Un trio!!?

Un trio!!?

Notapor Laud02 » Mié Oct 05, 2016 3:49 am

Quisiera cumplir una fantasia con mi esposo, tenemls 2 años de casados, y e tenido esa fantasia e incluso sueños donde hacemos un trio, una mujer mas y nosotros dos... el problema es que nose donde encontrar a alguien que me ayude con la fantasia. A alguien le ha pasado?
Laud02

Re: Un trio!!?

Notapor val2905 » Mié Oct 05, 2016 3:52 am

A mi me pasa. Fantasía de estar con una Mujer y mi esposo. Pero imposible realizar
val2905

Notapor Laud02 » Mié Oct 05, 2016 4:11 am

Si, es lo malo. Que tambien lo veo imposible
Laud02

Notapor Adriana89 » Mié Oct 05, 2016 6:48 pm

Mas bien pienso que deberias buscar a una pareja y tu ser la tercera, eso se hace vicio mejor no involucres a tu pareja es mejor que sea un depravado que dos. Asi cumples tu fantasia y te olvidas del asunto, por experiencia te digo mi ex pareja queria trios y swingers a todas horas incluso estaba con otras mujeres a mis espaldas, mejor tu solita.
Adriana89

Notapor Barby23 » Jue Oct 06, 2016 8:38 am

Creo que jamás en mi vida compartiria a mi marido con nadie ni siquiera por una fantasía, no se ofendan. Pero se pusieron a pensar que puede cambiar la relación después se ese acto? Saludos chicas.
Barby23

Notapor Dana85 » Jue Oct 06, 2016 8:54 am

Yo personalmente tampoco comparto a mi marido con otra. Pero si entiendo el q quieran experimentar. Y como dice la chica lo q supondra eso en vuestra relacion despues. Conozco parejas q hacen tríos y su relacion de pareja no va bien en el S*exo. Eso ya es muy personal. Pero si quereis y lo habeis hablado buscad porque si q hay chicas q tienen la misma curiosidad. Lo q pasa es q teneis q hablarlo claro con amigos para encontrar a esa persona
Dana85

Notapor Only21 » Jue Oct 06, 2016 9:55 am

Creo q muchas parejas tienen esa fantasía yo en lo personal lo dejó solo como eso "una fantasía" pero mi forma de pensar es que si buscas una tercera persona sea alguien que no te vuelvas a topar para que las cosas no se pongan incómodas
Only21

Notapor Pavis4 » Jue Oct 06, 2016 12:11 pm

No se si t guste leer pero hay una saga que se llama "pideme lo que quieras" es una novela XXX pero buenísima te va a gustar y ahi te vas a dar cuenta lo que es los trios, las orgias, los lugares donde intercambian parejas y asi, pero sl igual que otras amigas aqui yo NO me imagino viendo a mi esposo tocar o dandole S*exo oral a otra mujer y mas delantet mio tendría que ser demasiado open mind y no no no no, pero para los gustos son los colores y suerte
Pavis4

Notapor AS2803 » Vie Oct 07, 2016 12:36 am

Me pasa exactamente igual, y mi esposo no quiere una prostituta pero yo no quiero ninguna amiga ni mía no de el :/
AS2803

Notapor Marion23 » Mar Oct 18, 2016 2:59 pm

Mira yo tengo 11 años de casada con mi esposo tengo 28 años y hace un año mi esposo y yo hablamos sobre fantasías y mi fantasía era la misma que la tuya y no teníamos con quien hacerla realidad pero mi esposo fantaseaba con mi mejor amiga y cuando teníamos S*exo me decía cosas muy ricas que me exitaban muy rico,entonses pues da la casualidad que mi mejor amiga me confiesa que también quería hacer un trío y conforme se dieron los días más buenas eran las conversaciones hasta que le propuse hacerlo con nosotros y acepto!!....pues lo hicimos y de primero hubo choques entre mi esposo y yo por que pues yo y mi amiga nós desatamos, me refiero que pasamos más tiempo ella y yo haciendo cosas jajaja pero las dos teníamos curiosidad de hacerlo con una mujer ya después todo se relajó más y mi esposo lo entendió y cada ves que lo hacemos la pasamos de lo mejor,las cosas no tienen que cambiar por eso se tiene que decir que es un trío y es solo S*exo sin mezclar sentimientos así de Claro...
Para mi,la relación de mi matrimonio mejoro aun más,tenemos más comunicación y el S*exo es increíble dentro del trío y fuera....
Marion23

Siguiente

Volver a relación matrimonial