por Jessan » Mar Oct 11, 2016 1:52 am
Hola! A mi me paso esto el año pasado y ya puedo decir que logre superarlo.. Obvio que es dificil pero en pareja todo se arregla obvio si hay amor.
Te cuento que al principio es obvio que revises todo tenes inseguridad en todo lo que pasa pero lo mejor es hablar con el contarle lo que te hizo sentir, lo que sufriste, como te hizo daño y por que seguis con miedos. Por que aunque no parezca ellos no van a entender por que te pasa todo lo que te pasa.
Si tienen celulares ambos con bloqueos de pantalla o algo similar lo mejor es que solo ustedes sepan el patron del otro y usen sus celurares con total libertad el tuyo como el de el y viceversa por que esto ayuda aunque no parezca a la confianza van a saber todo del otro y no van a haber secretos que es lo primordial.
Hablen mucho, pasen tiempo juntos, caminen, viajen, vuelvan a enamorarse y reafirmar su amor. Esto les va a ayudar a empezar olvidar eso que paso. Y perdonence sinceramente antes de hacer todo esto por que si hubiese sido al revez te gustaria que te perdonen sinceramente para con todo esto demostrarle que si queres estar con el.
Por ultimo amate mucho recupera la confianza en vos, sos hermosa cuantos quisieran estar en su lugar. Y si volves a intentar hacelo por vos, por que lo amas, por como te hace sentir, por que sos feliz y no olvides que es tu desicion siempre el querer o no seguir con alguien.
Mil besos y espero te sirva!