Concejitos

Concejitos

Notapor Gabusha24 » Lun Sep 21, 2015 5:34 am

Bueno chicas primero si quieren saber si están embarazadas para que lo preguntan en un foro? Haganse una prueba y sabrán la respuesta cada persona es diferente y su organismo también y en segundo lugar CONCIENCIA amigas! Piensen sobre todo las niñas con 15/16/17 años (etc) que escriben en estos foros diciendo que ya tienen vida sexual activa, todo tiene su tiempo y momento esa no es la edad para el S*exo pero si lo están haciendo haganlo con conciencia luego una nueva vida paga la consecuencia por sus malos actos.
Y por sobre todo amor propio es lamentable ver tantas personas con falta de eso
Gabusha24

Re: Concejitos

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Sep 21, 2015 5:58 am

Nadie puede imponer o decidir cuando es una edad para tener relaciones, eso es cosa de cada individuo. Si estoy muy de acuerdo en que sean mas responsables, no es tan dificil cuidarse y no me entra en la cabeza como no entienden que sino se cuidan, acabe o no adentro, pueden embarazarse.
Lulu Senpai~♡

Notapor Sire » Lun Sep 21, 2015 6:14 am

Apoyo algunos de tus comentarios. Entre ellos el de tener relaciones s*exuales responsablemente. También que si tienen duda de estar embarazadas se hagan una prueba, nosotras, a distancia no podemos ayudarlas en mucho.
Respecto a las ideas en las que discrepamos, está en primer lugar que no hay una edad para comenzar a tener relaciones, es decir, siempre y cuando sea de una forma madura y consiente. Yo sé que muchas mujeres a los 30 no lo son, pero seguro que debe haber algunas más jóvenes y más responsables, no hay porqué generalizar.
(Aclaro que tampoco apoyo el que NIÑAS mantengan relaciones s*exuales, hay límites).
Posdata: Es CONSEJOS, con S.
Saludos.
Sire

Notapor Dona » Lun Sep 21, 2015 7:49 am

Sire y Lulu, si que se puede imponer una edad para tener relaciones s*exuales, de hecho todos los países del mundo lo específican en sus leyes.

Por ejemplo, en la República Dominicana es ilegal tener S*exo con chicas menores de 18 años.
Dona

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 12:52 pm

Creo que a lo que se refieren las chicas, Dona, es a la edad del deseo sexual.
Yo estoy de acuerdo con lo expuesto en un comienzo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Gabusha24 » Mar Sep 22, 2015 3:18 am

Sire escribió:Apoyo algunos de tus comentarios. Entre ellos el de tener relaciones s*exuales responsablemente. También que si tienen duda de estar embarazadas se hagan una prueba, nosotras, a distancia no podemos ayudarlas en mucho.
Respecto a las ideas en las que discrepamos, está en primer lugar que no hay una edad para comenzar a tener relaciones, es decir, siempre y cuando sea de una forma madura y consiente. Yo sé que muchas mujeres a los 30 no lo son, pero seguro que debe haber algunas más jóvenes y más responsables, no hay porqué generalizar.
(Aclaro que tampoco apoyo el que NIÑAS mantengan relaciones s*exuales, hay límites).
Posdata: Es CONSEJOS, con S.
Saludos.

Primero disculpen el error ortográfico se que consejo es con S solo tuve una confusión por el diminutivo, y bueno yo también estoy de acuerdo contigo no hay una edad para el inicio del deseo sexual en las personas pero uno mismo como individuo tiene la plena capacidad para controlar esos impulsos y mas allá del podríamos decirle tabú de la edad para el S*exo es por cuestiónes de madurez sabes y que oye puede traer tantas consecuencias el iniciar una vida sexual antes de que el aparato reproductor complete su desarrollo desde infertilidad hasta cancer aquí en mi país es increíble la cantidad de niñas con 12/13/14 años embarazadas y es triste porque no viven su infancia y tienen que crecer de golpe y de paso difícilmente pueden criar a un bebe de una forma madura, más que todo es un llamado a la conciencia a esperar a no dejar llevarse por simples deseos
Gabusha24

Notapor DayanaPazN » Mar Sep 22, 2015 3:52 pm

Como pueden saber cuando es la edad apropiada piensan que todas las jovenes son irresponsables
Tengo 15 años llevo casi 2 años pololeando no he quedado embarazada me cuido y voy sola a matrona:) es penca que por la edad y por culpas de algunas chicas las tiren a todas al mismo saco va mas en los que sus padres le enseñen y en como las crian
DayanaPazN

Notapor liz1500 » Mar Sep 22, 2015 4:49 pm

Estoy fe acuerdo si tieneb duda de que estan embarazadas con una prueba se soluciona todo, de igual manera son niñas son muy pequeñas para tener una vida sexual activa y si es asi que lo hagan con mucha pprecaución
liz1500

Volver a relación matrimonial