Mi marido me supera

Mi marido me supera

Notapor Andreita33 » Mar Oct 04, 2016 12:19 pm

Chicas les cuento..últimamente he tenido muchos problemas con mi marido, partiendo por su hermano q vino por dos dias a quedarse a nuestra casa y se quedó 3 semanas, y eso provocó discusiónes al fin se fue pensé q ya estaba todo bien Hasta este domingo que fuimos a la feria a comprar verduras hacia calor mientras yo iba de la mano con mi hija el iba adelante y miraba con cara pesada hacia nosotras porque nos quedábamos atrás. .entonces le digo q te pasa y me dice que hace calor y q íbamos muy relajadas q compre luego y que nos vamos..yo le digo entonces nos vamos y me dice vamos..no compre nada y me dio mucha rabia le dije q si acaso se iba a derretir, luego subimos al auto y me puse a llorar no lo soporto llegamos a casa y lo enfrente y me dice q yo tenía la culpa q iba muy relajada y le dije q ya no soportaba mas esas actitudes y que me iba a terminar por aburrir..me dijo q no lo amenazara y q si quería q me fuera ahora..Y todo quedó hasta ahí la verdad me detiene mi hija y la verdad lo quiero pero no lo soporto..que me dicen chicas? Ahora con suerte le dirijo la palabra..
Andreita33

Re: Mi marido me supera

Notapor Carlajazmin14 » Mar Oct 04, 2016 1:55 pm

Hola andreita
Mira yo te doy un consejo espero te sirva, esta noche cuando la nena se duerma, dile vamos a hablar pero sin gritos tómalo de la mano y pregúntale que te tiene molesto? como podemos resolverlo? Si esta dispuesto a mejorar el matrimonio? Y después igual dile lo que te enoja lo que sientes y si ves que se altera dile yo no estoy gritando estoy hablando tranquilizalo, el estar enojados no lleva a ningún lado pero el hablarlo les da una solución a mi me sirvio espero a ti te funcione suerte.
Carlajazmin14

Notapor flakita_18 » Mar Oct 04, 2016 2:38 pm

Eso amiga abla con el antes de salir no más .aveses los pinches hombre soy muy orgulloso ,a mi también estoy pasando igual k tu ,me iva ir de la casa no más k no tenía pasaporte de mi niño ,y le dije k voy a esperar asta obtener lo y de ay me iva le dije.casi no le hablaba x k para mi ya todoacabo ,pero a noche tenía un dolor el ecuello k ya no aguantaba xk dormí mal ,llege a la cama me puse a sobar mi cuello ,entonces el se levanta a sobar me ,me abrazo y me beso ,y le dije k si en verdad querek me vaya i me dijo k no k no quería separarse de mi ni de su hijo .me dijo k nunca lo dejara.asi no más .la verdad es mucho mejor ablar .k aser las cosas no más xk estamos enojados .
flakita_18

Notapor Ana_Irina » Mar Oct 04, 2016 2:59 pm

Actuaron sobre estrés, de manera un tanto impulsiva.
Precisamente vi una escena así en una pareja el domingo, ambos empezaron con miradas y luego se contestaron de forma grosera, obviamente inició una pelea. Yo pensaba mientras los observaba que estaban bajo mucho estrés porque ante una situación así por la que iniciaron ese pleito, yo me hubiera puesto a reír.
En las parejas suele haber desacuerdos pero lo importante es saber resolverlos, dialogando con respeto, pensando más en las virtudes que en los defectos del otro. No pierdas la complicidad, no permitas tormentas en vasos de agua. Lo que les sucedió se habría evitado yendo por la sombra, o sonriendo y aceptando que el Sol radiante calaba.
Chica; traten de relajarse y pónganse en Manos De Dios.
Ana_Irina

Notapor Miranda_8 » Mié Oct 05, 2016 7:16 pm

Terapia de pareja. Ayuda mucho
Miranda_8

Notapor Laud02 » Jue Oct 06, 2016 2:07 am

Primero debes de saber que a la mayoria de las parejas pasa por lo que estas pasando tu,es como una prueba de fuego, ya que de aqui se determina que tan fuerte es una relacion, un libro que habla de eso y tiene muuuy buenos consejos ADEMAS DE QUE DA CONSEJOS DE COMO HABLAR CON LA PAREJA SIN QUE ESTE SE PONGA A LA DEFENSIVA.... el libto es: LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS
Laud02

Volver a relación matrimonial