ayuda:'(

ayuda:'(

Notapor kenderly gonzalez » Lun Sep 21, 2015 12:17 am

Hola chabas; escribo porq necesito de su ayuda.. Tengo 15 años.. Y tengo un problemas hace unos meses conoci al primo de unas amigas, y bueno el me comenzo a enamorar y a tratarme como una reina con TE AMOS y miles de plabras bella. El me conto que tiene dos niñas con distinta mujer pero no tiene nada co esas chicas luego me entero por las redes sociales que va hacer papa nuevamente cosa q el nunca me dijo y yo tampoco le reclame nada esperando que el me dijera. Pero aun n lo ah dcho.. Pero yo se q ya tuene al bb y todo. Y sigue igual tan cariñoso me dce q lo q siente por mi no lo siente por nadie y siento q lo qiiero cada dia mas:'( hemos hablado de esrar junts a la vez me siento segura de estarlo porq siento q lo amo y las cosas q el me dce. Pero a la vez pienso q seria mi primera veez cn alguien q ya a tenido mujeres e inclusos hijo.. De unos dias para aca me escribe como seco y nce q pensar ayudenmee:'( el dice amarme y q siente algo por mi q nunk lo habia sentido por ninguna otra mujer.. Ustedes q creen ayudaa
kenderly gonzalez

Re: ayuda:'(

Notapor Viri » Lun Sep 21, 2015 12:22 am

las palabras son solo eso palabras que te demuestre que te ama. Una de las maneras para. Demostrarlo es la honestidad
Viri

Notapor StellaMaris » Lun Sep 21, 2015 12:28 am

Nena corré de ahí, ese pibe te está engañando lo de que te ama te lo dice a vos a las otras 5 que también estará enamorando, se está aprovechando de vos porque sabe que sos chicha y te puede engañar con palabras bonitas
StellaMaris

Notapor melimar » Lun Sep 21, 2015 12:29 am

Si te amara tanto como dice ya tr hubiese.dicho que es papá nuevamente.... pero por lo que dices creo yo que solo te esta buscando para tener relaciones y como dice la otra chica las.cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Espero haberte servido
melimar

Notapor Zuzu17 » Lun Sep 21, 2015 12:48 am

Mejor no te hagas ilusiones xq las palabras se las lleva el viento... Si realmente le importaras te hubiera hablado con la verdad desde un principio. No veo nada de malo que ya sea padre en lo que si no estoy de acuerdo es en ocultar o negar a los hijos.
Eres una chica linda y joven, mereces a alguien que esté contigo al 100%
Zuzu17

Notapor flatronw1942s » Lun Sep 21, 2015 2:22 am

Yo te diría que lo pienses bien. Sos chica y no tenes ningún apuro por perder tu virginidad. A mi parecer ese chico sólo quiere tener S*exo, y la primera vez tiene que ser con alguien que te ame y se preocupe por vos,con alguien que sepas que después de hacerlo va a seguir a tu lado.Ese chico ya es Papa y de diferentes mujeres, va a volver a serlo y ni siquiera te lo contó y eso no es algo que uno puede olvidarse porq ser padre no es cualquier cosa. Se que cuando una esta enamorada no ve muchas cosas, pero pensa en que la primera vez es algo que todas nosotras vamos a recordar por el resto de nuestras vidas y que es preferible hacerlo con un novio o con alguien que te de seguridad. Suertee
flatronw1942s

Notapor kenderly gonzalez » Lun Sep 21, 2015 3:11 am

Nenn' gracias por sus consejos, en realidad estoy tan confundida, el nunca me negó a su dos hijas me dijo que las tenia y ok, yo acepte.. Pero el de ahora que tenia a la tipa embarazada nunca me lo dijo..
kenderly gonzalez

Notapor kenderly gonzalez » Lun Sep 21, 2015 3:14 am

Ah la vez siento que me quiere, por las cosas que me demuestra.. Pero uno cuando esta enamorada no se da cuenta de lo malo, y eso es lo que estoy viviendo siento que lo amo mucho, y sufro tanto
kenderly gonzalez

Notapor flatronw1942s » Lun Sep 21, 2015 3:21 am

Pero linda si te ocultó que hay otra chica embarazada no es nada bueno. No esta bien que te oculte cosas y menos algo tan importante. Pensa que embarazo a 3 chicas y que las dejó.. la próxima podrías ser vos.
Se que duele que te digan cosas así, pero es preferible. Por cierto, cuántos años tiene el??
flatronw1942s

Notapor Aldii » Lun Sep 21, 2015 3:24 am

Con todo respeto y sin ofender, sos una ilusa como. vas a creerle eso? Es puro chamullo mamita, no te metas con ese tipo de hombre q solo buscan eso y se va.. lo ah demostrado cn las demas chicas, abre los ojos y madura tu mente
Aldii

Siguiente

Volver a relación matrimonial