ME GUSTA UN AMIGO DE MI ESPOSO!?

ME GUSTA UN AMIGO DE MI ESPOSO!?

Notapor goriet » Dom Oct 09, 2016 9:19 pm

Hola: quiciera aclarar q mi esposo me engaño; no piensen mal, tengo hijos y la verdad me la pensaria mucho para hacer una tonteria, el asunto es q desde q lo vi por primera vez me gusto, y yo a el. Me considero de buenos sentimientos, pero cada q lo veo en la calle compartimos miradas; es una atraccion fisica bastante grande, puedo sentir el deceo q tiene de tocarme(no manoceo solo la piel) y me hace sentir algo q no se como explicar; no es amor se siente diferene, es la mirada q tiene q entra por los ojos y se siente en todo el cuerpo desde la cabeza y por alguna extraña razon termina en los senos. Tambien quiero aclarar q siento algo por mi marido y si tenemos una vida sexual. Talvez por la infidelidad no lo acepto al 100, pero su amigo me derrite y me ha dicho cosas q me gustan, y el ve partes de mi cuerpo q mi marido ya no ve, que hago??
goriet

Re: ME GUSTA UN AMIGO DE MI ESPOSO!?

Notapor shimmer » Dom Oct 09, 2016 9:37 pm

Primero creo que debes analizar la relación con tu marido y pensar si quieres vivir el resto de tu vida a su lado recordando que te engaño. Decidir si podes vivir con eso o si preferis separarte.
Y con respecto a su amigo... nena, creo que lo mejor es que te alejes de él. Si seguir o te separas de tu esposo, ellos van a seguir siendo amigos. La cosa se va a complicar más
shimmer

Notapor Raquel R&R » Dom Oct 09, 2016 9:53 pm

No deberías analizar tu relación con tu esposo para tomar una decisión que es personal.. Así como él tomó la decisión de engañarte así mismo debes tomar tu una decisión.. Porque las consecuencias solo recaerán en ti.. Ahora, la atracción es indudable.. Solo vives una vez, anda a por ello Jaja.. Solo tienes que saber hacer las cosas y a la hora debida tomar una decisión y apegarte a ella
Raquel R&R

Notapor kekeka27 » Dom Oct 09, 2016 10:11 pm

A ver es lindo sentirse deseada por alguien mas eso nos demuestra que somos guapas y nuestro ego de mujer se eleva peroooo piensa si vale la pena una aventura a cambio de tu matrimonio! Lo que sientes es deseo no amor, lo mismo que el amigo siente por ti, no hay que confundir el deseo con el amor, si tu esposo te engaño y tu lo perdonaste fue tu desicion, si hay problemas pueden hablarlo y ver si tienen arreglo y si no lo tiene pues dejlo y ahora si as lo que quieras sin dañar terceras personas que en este caso serian tus hijos, piensalo y pon en una balanza que es mejor, tu matrimonio y familia o una aventura que solo sera eso, una aventura
kekeka27

Notapor goriet » Dom Oct 09, 2016 10:15 pm

Gracias chicas esto es muy importante para mi!
goriet

Notapor Dana85 » Lun Oct 10, 2016 12:04 am

. Pues yo creo, es mi opinión, q ya la relacion nunca va a ser la misma xq ya no hay confianza. Planteate si quieres seguir con el o no. Y con respecto a su amigo.....q cojonesss.... Aprovecha q solo se vive una vez como ya te han dicho. Yo deje a mi ex para irme con mi actual pareja, no para un rollo sino para algo serio. Me dije: q salga el sol por donde quiera, si no va bien por lo menos lo he intentado y si va bien pues mejor. Claro está, la relacion con mi ex era muy mala y la cosa se veia q no tenia futuro. Eso si, yo le dije q me gustaba otro hombre,y hasta q no me fui no hice nada con el otro
Dana85

Notapor fefi1911 » Lun Oct 10, 2016 7:09 pm

No engañes a tu esposo, mucho menos con un amigo de él. Terminarás siendo una mujerzuela para todo el círculo social.
Si ya no te sientes a gusto en tu relación, pero sigues amando a tu esposo, habla y trata de comunicárselo a él. Intenta solucionar las cosas o termina la relación antes de empezar con algo nuevo.
¿Estás dispuesta a enfrentar las consecuencias de acostarte con un amigo de tu esposo?
fefi1911

Notapor znr__♡ » Mar Oct 11, 2016 4:43 am

Si tu marido te engañó, ya no te desea entera y a pesar de tener una vida sexual no lo sientes al 100... quizás es momento de abrirte a la relación y terminar. No engañaron con su amigo xq destruiría tu familia. Pero si dejarlo de una vez y que luego se den las cosas. Si es tan fuerte el deseo quizás ay algo lindo detrás de esas miradas
znr__♡

Notapor Lolita69 » Mar Oct 11, 2016 7:19 pm

Propanga un trio, todos ganan. Saludos.
Lolita69

Notapor goriet » Mar Oct 11, 2016 8:47 pm

Chicas muchas gracias; es solo q estoy confundida, mi esposo ha cambiado mucho, y dice q me ama todo el tiempo me lo dice, me ayuda en la casa, me abre la puerta del coche y hasta pañales cambia, pero cada vez me convenzo mas de q ya no lo amo, si me gusta, y ahora si lo perdone de corazon, pero el no se dio cuenta q me perdio y por mas q lucho en contra de lo q siento por su amigo, suceden cosas q hacen q me atraiga mas y respecto al trio... yo creo q ignorariamos s mi esposo!!
goriet

Siguiente

Volver a relación matrimonial