Se apago la llama del amor :(

Se apago la llama del amor :(

Notapor D A K O T A » Jue Oct 13, 2016 12:41 pm

Tengo apenas mes y medio de casada, todo mundo dice que los primeros meses es S*exo, S*exo y más S*exo pero en mi caso nooo!! El mes pasado buscábamos un bebé pero no se pudo porque me llego mi periodo y mi esposo era otro antes de saber que NO estoy embarazada, teníamos semanas sin tener relaciones y ayer tuvimos y el totalmente frío! Duro 5 minutos y a dormir, siento que lo hizo por compromiso y definitivamente ya no es el mismo y yo igual no quiero tener S*exo para si no quedo embarazada poder decir que es porque no hay contacto esto me deprime mucho
D A K O T A

Notapor Jazmín Rodriguez » Jue Oct 13, 2016 2:10 pm

Tendrían que charlar todavía es muy resiente no te desesperes no todas las parejas son iguales.solo que no se dio lo que . Deberías ser mas activa arreglate ponte bonita . maquíllate así el te ve.y le levantas las ganas..se atrevida ellos aman que tu tengas el control.y que estés totalmente segura de ti misma.mucha suerte
Jazmín Rodriguez

Re: Se apago la llama del amor :(

Notapor Jazmín Rodriguez » Jue Oct 13, 2016 2:22 pm

Recuerda que el matrimonio no gira al rededor del S*exo. El matrimonio es una decisión de Amor.de comprensión... no tiene nada que ver no sientas que la llama se Apago si los dos se aman las llamas están más que esendidas con La bendición en Sus vidas.que me mejor que estar casados y con la persona que amas tanto ora por tu chico. .y no pienses que en la vida es S*exo...pero a ser el amor es otra . Es un acto de amor...pleno..que no pasa todos los días. Tranquila mujer bendiciones para tu relación. ..
Jazmín Rodriguez

Notapor Pinguinabella12 » Jue Oct 13, 2016 3:11 pm

En mi opinión, deja de pensar en salir embarazada, porque te bloqueas y no sale, solo dejate llevar y que sea lo que Dios quiera, tengo 8 meses de casada y Dios aun no me bendice con un pequeño, tal vez él se da cuenta que las cosas no están empezando bien en tu matrimonio y no te da la dicha de un bebe porque talvez que Dios no lo quiera pase algo peor como él divorcio, es mi humilde opinión y disfruta los primeros meses, salgan a pasear, diviertanse, porque ya que vengan los hijos, no vas a tener tiempo para nada :) suerte y que Dios te bendiga hermosa :)
Pinguinabella12

Notapor Y3ss » Jue Oct 13, 2016 11:13 pm

Hola! felicidades por tu matrimonio, no te desesperes, disfruta tu matrimonio que al tiempo de Dios llegarán los retoñitos de ese amor, antes que suceda es necesario que aprendan a amarse y comprenderse como pareja, porque tener a cargo a los niños es estresante y si no hay una relación fortalecida facilmente se puede llegar a discuciones o problemas. arreglate, disfruta tu nueva vida, disfruta al amor de tu vida, recuerda que te llevó a decir si acepto, recuerdalo cada día, y ayuda a tu esposo a recordarlo, ningun matrimonio es perfecto, todos pasamos por dificultades, así que ánimo, lo que tu des ten por seguro que se te será devuelto, solo ten paciencia. demuéstrale amor a tu esposo, sedúcelo, invítalo a ir por un café.....
vive, sé feliz.
Y3ss

Notapor D A K O T A » Sab Oct 15, 2016 2:36 pm

Ok lo estoy intentando! Muchas gracias por tu consejo
D A K O T A

Volver a relación matrimonial