yo se q todas tenemos un olor pero no es feo se me hace exitante.... igual ellos... claro q no nos engañemos aveces les bajamos y les huele un poco a chichi.. pero me siento un poco frustrada con esto. .. Q hago Ya lo hablamos e intenta cambiar pero vuele a lo mismo. ..'
Jaz0717

Re: El es obsesivo al aseo ?

Notapor Clauden » Vie Oct 14, 2016 11:58 pm

Since=amente creo q es un trauma, a menos que el sienta muy fuerte el olor o algo adi ya sea el suyo o el tuyo, yo te diría que un día te pongas necia que no te lavaras ? jeje, no se si usen jabones o algo psra lavarse pero no es recomendable hacerlo con eso ya que altera nuestro PH y pues tenemos mas posibilidad de adquirir bacterias, las que obvio ya tenemos por naturaleza nos protegen pero el uso y la frecuencia excesiva con que lavamos nuestras partes intimas nos hacen tener mas olor.
Saludos!
Clauden

Notapor LindaF » Sab Oct 15, 2016 12:17 am

Porq no utilizas shampoo intimo cada vez qt bañes, es decir nosotras sudamos en nuestra zona íntima y tenemos flujo igual con la ropa ajustada aveces puede provocarte infección, pero creeme q el shampoo ayuda
LindaF

Notapor Jaz0717 » Sab Oct 15, 2016 12:50 am

Yo e ido al médico pensando q mi flujo es fuerte. .. pero el médico me dijo q no me introdujo los dedos y los olio y dijo q no le olía a nada.... y yo también hulo mis cucos antes de y no huelo nada.... pero aun así. . Me lavo y me cambió los cucos todas las noches. .. por si pasa ... pero eso me cansa.... prefiero no hacerlo. ... y nos afecta ya q estamos sólo los sábados y 1 vez no mas ?
Jaz0717

Notapor AlinaRO17 » Sab Oct 15, 2016 1:46 am

Yo eso lo veo positivo es mas rico cuando estamos bañaditos
AlinaRO17

Notapor Kim24 » Vie Oct 21, 2016 7:10 pm

Con mi esposo siempre hacemos lo mismo es cuando uno se ha a lavar los dientes antes de acostarse aprobechamo y nos lavamos las partes intimas y listo
Kim24

Notapor Lisse » Vie Oct 21, 2016 7:15 pm

Cuando se ponga en esa actitud dile que es el mismo semen de el el que queda dentro de ti, apoco no sabe eso? A veces se tarda dias en salir. O que? Siempre te hace oral que le molesta? Me imagino que ha de ser incomodo. Yo siempre tengo toallitas humedas en la comoda a un lado de la cama por si se antoja a deshoras, pastillas de menta , lubricante y condones me gusta que el sabe que todo es por higiene de ambos. Practicalo.
Lisse

Notapor deme » Sab Oct 22, 2016 5:39 am

A mi eso me parece bien y me da seguridad :D claro si estamos caliente solo permito q haya penetracion, claro besos en la boca y así, pero me siento incomoda q mi novio me quiera hacer S*exo oral y yo no este recién bañada. Cada vez q vamos a tener S*exo yo me baño, así tenga una hora de haberme bañado, no es q huela mal pero no me gusta. Tal vez a tu novio le pasa igual
deme

Notapor Hioligo » Dom Oct 23, 2016 2:01 pm

Hola... pues la verdad es q si todos tenenos nuestro propio olor pero en mi caso ya 9 años con mi esposo y el es de los q viene cansado siempre y pues hay dias q nos bañamos y otros no pero siempre hacemos el amor rikisimo limpios o sucios y el me hace S*exo oral sea como sea nosotros si nunk le h3mos visto problema alguno a eso... pero tu como dijo una amiga por ai ten de las toallitas humedas y listo
Hioligo

Notapor Melinuñez » Dom Oct 23, 2016 3:50 pm

Bueno chica tengo 20 años con my esposo y raras veses nos nos emos bañado porla tarde y enla noche no nos emos bañado y emos echo el amor siempre pero si tu esposo es exajeradon con eso del aseo usa jabon intimo siempre desodorante intimo uhele rico y usa duchas intimas para que expulses mas rapido el semen de tu esposo que ese es el que uhele mal una ves quedandose dentro ya que lo espulsamos bastante lento o hay necesidad de estarse levantando aslo siempre antes deacostarte bañate y usa todo esto asi como se acostumbra uno alabarse los dientes antes deacostarte no hay porque fustrarse por esto suerte chica
Melinuñez

Siguiente

Volver a relación matrimonial