No solo ati tepasa amuchas tambien yo nopuedo lograr orgasmo ke el este ensima nada mas lo logro si lohago yo osea ensima yo de el y asiendo yo el movimiento los siemto multiples veses delo kontrario no puedo y nose porke sera
Pues si pueden ser mucjas cosas... Una es que la penetracion es mas suave ... O inclisive q les gusta ser dominantes en el S*exo y no se sienten asi si el esta arriba... Otra al estar la mujer arrina es ella la q lleva y controla el ritmo... En todo caso es cuestion de analizarlo y comentarlo con su pareja
Hola. Pues si cuesta más, supongo xq hay menos Rose. Así q cuando necesito sentir más y poder llegar mejor me pongo un almoadon debajo de mi cola así quedó más alta y super siento los movimiento de mi pareja. Y terminamos super lindo.
Si tener movimiento tu es lo que te lleva al orgasmo, pues aunque el esté arriba tu mueve tus caderas dile que se detenga un poco pero sin recargarce completamente arriba de tí tu puedes hacer los movimientos que te lleven al orgasmo y se siente mucho mejor que cuando uno esta arriba
Me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que cuando estamos enzima nosotras, nuestro clítoris rosa y aparte la penetración, por eso nos venimos así, y enzima él no, ntp no eres la única
Mepasa igual lo siento el orgasmo si yo estoi arriba pero tanbien ay otra forma y es asi ke el este ensima deti y tu moverte igual sin ke el haga mas ke akariciarte y almoverte rosando asi se siente bueno ami me funsiona