Hola chicas, les comento que necesito desahogarme en este minuto
Resulta que hace unos 8 meses mi esposo cambio de ciudad por el trabajo, yo esperé tres meses para mudarme a la nueva ciudad, para así resolver cosas del colegio de mi hija de 6 años y renunciar a mi trabajo cuando llegue a mi nueva ciudad descubrí que mi esposo tuvo una aventura en nuestra antigua ciudad el fin de semana que fue a buscarnos.....cuando supe me quería morir yo habia abandonado todo por el para que el creciera profesionalmente......desde ahí todo ha sido un infierno......se que no ha vuelto a ver a la chica porque vivimos a 1500 km de diferencia pero para el día del padre ví que ella le mandó un wasap.....yo intenté perdonrlo trate de romper la rutina (14 años juntos) pero para mi no ha sido fácil olvidar....el tampoco hace mucho porque así sea, siempre está con nosotros pero cuando ha tenido que viajar me mata la duda, también en esos viajes he visto que bebé mucho, sin más una vez fue por trabajo a una capacitación y no volvió después de almuerzo porque estaba muy borracho, así pasó otra vez en una comida del trabajo y alguna otra que no me acuerdo....hoy ya pasó los límites fue por viaje de trabajo a unas actividades deportivas los dos días que hable con el estaba borracho, hoy que llegó lo eché de la casa sin importarme nada .....yo estoy desempleada y no tengo nada de dinero, pero ya no quiero pasar preocupaciones por el ....sólo me importa mi hija y creo que podré salir adelante.....mañana comenzaré full a buscar trabajo para pagar el alquiler y las cosas de la casa, además el tiene que colaborar con los gastos de mi hija, el gana bastante bien por lo que puede aportar bastante
Me siento dolida porque lo amo y se que el jamás valoro todo lo que hice por nuestra familia, hoy eso cambió mi familia somos sólo mi hija y yo....pensé que nunca sería capaz de dar el paso de dejarlo....mi alma se siente en paz