Hola les cuento me siento muy triste mi esposo se ha vuelto muy frio siempre fue algo raro en ese aspecto lo que si era muy detallista yo cuando lo conoci me enamore de el ya tenemos 2 años juntos y el tiene varios meses que no me manda mensajes lindos ni imágenes como cuando eramos novios , es mas el S*exo ha cambiado tanto estos ultimos meses , yo he hablado con el miles de veces y si cambia pero si al caso alo mucho una semana y vuelve a ser el mismo , yo deje mis amistades porq el me pidio que asi fuera y que dejara mi fb entonces yo siento que me ahogó porque quiero platicar con alguien , el es de estar tanto tiempo en WhatsApp y esta en varios grupos con amigos y hablan puras pendejadas osea ni son cosas importantes y yo quiero platicar con el y siempre me deja hablando sola o ni voltea a verme aveces solo bajo la mirada y me pongo triste eso es todos los dias yo se que tambn digo puras pendejadas pero el es la unica persona con la que platicó y no se que hacer la vedd me siento celosa por sus amigos que les pone tanta atención he querido dejarlo por esa situación pero me da miedo mi familia y mi hija que va a sentir con la separación ella tiene 4 años ella lo ve como un padre y al parecer estoy embarazada

el no entiende yo quiero volverme a sentir enamorada y amada quiero sentir eso tan bonito que ya hace meses se ha ido de mi vida
apenas tengo 21 y el 33 ,gracias por leerme me hacia falta sacarlo