Mi esposo me mintio varias veces nose que hacer

Mi esposo me mintio varias veces nose que hacer

Notapor Laud02 » Jue Oct 13, 2016 6:10 pm

Dos años de vivir juntos y nos casamos hace unas semanas.
Accidentalmente en su face vi una conversacion donde el le desia a su "amiga" que mekor hablaran por whatsapo porque yo tenia la clave de su face (yo le cree el face). A partit de ahi y despues de haberle reclamado y el disculpado por el asunto... lo comence a vigilar por whatsappweb.
Justo a la semana de casarnos el salio de viaje de trabajo, estaria fuera por 1 mes. A la semana de haberse ido... leo una conversacion con otra amiga... el diciendole cosas como: "mi amor" "corazon" y recordaron "viejos tiempos". Yo no dije nada por dos dias y los segui leyendo esos dos dias.
Despues del primer dia le pregunte si el habia tenido algo que ver con ella, el me decia y siempre me dijo que solo eran amigos.
Ya no aguante de leer mas cuando... ella le confeso que siempre lo a amado aun cuando se caso conmigo y el le dice que tambien la amaba a ella pero que las situaciones no se dieron con ella...

En realidad no soy celosa, una parte me dolio que de volara con ellas, pero mas fue la mentira.
Si el tenia ganas de hacer de platicar de sus viejos tiempos a mi no me molestaba porque no me va a doler algo que hizo cuando no fue mi tiempo... inclusi consideraria hacer un trio con alguien a quien a el le atraiga, mientras no se involucren sentimientos.
Lo perdone, aun no nos vemos, sigue de viaje, pero le pedi que no hubieran mas mentiras y le pregunte si habia tenido que ver con una amiga mia antes de mi y solo evadio la pregunta, ya no quiere contarme nada.
Nose que hacer
Laud02

Re: Mi esposo me mintio varias veces nose que hacer

Notapor Andreita33 » Jue Oct 13, 2016 7:13 pm

Holaaaa en la forma como describes los hechos y tus reacciones siento que eres demaciado light yo te recomendaría esperar que llegue de su viaje y enfrentarlo no tienes hijos con el imagínate si los hubieran..una relación con mentiras se vuelve una pesadilla..
Andreita33

Notapor yully higuita » Jue Oct 13, 2016 7:29 pm

Pues la verdad yo te recomiendo que esperes a que el llegue de su viaje y hablar frente a frente con el y pues si es el caso mostrales las conversaciones que tu has leído para que tengas un base o un soporte donde fundamentarte de los hechos y pues si te sientes muy insegura deberías de pedirle un tiempo para ver que reacción toma el y pues si el en verdad te ama no te dejara ir y hay veces que en una relación hay que mentir para no lastimar a la otra persona pero en el caso de cosas pequeñas pero lo que tu has leído me parece muy grave vea y otra cosas valore como mujer porque cuando aceptas un trio con otra mujer es porque no estas segura de lo que eres en una cama como mujer vales mucho pero tampoco para caer el la bajesa de compartir a tu esposo con otra en una misma cama.....espero y te sirva mi consejo
yully higuita

Notapor Laud02 » Jue Oct 13, 2016 7:29 pm

Andreita33 escribió:Holaaaa en la forma como describes los hechos y tus reacciones siento que eres demaciado light yo te recomendaría esperar que llegue de su viaje y enfrentarlo no tienes hijos con el imagínate si los hubieran..una relación con mentiras se vuelve una pesadilla..

Pues le dije que lei sus conversaciones y se asusto mucho me pidio disculpas los siguientes tres dias, pero le dije que seria mejor hablarlo despues que llegara. Pero me mata la duda y a veces quisiera saber con quienes tubi mas que ver, me entra la duda con cada muker que habla
Laud02

Notapor Laud02 » Jue Oct 13, 2016 7:48 pm

yully higuita escribió:Pues la verdad yo te recomiendo que esperes a que el llegue de su viaje y hablar frente a frente con el y pues si es el caso mostrales las conversaciones que tu has leído para que tengas un base o un soporte donde fundamentarte de los hechos y pues si te sientes muy insegura deberías de pedirle un tiempo para ver que reacción toma el y pues si el en verdad te ama no te dejara ir y hay veces que en una relación hay que mentir para no lastimar a la otra persona pero en el caso de cosas pequeñas pero lo que tu has leído me parece muy grave vea y otra cosas valore como mujer porque cuando aceptas un trio con otra mujer es porque no estas segura de lo que eres en una cama como mujer vales mucho pero tampoco para caer el la bajesa de compartir a tu esposo con otra en una misma cama.....espero y te sirva mi consejo

Si ya le dije. El por tres dias sedisculpo. Pero ya nose como tenerle confianza de nuevo, no me considero insegura en la cama, de verdad me esfuerzo y me da placer disfrutarlo, si estaba dispuesta a un trio es porque creo que hay ocaciones en las que solo sea atraccion o fantasias que no tengan que ver con amor.
Laud02

Notapor frida Sofía » Vie Oct 14, 2016 3:04 am

Porque te engañas?, con un hombre que ama a su ex
frida Sofía

Notapor frida Sofía » Vie Oct 14, 2016 3:05 am

Valorate un poquito porfavor
frida Sofía

Notapor Pinguinabella12 » Vie Oct 14, 2016 3:44 am

Perdón, tengo una duda, como se usa eso del whatsapp web?
Pinguinabella12

Notapor kekeka27 » Vie Oct 14, 2016 4:19 am

Recien casada y descubres eso y aun piensas seguir con el? Que valor el tuyo, creeme no va a cambiar y seguira mintiendote ya lo perdonaste una ves, se le hara facil seguir haciendolo, preparate para un matrimonio lleno de pleitos y desconfianzas
kekeka27

Notapor znr__♡ » Vie Oct 14, 2016 6:34 am

Que feo... la verdad parece un mal hombre con el que te casaste. Y No importa cuanto se disculpen ya lo iso y lo seguirá haciendo...
znr__♡

Siguiente

Volver a relación matrimonial