AYUDA. NECESITO CONSEJOS

AYUDA. NECESITO CONSEJOS

Notapor Andreabtz » Mar Oct 04, 2016 8:53 pm

Hola.. Chicas les comento muy brevemente. Estoy casada desde hace casi 6 años con dos hermosos niños. Hace dos meses mi esposo m comento q una chica q vive cerca d su trabajo. Le esta tirando duro. Le envia msj caliente diciendo q lo ama q m deje a mi x ella. Y lo último le envio una carta declarandole su amor abiertamente. El m la enseñó sin yo preguntarle.. El m dice q m cuenta todo eso para q yo vea q no tiene nada con ella q soy yo quien le importa.. Pero no se q hacer. No se si creerle x completo.. No se si m miente o no. Y si es cierto lo q el m dice necesito saber q debo hacer para alejarla x completo d mi esposo. No se si ir y enfrentarla y decirle que deje a mi esposo tranquilo.. No se chicas q m aconsejan x favor.
Andreabtz

Re: AYUDA. NECESITO CONSEJOS

Notapor bustamante » Mar Oct 04, 2016 9:17 pm

Hola?
Hace años viví la misma situación, me contaba y me mostró la carta que le enviaron, también me dijo lo mismo que tú esposo te dijo...
Yo no hice nada hacía ella, yo le hable a él, le dije que era decisión de él si la dejaba entrar a su vida, pero que tuviera en claro que perdía su hogar y si llegaba el caso que no esperará nada bueno de mi parte....... Todo lo que le dije sirvió para que la dejará, porque la verdad era que había estado con ella, lo descubrí con el tiempo...
Esa fue mi experiencia con la misma situación que tu estas viviendo
Bendiciones
bustamante

Notapor Andreamelo.22 » Mar Oct 04, 2016 9:43 pm

Dices que ella le dice que lo ama, eso quiere decir que el, le ha dado alas para que suseda eso ninguna mujer va a enamorarse de quien no le corresponda aunque sea un poco de atención
No le reclamen nada a ella porque es el quien tienen que hacerte respetar si ella le dice que te deje quien sabe que le dice el de ti
Andreamelo.22

Notapor Ale_franco » Mar Oct 04, 2016 9:44 pm

Y como consiguio su numero telefonico?
Ale_franco

Notapor kekeka27 » Mar Oct 04, 2016 10:07 pm

Mmmmm eso esTa raro porque si deja que pensar por el hecho de que tiene el numero, le dice que lo ama etc etc... Mejor se mas astuta y averigua que pasa ahi, o al.menos yo eso haria
kekeka27

Notapor Japonesa » Mar Oct 04, 2016 10:30 pm

Hola chicas ocupo de su ayuda y sus consejos el 25 de septiembre tuve relaciones y en esos días me vino la mentruacion 3 días y me vino como rosado y normalmente me dura 5 dias, la cuestión es que en la actualidad me han dado dolores en mi abdomen todos los días se me Ah quitado el apetito y me duele mucho la cabeza eh estado muy sensible piensan que estoy embarazada ? Aún no tengo retraso pero si dolores exatraños y me duelen mucho mis pechos y se tornan oscuros:/ AYUDA POR FAVOR:(
Japonesa

Notapor Fio♡ » Mar Oct 04, 2016 10:46 pm

Opino lo mismo que las otras chicas; con sólo que tenga el número de él, ya él le dio "esperanza".
Para mi que tu esposo lo que le gusta es como que "peleen" por él y por eso te cuenta

O por otra parte te cuenta y esperas que hagas algo para alejarla, aunque no tiene lógica, pero puede ser.

Yo en lo personal le hablaría y le diría que voy a dormir o algo mientras el trabaja, y me voy a investigar que es lo que pasa.

Otra cosa que no calza dices que vive cerca de donde trabaja, no que trabaja con el, o sea, pensa, en que momento hizo la tipa esa para verlo, hablarle y pedirle el número????

Ahí hay mucha tela que cortar nena, mejor empieza investigando desde ya
Fio♡

Notapor cerc22 » Mié Oct 05, 2016 12:23 am

Investiga, pero con calma, no desesperes! Suerte!
cerc22

Notapor vale.791 » Mié Oct 05, 2016 12:29 am

Está raro que ella no trabaja con él, sino que dice que vive cerca. Cómo sabe que vive cerca? Cómo consiguió su número? De dónde se conocen?
*♥*
vale.791

Notapor calipso.ma » Mié Oct 05, 2016 4:16 am

Ufff que complicada tu situación, pero como dicen las otras chicas no te quedes sentada esperando, muevete averigua lo mas que puedas no te quedes con lo que el te ha dicho.
Esta bien confiar en nuestros esposos pero eso no significa estar ciega ante cosas que puedan suceder.
Yo que tu reviso teléfono, lo espero en el trabajo y demás, cosa de no dejar tiempo ni espacio sin vigilar.
A ver realmente como es la cosa, si ella lo esta "acosando" o ya tienen algo.
Ojala no sea nada, pero si es algo debes saberlo.
Cuenta nos como vas.
calipso.ma

Siguiente

Volver a relación matrimonial