Mujeres Infieles

Mujeres Infieles

Notapor La_Gonzalez » Vie Oct 14, 2016 5:42 pm

Hola Chicas, me casé hace 6 meses y quiero saber si lo que me pasa es normal y alguien más lo ha vivido! Pues desde que me casé fantaseo mucho con otros hombres, (AMO a mi esposo y estoy feliz) pero no se porque me empezó a pasar esto, hasta ganas de ser infiel me han dado, creo que es porque ya siento que me cortaron las alas jajaja y tal vez de pensar en que voy a estar con él, el resto de la vida me impresionó, quiero saber cuántas mujeres aquí han sido infieles no porque estén mal con su pareja sino por simple placer o locura y como les ha ido? OMG No se que me pasa jajaja. Aveces cuando tenemos S*exo me imagino con otros hombres, es normal?????????? Por favor que alguien me diga que no soy la única
La_Gonzalez

Re: Mujeres Infieles

Notapor AstridPerz » Vie Oct 14, 2016 7:55 pm

No amiga no eres la unika smp sufri maltrato x mi marido de un tiempo para aka me vovi lo ke no era ahora es AL REVES senti a me enamore de otro chiko pero mo sr q al besar otro senti iwal binito yo mas bn siento q lo ke uno no tenia lo tenia el otro y lonke el otro no el si
AstridPerz

Notapor Florciita10 » Vie Oct 14, 2016 10:28 pm

Bueno yo apenas enpeze a convivir kn el empeze a sentir ese deceo y bueno estube kn un tipo pero nqver a mi marido. (;
Florciita10

Notapor juthy » Vie Oct 14, 2016 11:23 pm

hola te aconsejo que no le montes cachos, en la vida todo se sape y tu quedaras como la perra.... habla con el y cuentale lo que te pasa
juthy

Notapor Marce29 » Vie Oct 14, 2016 11:34 pm

y si el sintiera lo mismo y lo hiciera? Cómo te sentirías?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LindaF » Vie Oct 14, 2016 11:48 pm

Creo q no lo amas y solo estas ilucionada o impresionada por sus tratos o porq es bueno, cuando una ama de verdad creeme vez pasar a otro o te abla otro y ni caso le aces
LindaF

Notapor Majocum » Vie Oct 14, 2016 11:58 pm

Jajaj verás yo sentía ese deseo, así q bese a un chico para el colmo mi ex, y fue horrible no sentí nada yo crei q iba a sentir lo mismo, pero no sentí hasta asco y pues en fin ahora me arrepiento y mucho.
Majocum

Notapor marimari269 » Sab Oct 15, 2016 2:02 am

Si estás pensando en otros hombres entonces no le amas, déjate de pendejadas y madura, y si no, pues divorciate y asi puedes hacer lo que quieras con quien quieras
marimari269

Notapor 1Leyva26 » Sab Oct 15, 2016 2:22 am

Es súper normal que te pase. Pero el que quieras hacerlo ya cambia, todas las mujeres tenemos fantasía en tu caso es estar con otros hombres, pero toma en cuenta que ya estás casada y si tu marido quisiera estar con otras mujeres a ti te dolería así que trata de canalizar todos tus deseos y fantasías con tu marido.
1Leyva26

Notapor Picky » Sab Oct 15, 2016 3:03 am

Creo q es normal q te aburres en cierto tiempo pero 6 meses es poco tiempo y q ya te este pasando eso en mi caso te llevo ya 10 años y hasta ahora me a pasado si lo quiero pero siento un poco aburrida pero si lo quiero hasta desp de tanto tiempo le fui infiel primero x un fuerte enojo , siguió x locura nada más creo q hay mujeres q nunca le serían infiel habemos otras q en el fondo queremos pero somos terribles x naturaleza y si tenemos oportunidad lo hacemos
Picky

Siguiente

Volver a relación matrimonial