Me estoy volviendo controladora

Me estoy volviendo controladora

Notapor Michem » Lun Oct 10, 2016 2:22 pm

Yo, hace 3 años le fui infiel a mi esposo y el se dio cuenta cuando llevaba un año y medio de relación con el otro tipo, hablamos tuvimos muchos problemas pero estando siempre juntos, en cada pelea el me lo reprochaba y cuando yo lo celaba a el, me decía que yo pensaba que el me haría lo mismo que yo le hice a el, pero que el no era igual que yo, hace 1 mes y medio le descubrí que se había ido a un motel con una tipa dolió y mucho, entendí lo que el sintió al saber lo que yo hice, lo hablamos, peleamos y lloramos al final (después de saber hasta como lo hizo con esa tipa) le dije que cerráramos el tema que yo entendía que era su venganza por lo que yo le hice, y que eso ya no fuera tema de discusión entre nosotros, ahora el problema es que yo lo celo demasiado, siento que cada vez que no responde el celular es porque esta con alguien, el trabajo de el es bien demandante y en muchas ocaciones (casi a Diario) viene bastante tarde, y yo me enojo por eso, el me manda fotos que esta en reunión e incluso me manda fotos de la fecha en su computador, de el reloj de la oficina, le llamo por facetime para saber a donde esta y debe responderme si no discuto con el, aunq no hable con el, el debe responder la video llamada. Lo se me estoy pasando sobre todo porque yo lo engañe primero, pero el me hizo sentir de lo peor al decirme que el no era igual que yo, cuando yo lo engañe nosotros nos habíamos separado y el me engaño a mi cuando se suponía que estábamos de lo mejor, aconséjenme por favor ya no quiero vivir así
Michem

Re: Me estoy volviendo controladora

Notapor frida Sofía » Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

Jajajajajaja karma.
frida Sofía

Notapor Zahory Tem » Lun Oct 10, 2016 6:50 pm

Bueno comprenderás que tu relación se ha vuelto enfermiza a causa de las infidelidades, al tener falta de confianza en una relación provoca obsesión y eso es lo que te está sucediendo, cometieron un error los dos pero sin embargo tu no te sientes segura y desconfías a pesar de que ya lo hayan hablado, poco a poco el se hartará de tus celos y como lo controlas, debes relajarte y pensar bien si realmente eres feliz así, el estar pensando el que ara el con quién estará esto y aquello, no podrías seguir así todo el tiempo, las personas cometemos errores pero de estos errores hay que aprender de ellos sino nunca seremos felices.
Te deseo mucha suerte.?️
Zahory Tem

Notapor fefi1911 » Lun Oct 10, 2016 7:13 pm

Busquen ayuda profesional, superar dos infidelidades es muy difícil, reconstruir la confianza es más difícil aún.
Si se aman trabajen por la relación.
fefi1911

Notapor shimmer » Mar Oct 11, 2016 2:11 am

A ver, tuviste una relación de más de un año, él después tuvo una aventura y además de sus dos infidelidades hubo una tercera en la que te metiste con una de tus amigas... por qué están casados? No tienen ningún respeto el uno por el otro! La relación va de mal en peor.
Hay dos opciones: Borrón y cuenta nueva. Olvidan todo lo que pasó y empiezan una nueva vida en la que intentan enamorarse el uno al otro como cuando eran novios.
La otra opción es el divorcio. Si ninguno está dispuesto a olvidar lo que pasó y respetarse mutuamente, cortan con todo.
shimmer

Notapor Hellodany69 » Mar Oct 11, 2016 6:39 am

frida Sofía escribió:Jajajajajaja karma.

Mmm, en realidad si fuera el karma, ella estaría pagando ahora lo que hizo en una vida anterior. Si fuera karma se supone que lo que hizo en esta vida lo pagará en la "próxima" vida.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mar Oct 11, 2016 6:42 am

Qué historia! Vas a ser celosa si hasta hicieron un trío? Ajá!
Hellodany69

Notapor kekeka27 » Mar Oct 11, 2016 6:51 pm

Como diria el buky un cantante mexicano, A DONDE VAMOS A PARAR?!! Esa modernidad de hoy en dia, aguantan un trio y experimentar con amigas, pero no una infidelidad que al final seria lo mismo, en fin vayan a un psicologo con todo respeto no estan muy bien ambos
kekeka27

Notapor Flays » Mié Oct 12, 2016 6:54 pm

Deben buscar ayuda profesional y dejar de basar su relación en el EGO. Que quede claro que tu infidelidad te la hiciste a ti y no a él, de igual forma el se fue infiel a sí mismo, nadie nos hace nada. Y yo no vi donde dices lo del trío?!
Somos humanos y primero debemos respetarnos y respetar, si ya hubo un error solo queda seguir adelante o poner un alto.
Le gente que tiene miedo de que le mientan es por que ellos serían capaces de hacerlo...
Flays

Volver a relación matrimonial