No Soporto A La Familia De Mi Esposo

No Soporto A La Familia De Mi Esposo

Notapor lorena martinez » Vie Oct 07, 2016 1:05 pm

Llevo Tres Años Con Mi Esposo Y Dos Años Llevamos Viviendo Con La Familia De El Ellos Al Principio Me Trataban Bien Pero Últimamente Hemos Tenido Problemas Y Son Muy Desordenados Y Le Digo Que Nos Fueramos A Vivir Solos Y El No Quiere Que Puedo Hacer
lorena martinez

Re: No Soporto A La Familia De Mi Esposo

Notapor Itziar yoret » Vie Oct 07, 2016 1:06 pm

Tiene alguna razon por la cual nonse quiere ir?
Itziar yoret

Notapor lorena martinez » Vie Oct 07, 2016 1:15 pm

Ps La Verdad EL Dice Que No Esta Preparado De Dejar A La Mama
lorena martinez

Notapor Itziar yoret » Vie Oct 07, 2016 1:48 pm

Pues creo que tu esposo tiene mamitis, y creo que debes hablar con el ya que dice un dicho que el que se casa, casa quiere!.
Itziar yoret

Notapor lorena martinez » Vie Oct 07, 2016 1:56 pm

Si Esa Es La Verdad Pero Yo YA E Hablodo Con El De Ese Tema Pero Resultamos Peliando
lorena martinez

Notapor Sensibilidad » Vie Oct 07, 2016 2:00 pm

He tenido la misma situaxion que tu...son muy desordenados y un poko antihigienicos..al principio me trataban muy bie. Pero poko a poco fui descubriendo la maldad de cada uno y no oos qguqnto ..por suerte mi esposo trabajba n otro pais y por finn esty con el ..espero notener k volver nunca
Y tu marido dile k si no kiere separarse de su madre k tu lo bas a dejar y k le pasara lo mismo con cualkier otra mujer.ya k ninguna aceptara vivir asi ..suertz
Sensibilidad

Notapor Itziar yoret » Vie Oct 07, 2016 2:00 pm

Tendrás que replanteate cosas hacerca de tu relacion y una ves ser firme con tu desicion!.
Itziar yoret

Notapor isabelinda » Vie Oct 07, 2016 10:59 pm

Nena como soportas vivir con suegros siempre son así .. buenos al principio y luego sacan las garras.. mi suegra al principo me amaba supuestamente y ahora saca las uñas.. pero adelante de mi marido se hace las más buena es una vieja falsa
isabelinda

Notapor lagorda19 » Vie Oct 07, 2016 11:14 pm

Hola
Yo en tu caso por lo que e visto es una situación muy difícil pero si quieres tu vivir en paz tie es que ponerte fuerte y decirle basta .....si el es un mamasboy puede traer muchas consecuencias con su pareja ... además no toda la vida hay que tener el seno de su mami pegado por que si tienes pantalones para gozar tiene que tener pantalones para aprender a ser su Vida Ya. Te aconsejo que el que renga tienda que la tienda sino que la le ponga un se venda..Y los primeros dias sopitas de miel y después sopitas de jiel
lagorda19

Notapor Liz SC » Sab Oct 08, 2016 2:44 pm

Hola, mira yo tambien vivo con la familia de mi esposo & para mi tambien fue super dificil adaptarme....en el terreno en que vivimos es de mis suegros pero cada quien tiene un espacio por separado. primero todos bien lindos pero ya despues todos sacaron las garras, que bueno mis suegros tienen sus defectos pero siempre nos apoyan lo malo que mis cuñados son horribles!!
Mi suegra tenia la maña de revisar mis cosas cuando yo no estaba o dejar que sus nietas entraran a mi cuarto & las 2 cosas son lo que mas me caga en la vida asi que hable con mi esposo & con ellas que respetaran MIS COSAS & MI ESPACIO & lo hicieron aunque mi suegra es testaruda aveces entra pero soy tan minusiosa que me doy cuenta enseguida & se lo digo asi que sabe que conmigo no hay juegos!
Tengo 1 cuñada que tiene 4 hijos & se a casado 2 veces y esta en la tercera vez, es bien borracha & pues bien fasilota se mete con cualquiera con desirles que ya todo mundo la tiene bien tachada, es super irresponsable con sus hijos y super agoista & pelea porque mis suegros le mantengan al marido tambien no esta de mas decir que sali SUPER peleada con ella tiene mas de 2 años que ya no le hablo & cuando tiene oportunidad trata de chingarme e igual su marido pero yo soy mas intelingente & entre todo pues ya se fueron a vivir ahora a casa de los papas del disque esposo asi que aqui ya no ponen pie, yo soy muy corajuda pero entre todo mis suegros saben que tipo de hija tienen asi que a querer o no me dieron el lado a mi.
Mi otro cuñado tiene el caracter de lo peor, siempre anda enojado & todo le molesta hasta la minina cosa es un treinton frustrado que sigue estudiando & no se a podido casar....resulta que aqui todo mindo le tiene lastima porque cuando estadl de malas o contesta (que es siempre) nunca nadie le dice nada, se atreve hasta a mandar & muchas veces me a querido mandar & hasta apenas le dije sus verdades que se quitara de eso berrinches conmigo que fuera a chingar a sus padre porque yo no era quien para soportarlo!!!! que yo me case con mi marido no con el para deber de tenerlo contento tambien!!!! En fin...
E tenido que lidear con ellos todo mi matrimonio...pero no podemos ir a vivir solos, nuestra situacion economica aun no es suficuentemente buena como para pagar una renta, ya que tenemos un hijo & yo no tengo trabajo & mis suegros insisten en que no nos vayamos porque este lugar es de nosotros....pero pues e aprendido a sobrellevar un poco & ya no hacer corajes por que son pleitos con mi marido & aparte que ya nadie vive en la casa que estamos nosotros(porque son 2 construcciines en 1 solo terreno) asi que porfin llego mi recompensa!!!
Liz SC

Siguiente

Volver a relación matrimonial