a mi esposo le gusta algo raro

a mi esposo le gusta algo raro

Notapor kimzi » Lun Oct 03, 2016 8:00 am

Hola quisiera que me ayudaran a saber si es normal los gustos de mi esposo
El punto es que hace tiempo le estaba haciendo S*exo oral ( estábamos pasados de copas )y cuando yo le estaba haciendo el oral me emocione y comense a lamer su ano y a el le encantó y ahora cada vez que tenemos S*exo el quiere que lo vuelva hacer
Mi duda es si tendrá tendencias gay o xq le gustara tanto eso
kimzi

Re: a mi esposo le gusta algo raro

Notapor marsy » Lun Oct 03, 2016 8:35 am

Porque pensar siempre si es algo gay. Leo varios comentarios y se me hace una tonteria pensar d esa manera cuando "pasan cosas raras" yo pienso que el explorar y conocerse juntos es mejor y satisfactorio... pienso que si piensas que es una actitud gay es porque hay otras cosas mas que te hacen pensarlo...
marsy

Notapor yeidy775 » Lun Oct 03, 2016 8:45 am

marsy escribió:Porque pensar siempre si es algo gay. Leo varios comentarios y se me hace una tonteria pensar d esa manera cuando "pasan cosas raras" yo pienso que el explorar y conocerse juntos es mejor y satisfactorio... pienso que si piensas que es una actitud gay es porque hay otras cosas mas que te hacen pensarlo...

Coincido con tigo además es normal completamente normal el punto G de los hombres esta en el ano
yeidy775

Notapor Zoey » Lun Oct 03, 2016 10:52 am

eso es el llamado "beso negro" es lógico que le guste por que es una área sensible con miles de terminaciones nerviosas y no por eso quiere decir que sea gay, incluso podrían gustarle los juguetes y que se los introdujeras por el ano y no por eso es gay. Según estudios ellos tienen el punto G en el ano esa es la razón por la que disfrutan y sienten más rico, pero ser gay va más allá de eso, son sentimientos y atraccion hacia personas de su mismo S*exo. Si ve por no gay, mira a los hombres de una manera distinta o lo has visto amanerado quizá si tenga tendencias pero solo por que le guste que lo beses ahí no quiere decir que sea. Dile que intente el contigo darte un "beso negro" y vas a saber por qué le gusta tanto.
Zoey

Notapor kimzi » Lun Oct 03, 2016 12:46 pm

Bueno solo era una suposición eso me hizo pensar
No estoy afirmando que sea gay
Y ya ha intentado conmigo y la vdd a mi no me gusta para nada eso
kimzi

Notapor Adriana89 » Lun Oct 03, 2016 9:46 pm

No es raro, es normal a mi esposo tambien le gusta, claro no se lo hago muy a menudo sólo cuando lo amerita la situación.
Adriana89

Notapor kimzi » Lun Oct 03, 2016 11:28 pm

Muchas gracias nena
Bueno esque nunca me había pasado eso
Pero ya me siento tranquila
kimzi

Notapor znr__♡ » Mié Oct 05, 2016 5:48 am

Para mi sería muy raro besar así a mi esposo... no se si lo haria
znr__♡

Notapor vale.791 » Mié Oct 05, 2016 3:21 pm

En esa zona está su punto G, ahí es donde sienten mayor satisfacción. No todos los hombres se dejan hacer eso ni todas las mujeres accederían, porque la sociedad es tan machista tanto con hombres como mujeres, si a un hombre le tocan ahí es porque es homosexual. Cuando ni siquiera debería pensarse eso, es placer y ese placer se lo está dando su mujer.
*♥*
vale.791

Notapor Miranda_8 » Mié Oct 05, 2016 7:05 pm

¡Nooooooo! Lo que pasa es que allí se encuentra el punto P del hombre, como el punto G de la mujer, pero el de él está por donde el ano. Tendencias gays... nada que ver. O al menos que sí sea homosexual. Es como si estuvieses hablando de una mujer que le gusta que el hombre le toque con sus manos en el punto G, ¿eso la convertiría en lésbica? Porque entre lesbianas así mantienen relaciones s*exuales (entre otras cosas). Eso OBVIO no los convierte en homosexuales. Al menos que después sí quieran experimentar (para siempre) con personas de su mismo S*exo.
Miranda_8

Siguiente

Volver a relación matrimonial