Alguien aparte de mi ha perdonado una infidelidad.....

Alguien aparte de mi ha perdonado una infidelidad.....

Notapor Montserrat0969 » Vie Oct 07, 2016 9:25 pm

Hola solo quiziera compartir con ustedes mi historia , hace unos 3 años me di cuenta q mi esposo me habia engañado, lo descubri por q el dejo en mi tablet su Facebook abierto. y habia muchisimos mensajes muy comprometedores , yo porsupuesto me puse como loca , vivi cantidad de emosiones pero mas la tristeza por q yo creia q eramos muy felices y pues no se q paso. el punto es q le perdone pero a pesar de q han pasado tanto tiempo , no confio en el , creo q seguimos nuestra vida normal y yo lo amo y el me corresponde pero las cosas cambiaron mucho, yo solo quiero ser feliz y no preocuparme por eso nunca , hay alguen que haya vivido lo mismo ? ???
Montserrat0969

Re: Alguien aparte de mi ha perdonado una infidelidad.....

Notapor Dana85 » Vie Oct 07, 2016 10:51 pm

Yo personalmente no. Pero se q logicamente no vas a confiar en el xq siempre tendras dudas.
Dana85

Notapor Flacca Rguez » Vie Oct 07, 2016 10:54 pm

Yoo... Antes De Mi Esposo, Tenía Un Novio Al Cuál Le Fuí Infiel Con mi Actual Pareja o Sea Mi Esposo, Cuando Mi Esposo Se Enteró... Lloró Demasiado y Estaba Devastado Era Obvio, Pero No Se Alejó De Mi. Aún Así Siguió Buscándome y Yo Respondiendo, Me Alejé Por Completo Del Ex y Me Enfoqué En Mi Esposo Hasta que Me Enamoré De Él. Eso Si, Cuando Discutimos Saca a Tema Lo Del Ex, Son Constantes Reproches y Quién Sabe Hasta Cuando Termine. Me Supo Perdonar Aunque No Sabe Que a Quién Le Fuí Infiel Fué a Mi Ex, No a Mi Esposo... No Insulten, Solo Cuento Lo Que Viví pues No Estoy Pidiendo Consejos Ni Nada Por El Estilo
Flacca Rguez

Notapor lagorda19 » Vie Oct 07, 2016 11:22 pm

Hola Amiga
No e vivido eso pero se que el que es infiel 1 vez lo sera siempre ......espero que tengas suerte pero aveces el amor es parte del odio
lagorda19

Notapor DulceCielo » Vie Oct 07, 2016 11:56 pm

Hola, pues te diré en mi experiencia una infidelidad no se olvida, aunque perdones, la confianza dificilmente regresara y obviamente siempre vas a pensar en si te es infiel otra vez con algun detalle o accion de su parte tu estaras pensando sera que volvió a las anadadas. Y bueno como dicen si una vez te engañaron puede ver una segunda o más pero aveces no nos damos cuenta o no queremos saber.
A mi me paso y trate de perdonar por un tiempo estuvimos bien pero siempre en el fondo yo pensaba con alguna llegada tarde si quizas de nuevo me engañaba y bueno si lo hizo de nuevo y no me hubiera dadp cuenta si no hubiese visto su cel. Hay gente que no cambia porque se quieren solo ellos. Pero espero que tu tengas mejor suerte.
DulceCielo

Notapor Johannyst07 » Sab Oct 08, 2016 12:52 am

Yo igual lo viví y fue devastador hasta la fecha no me recupero ,trato de sobrellevar y aparentar que ya lo olvidé pero esa herida sigue igual de sangrante,es difícil confiar y creer en esa persona que sin pensar en tú dolor igual te traicionó.lamento decirte que será muy difícil el que vuelvas a confiar o al menos a mi se me ha dificultado bastante. Suerte cariño ?
Johannyst07

Notapor Malaika » Sab Oct 08, 2016 12:59 am

Hola. Yo si pasé por eso y es horrible despues de tiempo me di cuenta que era costumbre y no amor.. Y no se cómo será tu marido.. pero yo perdone en dos ocasiones a dos novios yuno lo siguió haciendo creyendo que siempre lo iba a perdonar.. Y el otro cambio de verdad.. a veces la infidelidad sirve para juntar más a la pareja.. yo fui infiel también y me hizo ver que más ganas de estar con mi novio tenía.. No sentía ese amor y esa confianza.. suerte!
Malaika

Notapor goriet » Sab Oct 08, 2016 2:14 am

Hola: no se ni como empezar, yo fui una tonta al perdonar por segunda vez a mi marido, la primera vez fue debastador; la segunda, fue un desastre por q llevo a mis hijos a convivir con la amante, ahora esta conmigo en la casa, pero no lo veo igual, el me busca mucho, trata de decirme frases romanticas, y ahora si siento q me ama pero yo a el no. Quiero q se de cuenta de q lo hecho todo a perder, que me hiso un daño tremendo no me pude reponer del primer engaño, y con esto es muy complicado todo lo q vivo, no supo valorar mi amor, ni mis atenciones, ni mis sacrificios, ahora no puedo dejar de pensar en alguien con quien sali mientras el se fue, que quiero aclarar q yo no fui infiel, pero salgo con alguien q es todo lo contrario a mi marido emocionalmente, pero lo q quiero ahora es saber q es lo q yo quiero, por q definitivamente a mi esposo no pero el lo provoco.
goriet

Notapor Andreita33 » Sab Oct 08, 2016 3:07 am

Hola amiga a mi me fueron infiel cuando estaba embarazada de mi hija..no lo quería perdonar pero mi madre en su lecho de muerte me hizo jurar q le daría otra oportunidad..yo era hija única y mi madre era madre soltera por lo mismo me pidió darle una oportunidad porque no quería q me quedará sola...te digo que si se perdona yo lo hice pero olvidar jamás..me costó mucho superarlo dos o tres años más o menos..Pero la confianza ya no es la misma y la verdad que en la confianza esta el peligro..creo que si llegase otra traición no volvería a perdonar porque es un daño tan grande que cuesta volver a tener lo mismo de antes...hoy te digo que vivo bien tengo una buena situación económica cuido de mi hija ya que mi marido es el que trabaja, no me arrepiento de mi juramento porque si no lo hubiese hecho hoy no tendría una familia la que siempre anehele desde pequeña y el es un buen padre y buen marido (con sus peleas como todos) las personas cambian si eso es verdad pero siempre queda esa espina
Andreita33

Notapor Montserrat0969 » Sab Oct 08, 2016 3:27 am

Gracias a todas por su apoyo y consejos pero si ha sido un proceso super dificil , yo era de las que pensaba que a mi jamas me pasaria y me paso y juraba que lo dejaria si me llegara a pasar y aqui sigo, cuando estamos enojados juro que no lo devi haber perdonado nunca y me llegan todas esas cosas a mi cabeza , pero cuando estamos de buenas lo olvido por completo y quiziera que siempre fuera asi, yo le pedi que fueramos a algun tipo de terapia , pero el no quizo , me dijo que estariamos bien. Me siento triste.
Montserrat0969

Siguiente

Volver a relación matrimonial