por PochiCuak » Mié Oct 12, 2016 7:09 am
Nena, de una u otra forma tienes que decírselo, la base de una buena relación no sólo es el amoe, sino la comunicación, el respero y la honestidad también, él no te está siendo honesto, y ni tu a el, pero si el no te lo ah dicho hasta la fecha... alguien tiene que dar el primer paso.
Hazlo de una manera tranquila y que lo veas calmado a él también, si ambos están enojados o estresados la cosa se va a poner peor, si lo hablan tranquilos buscarán la mejor solución
Te lo digo por experiencia también sufrí una situación así, solo que yo entré a su Facebook jaja... el caso es que ya lo arreglamos
Mira, este tipo de situaciones es responsabilidad de los dos, los hombres buscan aventuras por diversos factores, ego, diversión, por que buscan lo que no hay en casa, o buscan experimentar y sentir esa adrenalina de hacer algo "prohibido", pero sea cual sea su razón debebexponertela abiertamente y con honestidad, si el está dispuesto a evitar hacerlo de nuevo es aceptable, pues somos seres humano y cometemos errores, del error se aprende...siempre hay oportunidades para todos, no te dejes engañar por comentarios fatalistas de que "nunca cambian" o que "así son todos los hombres", eso es generalizar, y de nada sirve ok?... oye, pero si de plano no está dispuesto a respetarte como su pareja, novia o esposa,no tiene caso seguir así, primero estas tu, tu amor por ti misma es primero, si el no te respeta hazlo tu por ti...
Es mi punto de vista ok, no es consejo
Ánimo hermosa, cuentas con mi apoyo
Lic. Patricia Oropeza ❤