Será normal

Será normal

Notapor Kim24 » Jue Oct 13, 2016 2:24 pm

Buenos días chicas me gustaría saber si a ustedes le pasara lo mismo que a mi.
yo cuando hago el amor con mi esposo y me voy igual que el después cuando do lo volvemos hacer estoy seca aunque este exitada y no me puedo ir de nuevo aunque quiera será normal o no ?
Kim24

Re: Será normal

Notapor Myra318 » Jue Oct 13, 2016 3:06 pm

Hola soy nueva pues no se si a todas nos suceda pero en lo personal ami me sucede lo mismo
Myra318

Notapor Syrena » Vie Oct 14, 2016 11:19 am

Hola! Cuando se tienen relaciones se debe disfrutar el instante y no pensar constantemente en el clímax, es precisamente esa ansiedad la que suele bloquear el orgasmo. No todas somos iguales a algunas les cuesta más que a otras tener orgasmos y no todas somos multiorgasmicas! Prueben posturas nuevas, juegos previos y caricias, redescubranse juntos. Puedes ayudarte con geles vaginales lubricantes. A mi me pasaba igual con mis ex, es mas casi ni alcanzaba orgasmos porque queria quedar bien con ellos...Hoy dia con mi pareja he descubierto muchas cosas sobre mi y mi cuerpo, se lo que es la verdadera estimulacion y lo que es un buen polvo! Mi problema creo que era que no habia dado con el adecuado! Espero logres resolver tu situacion. Abrazos con afecto!
Syrena

Notapor Kim24 » Lun Oct 17, 2016 2:54 am

Graciasd
Kim24

Volver a relación matrimonial