Me siento castigada en el S*exo....

Me siento castigada en el S*exo....

Notapor Spank13 » Vie Oct 07, 2016 3:04 pm

Hola chicas pues les cuento estoy casada y pues la otra noche mi esposo y yo estábamos emezando a calentarnos para a ser el amor y a mi de vez en cuando me gusta bajarme y chupar me prende mucho pero luego quiero que el me aya el amor pero el quiere que le sigua y ase un par de noches el se enojó y me empezó a a ser el amor agresivo con su pene me talla al punto que enves de placer es dolor y me mete los dedos pero me lo ase de una manera que me ase gritar en dolor y me voltio y me lo medio por el anal y me dolió tanto que grité y empeze a llorar y a el no le importó lo siguió metiendo con fuera aún que yo lloraba le rogaba que porfavor parará y el sólo decía que como yo era su esposa que si el así me lo quería a ser así iva a a ser a el le gusta que yo lloré le da más placer cuando me lástima le gusta verme en dolor y siento que por no seguir con el S*exo oral me castigó así es normal?
Spank13

Re: Me siento castigada en el S*exo....

Notapor LAI » Vie Oct 07, 2016 3:13 pm

Es enserio lo q preguntas? Perdoname.... Pero tu esposo es sádico de mierda! X favor querete un poquito
LAI

Notapor LAI » Vie Oct 07, 2016 3:18 pm

Te digo una cosa? No es castigo, es venganza, el mismo te lo digo... Sos su esposa y x eso el pretende q seas sometida a sus actos sádicose y perversos. Como vos no consentiste esto, te cuento que es una violación xq fue en contra de tu voluntad. Ahora si, no se quien está peor, si tu esposo x hacerte esto, o vos q crees q sos la culpable de su actitud, cuando todos sabemos q esto no es normal, q vos no tenés la culpa y q ese tipo esta loco y no lo notas...
LAI

Notapor bren alemana » Vie Oct 07, 2016 3:41 pm

El S*exo no es una cuestión de complacer a tu pareja, sino de buscar el placer de ambos.
Desde mi punto de vista si un hombre no te respeta y disfruta tu sufrimiento no vale la pena. Primero hay que aprender a quererse a uno mismo y respetarse.
Yo en tu caso al ser esposos considero que deben hablar, impone tus necesidades y exige el respeto que te mereces, sino acepta los términos es porque no te quiere... ninguna mujer debe permitir ningun tipo de abuso fisico o verbal. Ojala tomes valor y busques el auto respeto.
Un abrazo bren
bren alemana

Notapor Colibrí » Vie Oct 07, 2016 4:14 pm

Amiga eso estuvo muy mal, es violación lo que te hizo, y dile que no estas de acuerdo en ser tratada así, sabés? El S*exo sádico es muy placentero si ambas partes estan de acurdo y tienen claros los limites de cada uno, es para buscar un placer pero si una parte esta llorando y no lo esta disfrutando eso es una violación y el que tu seas su esposa no le da ningún derecho de tratarte así.
Colibrí

Notapor Spank13 » Vie Oct 07, 2016 4:21 pm

Gracias pues te explico de que tengo miedo de decirle como me siento por que el segundo día llegué y le dije que por que me lo Asia así que me lástima el me dijo que eso era el que lo que me enseñó esa noche era el y que o lo tomaba o lo dejaba a lo que no supe que responder
Spank13

Notapor Becky123 » Vie Oct 07, 2016 5:03 pm

Algunas veces me da rencor el carácter de algunas mujeres...si el te hacía daño y seguía metiéndote su pene con fuerza, haberle metido una hostia en toda la cara o algo para quitártelo de encima.Hazte respetar como mujer y deja a ese bastardo infeliz.
Becky123

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 5:30 pm

Sinceramente hay casos que no entiendo, ni entiendo como permitis que te haga eso! si mi pareja me llegara a hacer eso le rompo la cara a piñas, cuando le digo no es no y se termino. No dejo por nada del mundo que me quiera desafiar ni quiera pasarme por encima. Prácticamente te violo y no le dijiste nada.
Daiana ♡

Notapor biankrudi » Vie Oct 07, 2016 5:31 pm

HAY UN DICHO QUE DICE "A LEY PAREJA, NADIE SE QUEJA", LO QUE TIENES QUE HACER ES EMPEZAR A SEDUDIRLE HASTA QUE EL CAIGA EN EL JUEGO DE LAS ESPOSAS AMARRADAS A LA CAMA Y HAY LE METES UN PALO POR ATRAS A VER SI LE GUSTA, ES UN VIOLADOR TU MARIDO, NOSE QUE LE VES A ESA CLASE DE SABANDIJA, Y SI TE DICE TOMALO O DEJALO, TE QUIERO COMENTAR QUE HASTA AHORA NO ESCUCHE QUE ALQUIEN SE HAYA MUERTO POR NO TENER S*exo, ES MEJOR QUE LO DEJES
biankrudi

Notapor Adriana89 » Vie Oct 07, 2016 5:33 pm

Lo que el te hizo se llama violación y es un delito grave yo en tu lugar lo tendria tras las rejas, como es posible que sigas con el y permitas que te ultraje de esa manera.
Adriana89

Siguiente

Volver a relación matrimonial