No me gusta hacer el amor :(

No me gusta hacer el amor :(

Notapor daniela diaz avalos » Lun Sep 26, 2016 11:34 pm

Hola chicas necesito consejos xq si no me ahogo!!! Mi esposo es muuuy cachondo todo el tiempo quiere estarme manoseando y haciendome el amor pero a mi no me gusta hacer el amor y no es que no me guste hacerlo con el pues nunca lo he hecho con nadie más sólo que me da mucha flojera cuando lo hacemos lo disfruto terminamos y todo bien pero en realidad sólo lo hago x complacerlo y xq lo amo pero no me llama para nada la atención hacer el amor QUE HAGO ? ni siquiera se decirle no quiero o no tengo ganas siento feo xq AMO demasiado a mi esposo y me gustaría ser diferente denme consejos ?
daniela diaz avalos

Re: No me gusta hacer el amor :(

Notapor rospao » Lun Sep 26, 2016 11:39 pm

Pues creeme q te entiendo perfectamente, me pasaba igual! Pero yo hablé con el y le expliqué q sentía y q no me gustaba hacerlo tan seguido xq eso es otra cosa quería hacerlo todos los días? ahora me busca no muy seguido o si yo qro se lo hago saber!! Habla con el y cuentale lo q está pasando
rospao

Notapor Alejandra* » Mar Sep 27, 2016 12:00 am

Creo que lo que tienes es una baja de la libido, tal vez por causas hormonales o por algún medicamento ya sea anticonceptivo o de otro tipo. Creo que si tu pareja te satisface en la cama lo normal sería tener ganas aunque sea de vez en cuándo. Has intentado masturbarte?
Alejandra*

Notapor kekeka27 » Mar Sep 27, 2016 12:04 am

A mi me pasa mucho, segub escuche que cuando ligan a la mujer eso pasa, y a mi en que me ligaron no se si es coincidencia pero siento que me a pasado, o igual y no tiene que ver, y no me dan ganas por el hecho de que se que en cualquier momento despuerta la bb e interrumpe, o las actividades diarias entre casa e hijos termino agotada y solo llega la noche y quiero dormir
kekeka27

Notapor daniela diaz avalos » Mar Sep 27, 2016 1:00 am

Ale ps no soy nada fan de eso, alguna vez lo intente y no sentí nada, no uso anticonceptivos, no se que me pasa siempre ha sido así me da mucha flojera, me da miedo platicarlo con mi esposo tal vez piense que no lo amo o que lo engaño o que no me gusta el físicamente no se que hacer me da miedo que si lo hablo con el mal interprete las cosas
daniela diaz avalos

Notapor daniela diaz avalos » Mar Sep 27, 2016 1:05 am

Kekeka27 tampoco estoy ligada esto es de siempre nunca ha sido diferente bueno solo de novios pero tampoco era como si yo tuviera ganas sólo no me daba como hueva
daniela diaz avalos

Notapor kekeka27 » Mar Sep 27, 2016 2:25 am

En algun lado una ves escuche que existen las personas asexuales, osea que sienten amor asi la pareja pero no deseo sexual, deja investigo mas porque eso solo una ves lo escuche y nunca investigue
kekeka27

Notapor daniela diaz avalos » Mar Sep 27, 2016 2:37 am

Muchas gracias te lo agradecería mucho
daniela diaz avalos

Notapor fefi1911 » Mar Sep 27, 2016 2:58 am

Antes de hablarlo con tu esposo y empujar tu matrimonio a una crisis, consulta con tu doctor, de preferencia ginecólogo, y cuéntale todo; entonces sabrás si es hormonal, mental o físico y podrás dar el paso en el sentido correcto.
fefi1911

Notapor Maufer » Mar Sep 27, 2016 3:59 am

A mi me pasaba Igual. Lo importante es que se lo digas, no pierdas la comunicación no solo es su placer también el tuyo.
Maufer

Siguiente

Volver a relación matrimonial