por Gabriela0629 » Dom Oct 09, 2016 1:33 am
Te entiendo mi esposo es igual no hay fin de semana q pare en casa y yo en verdad me molesto pero es imposible ir contra la corriente te diré q puedes hacer para q el no tenga excusa para salir. 1 cualquier discusión q el quiera formar no le hagas caso solo dile algo demasiado romántico y lindo cm amor quizá tengas razón no importa te quiero igual así estés furiosa tienes q ser inteligente no le des motivos para q salga y si dale igual sal tú también sal todas las veces q puedas piérdete no le contestes o respóndele muy sutilmente amor estoy ocupada hablamos luego eso a un hombre le molesta y si es de los q no le importa lo q tú hagas pues tienes q hablarlo con el yo he hablado mucho con mi esposo de ese tema y se q es difícil muy difícil pero hay q tener paciencia los fines de semanas has planes con el inventarme algo platicase lo días antes no esperes q cambie no lo va hacer pero puede moderarlo es lo q yo te digo porque paso por esta situación diviértete hablo si puedes así te olvidas un poco q el sale suerte