confundida con mi matrimonio

confundida con mi matrimonio

Notapor abi14 » Vie Oct 14, 2016 8:04 pm

Hola no se por donde empezar... van hacer cuatro años que estamos juntos y tenemos una hija de dos años. Ultimamente tenemos demaciadas peleas.. yo estoy mal x motivimo de familiares exactamente x mi papa . y atravez d esto estoy muuuy sencible. Ahora su apoyo no lo tengo. Para el dia de la madre lo quiere pasar solo con su madre. A la cual a misuegra la detesto pero estamos bien x mi pareja ya qe vivimos en el mismo terreno. (la desteto xq es manipuladora y muuuy metida) Le dije de pasarlo cn mi mama y la suya para estat todos juntos . Pero no quiere. Hasta me dijo qe se siente obligado en regalarme algo. Entiendo qe tenenmos gasto aca en la casa ya qe estamos arreglando. Pero no entiendo xq le cuesta regalarme algo cuando el ayer se compro los botines de futbool. Me siento re fustrada xq m siento una inservible hasta la nena me rechaza. Yo soy la egoista y desagradexida? No qiere ni qe trabaje ni puedo disfrutar en salir . Pwrdi amiatades . Estoy tan enojada con el mundo tan mala.ahi cosas de el q no m olvido. Perdimos un hijo y m dejo tirada. Me pego lo perdone aunqe claro sientp q no olvide. Me hace diferencia con mi hija conqe ella lo tiene q elegir. Hasta m heha de la cama. Tenemos S*exo cada siete dias...nunca m dice que te amo. A no ser q peleamos. Me siento insegura q le vivo preguntando si me ama. Xq cada vez q estamos juntos muestra una frialdad y una cara culo. Odio mi vida odio todo de mi. Me siento tam solaa. Tanto miedo terror. No se qe hacer. Ahora el m dijo q tomo una desicion y se va.
abi14

Re: confundida con mi matrimonio

Notapor 2294vale » Vie Oct 14, 2016 8:19 pm

Se fuerte , lo primero que creo que deberías hacer es saber si eres feliz con ese matrimonio , y debes pensar primero en tu nena y en lo que le conviene a tu familia ,si ya no te sientes A gusto con ese matrimonio y cada vez está peor , es mejor darse un tiempo , o acabar todo , no te muestres débil ante el , se fuerte a veces nos confundimos pero si las cosas empeoran es mejor darnos un tiempo y pensar con la cabeza fría
2294vale

Notapor Janyjan » Vie Oct 14, 2016 8:26 pm

Mira, no he pasado por eso afortunadamente, pero primero debes pensar en ti, y si el té dijo que se iva, déjalo ir, aquella persona que te ame no debe estar contigo por la fuerza.
Date un tiempo y reencuéntrate, vuelve a amarte a ti misma.
Yo ae que tienes una nena y créeme no es obligatorio que por ella te quedes al lado de alguien que no demuestra amarte te lo digo por experiencia mis papas seguían juntos por mis hermanas y por mi y para nosotras fue la peor experiencia que vivimos, todo fue mejor cuando se separaron, aun vemos a los dos y sinceramente fue lo mejor.
Date el valor que mereces. Suerte
Janyjan

Notapor znr__♡ » Vie Oct 14, 2016 9:30 pm

Si que la estas pasando mal! La verdad una pena. Si se fue dejalo que se valla y trata de reencontrart con vos y con tu hijita. Lo del día de la madre es entendible que el la quiera pasar con su mama vos anda y pásala con la tuya disfrutarla a tu mamá. Si el no desea regalarte algo dejalo y si se siente obligado desfile que no lo haga xq no lo vas a recibir. Va es lo que yo haría... Si el no le nace regalarte algo que no lo haga. Después pedile plata para cualquier vos a y te compras algo lindo que te gusta arreglarte ponete linda y hacete la importante xq lo sos
znr__♡

Notapor rosecastro0 » Vie Oct 14, 2016 9:56 pm

Pegarle cacho por puto
rosecastro0

Notapor Florciita10 » Vie Oct 14, 2016 10:05 pm

Valorate como mujer corazn, me dio una pena leer esto:( (ya q sy muy afortunada♡ y esty todo lo contrario a tu relacion) te apoyo a ti y mi opinion dejalo dile pidele rogale si te vas a ir vete yaa ahora vete largale tdas sus cosas afuerita y q se maneje!!!. Q se vaya mira lo q te hizo mirate tienes tu autoestima baja apuesto q n te sentias asi nunca solo el te lo hace lo sentir entonces dejalo. Ponte bonita para mi sal disfruta pasa el dia d la madre con la tuya no cn la de el xq el n kiera estar kn tu madre tu n t vas a qedar ay km tonta cn carita d perro mojado kn su flia. Vete kn tu familia llevaate a la niña y si n le gusta se la dejas...vuelve tarde.!! Y si te golpio es un cobarde poco hombre. Q broca me hacen dar los machistas!!! Dejalo nena xfavor veras q podes ser mejor sin el y n t preocupes x qedartee sola si ya te sientas sola estando a su lado dejalo corazon encerio de seguro tiene otra o es un egoista poco hombre!! Haslo por ti si tu niña lo prefiere a el ella se va darcuenta solita cuando sea mas grandesita. Suerte.
Florciita10

Notapor Mcam » Vie Oct 14, 2016 10:23 pm

Amiga felicidades eres una luchadora mis respetos porque porque pesar de eso sigues de pie Ánimo antes fue todo eso que contaste ahora como toda mujer guerrera alza la cara armate de valor y de ovarios y a seguirle por tu hija y por ti.
Mcam

Notapor Pop.301 » Lun Oct 17, 2016 11:29 pm

Que confundida? ?? Es un idiota !!!! Déjalo se fuerte y busca tu felicidad
Pop.301

Notapor Velvet » Lun Oct 17, 2016 11:58 pm

Qué bueno que se vaya! Te liberó la pista.
Ahora a buscar trabajo y a empezar a valerte por vos misma!!!
Se como el ave fenix! Y renace de las cenizas
Velvet

Notapor flaquita290 » Mar Oct 18, 2016 12:20 am

hola hermosa antes que nada no tienes porque estar en una relación donde tu marido sólo te usa y te trata como quiere debes de darte a respetar y valorar todo lo que eres no esta bien que te dejes manipular por lo que el te dice, tienes que ser fuerte por tu hija y busca un trabajo y saca a ese tipo de tu casa que ni siquiera te ama ni se preocupa si estas bien o si necesitas algo, y lo mas seguro es que ya tenga a alguien mas si no porque esa actitud de irse eres muy valiosa dios te trajo a este mundo con un propósito busca ese propósito en ti mi mamá paso por algo parecido y se divorció de mi padre y vivimos muy bien no permitas que tu marido use a tu hija eso es muy egoísta y están creando algo muy malo hacia ka bebe cuidate mucho y piensalo
flaquita290

Siguiente

Volver a relación matrimonial