Cuando el me pide S*exo oral huele muy feo su pene

Cuando el me pide S*exo oral huele muy feo su pene

Notapor Lobita345 » Jue Oct 06, 2016 11:31 pm

Hola chicas espero me dijan que aser mi esposo me pide que le aga S*exo oral pero le huele muy feo y me da asco que ago
Lobita345

Re: Cuando el me pide S*exo oral huele muy feo su pene

Notapor ayelen.lnzhl » Jue Oct 06, 2016 11:36 pm

Hola, pasa que el la zona intima siempre va a oler un tanto raro. A no ser que se bañe y a los minutos tengan s*exo. Pero hay que tener en cuenta en que momento el se baño. Zi siempre huele mal algo pasa, yo eh escuchado de que cuando la zona intima de la mujer huele muy mal, todos los dias es un problema medico. Suerte
ayelen.lnzhl

Notapor lunadark » Jue Oct 06, 2016 11:41 pm

Y ya le has comentado esto a el?

La base de una relación es la comunicación
Dicelo y busquen solución. Si es necesario acudan al medico
lunadark

Notapor Florciita10 » Vie Oct 07, 2016 12:25 am

Has q se bañe primero y despues coso. Sin q el se d cuenta para q n se sienta mal igual yo se lo diria eh la comunicacion es muy importante
Florciita10

Notapor AS2803 » Vie Oct 07, 2016 12:33 am

A mi una vez me pasó con mi esposo y lo mande a bañar hahahah, yo uso shampoo íntimo vaginal y hago que el lo use también hahahahahaha
Cómprenlo y dile que se lo lave bien o sensualmente dile que se bañen juntos y ayúdalo a lavárselo bien hahahaha
AS2803

Notapor Dana85 » Vie Oct 07, 2016 3:48 pm

Mi marido siempre se ducha antes. Y si noto algo de q no se lavo bien por lo q sea el se da cuenta y de seguida se la lava otra vez. Q utilice un jabon intimo con olor a ver si asi mejor
Dana85

Notapor deme » Sab Oct 08, 2016 7:43 pm

Tengo q ver aq le llamas mal olor xq eso siempre tiene su olorcito así este recién bañado xq cuando están excitados como q huelen así son sus feromonas y lo se xq mi novio se baña y a medida q se excita empieza su olor
deme

Notapor pink 010311994 » Sab Oct 08, 2016 8:03 pm

Me paso algo igual y el queria que ya de cada ratito me bajara y ami no me gustabaaa y un dia hablandolo en una plaza jajaja le dije mi cielo es que si me gusta hacerlo pero hay momentos que hueleeee demasiado a pipi y nomas no puedo jaja y desde ahi problema resuelto
pink 010311994

Notapor Pinkpanter » Sab Oct 08, 2016 8:30 pm

Hola, soy hombre.
Lo aclaro antes que alguien diga algo.
Mirá, es probable que tu marido no se lave bien la parte del frenillo y no esté circunsidado.
Antes de hacerme la postioplatia (cirugía menor, parecida a una circuncisión, donde se extrae gran parte del prepucio sin cortar el frenillo) tenía ese problema.
Yo mismo sentía que vivía con olor, hasta en ocasiones era frecuencente que se junte esa especie de "quesillo" (disculpen la expresión, tiene como objetivo tratar de explicar).

Luego de hacerme la cirugía por cuestiones de salud, el cambio fue positivo en TODOS LOS ASPECTOS.
Mi pareja ahora me hace S*exo oral por muuuuucho más tiempo que antes y con muuuuuchisima más frecuencia que antes. Hasta creo que ahora lo disfruta tanto como yo.

Otro aspecto es que esos olores, ya no están más!

Y el mejor, es que la sensibilidad aumento en un 200%...

Si no es una opción una cirugía como ésta, pídele que estire su prepucio bien hasta atrás y que se lave todo el cuello del glande, sobre todo la parte del frenillo...

Espero haberte ayudado.
Pinkpanter

Notapor shimmer » Sab Oct 08, 2016 11:29 pm

Mandalo a que se lave bien! No es normal que huela feo, es falta de higiene
shimmer

Siguiente

Volver a relación matrimonial