por Marion23 » Mar Oct 18, 2016 2:59 pm
Mira yo tengo 11 años de casada con mi esposo tengo 28 años y hace un año mi esposo y yo hablamos sobre fantasías y mi fantasía era la misma que la tuya y no teníamos con quien hacerla realidad pero mi esposo fantaseaba con mi mejor amiga y cuando teníamos S*exo me decía cosas muy ricas que me exitaban muy rico,entonses pues da la casualidad que mi mejor amiga me confiesa que también quería hacer un trío y conforme se dieron los días más buenas eran las conversaciones hasta que le propuse hacerlo con nosotros y acepto!!....pues lo hicimos y de primero hubo choques entre mi esposo y yo por que pues yo y mi amiga nós desatamos, me refiero que pasamos más tiempo ella y yo haciendo cosas jajaja pero las dos teníamos curiosidad de hacerlo con una mujer ya después todo se relajó más y mi esposo lo entendió y cada ves que lo hacemos la pasamos de lo mejor,las cosas no tienen que cambiar por eso se tiene que decir que es un trío y es solo S*exo sin mezclar sentimientos así de Claro...
Para mi,la relación de mi matrimonio mejoro aun más,tenemos más comunicación y el S*exo es increíble dentro del trío y fuera....