Le tengo demasiadas ganas a mi esposo

Le tengo demasiadas ganas a mi esposo

Notapor Anyo » Dom Oct 09, 2016 11:58 pm

Hola, necesito ayuda. Mi problema es que cada vez que mi esposo pasa demasiado tiempo conmigo, me dan ganas de tener S*exo con él, cada vez que se viste diferente, se corta el cabello o me da cariño, me siento excitada. A él no le molesta pero no puedo estarlo haciendo con él a cada rato. No quiero estar desgastandolo físicamente. Como puedo controlar eso?
Anyo

Re: Le tengo demasiadas ganas a mi esposo

Notapor catracha » Lun Oct 10, 2016 12:05 am

Práctica algún deporte, ve al gym, mantén tu mente ocupada leendo libros etc.
catracha

Notapor Tini_fa_fa » Lun Oct 10, 2016 2:20 am

Si el te retribuye eso esta perfecto háganlo cuanto quieran así es un matrimonio no dejes que te pase lo que a mi yo era así como tu al principio 2 primeros meses de noviazgo super bien 10 veces al día al casarnos se acabo el ya no quiere nada si lo hacemos una vez al mes es por suerte yo toda con ganas y el pasa cansado recién vamos a cumplir 7 meses de casados y en lo íntimo vamos de mal en peor díselo y hablen no dejes que tu relación. Se acabe por eso porque el S*exo es un punto fundamental en una relación
Tini_fa_fa

Notapor LindaF » Lun Oct 10, 2016 2:47 am

Yo llevo 2 años de casada y lo veía sábados y domingos por su trabajo y lo aciamos asta 5 veces al día, por su trabajo ahora lo veo cada 15 días o cada mes pero cuando lo veo son 2 veces al dia en los 5 días de descanzo qle dan.
Cada pareja es diferente
LindaF

Notapor AS2803 » Mar Oct 11, 2016 4:13 am

El S*exo no te desgasta!
Al contrario té beneficia en todo, a mi me pasa lo mismo con mi esposo...
Solo que el no es tan sexual como yo, pero tú déjate llevar no te limites y disfrútalo !!!
No te hace daño en nada, sólo te beneficia
AS2803

Notapor Anyo » Mar Oct 11, 2016 7:38 pm

Gracias a todas por sus consejos me sirven de mucho y hacen que me sienta mejor. Gracias a ustedes se que no hay nada malo en mi.
Anyo

Notapor Karenfra » Mié Oct 12, 2016 1:18 am

Ola yo tngo 2 añoz d ksa y al principio tniamos rlaciones kda rato avces mi esposo ni qria ir a trabajar y ahora ultimament si bin m va lo acmos 2 vcs pro l mismo dic q avcs es xq esta estrezado
Karenfra

Volver a relación matrimonial