Pues ojala puedan ayudarme y darme consejos para saber k hacer... Bueno les voy a contar la verdad esk nose k hacer con mi novio actual emos tenido varios problemas estos dos meses el desconfia demaciado d mi ya k cuando ricien empezamos lo engañe ya k me sentia confundida pero luego el con sus detalles su cariño ya me enamoro y ya vamos 8 meses pero el x lo k hize desconfia mucho cuando se enoja nose siempre dice k le engaño y k ya me e de estar acostando con otras personas pero eso es mntira pero siempre k dice eso me hacr sentir mal y menos persona x averlo engaño ya k siempre me lo saca en cara.... Bueno ahora hace un mes me vio mordida los lavios y el piensa k ya e estado con otro pero no es ashi xk eso fue xk yo me los muerdo cuand estan resecos (bueno creo k casi todas las chicas se muerden los labios) ahora el dscpnfia maz y la verdad nose k hacer lo amo demaciado y dice k el igual hasta me dijo k vallamos a vivir juntos pero me pongo a pwnsar y si luego m trata peor o nose lo amo y si kisiera vivir conel pero kiero k me den algun consejo para ver k hago chicas ayudenme xfa

nose k hacer con mi relacion