Dos años de vivir juntos y nos casamos hace unas semanas.
Accidentalmente en su face vi una conversacion donde el le desia a su "amiga" que mekor hablaran por whatsapo porque yo tenia la clave de su face (yo le cree el face). A partit de ahi y despues de haberle reclamado y el disculpado por el asunto... lo comence a vigilar por whatsappweb.
Justo a la semana de casarnos el salio de viaje de trabajo, estaria fuera por 1 mes. A la semana de haberse ido... leo una conversacion con otra amiga... el diciendole cosas como: "mi amor" "corazon" y recordaron "viejos tiempos". Yo no dije nada por dos dias y los segui leyendo esos dos dias.
Despues del primer dia le pregunte si el habia tenido algo que ver con ella, el me decia y siempre me dijo que solo eran amigos.
Ya no aguante de leer mas cuando... ella le confeso que siempre lo a amado aun cuando se caso conmigo y el le dice que tambien la amaba a ella pero que las situaciones no se dieron con ella...
En realidad no soy celosa, una parte me dolio que de volara con ellas, pero mas fue la mentira.
Si el tenia ganas de hacer de platicar de sus viejos tiempos a mi no me molestaba porque no me va a doler algo que hizo cuando no fue mi tiempo... inclusi consideraria hacer un trio con alguien a quien a el le atraiga, mientras no se involucren sentimientos.
Lo perdone, aun no nos vemos, sigue de viaje, pero le pedi que no hubieran mas mentiras y le pregunte si habia tenido que ver con una amiga mia antes de mi y solo evadio la pregunta, ya no quiere contarme nada.
Nose que hacer