Duda de Riesgo

Duda de Riesgo

Notapor Renata19 » Dom Sep 20, 2015 9:03 am

Hola, soy nueva en el foro. Mi duda es: con mi novio no tenemos penetracion en nuestra relaciones, generalmente el se apoya sobre mi pero los dos tenemos ropa interior.. Pero esta última ves yo no tenía ropa interior pero el si, y el casi me llegó a tocar, osea el rosa muy levemente mis genitales.. Mi duda es que si hay posibilidades de embarazo, aún el teniendo su ropa interior.. Porfavor si alguien me puede dar una respuesta.
Renata19

Re: Duda de Riesgo

Notapor luluuu » Dom Sep 20, 2015 9:09 am

Obviamente no además yo te invitó a que te roce sin ropa ninguna ya que tampoco pasará nada si no hay pentraciom no hay problema
luluuu

Notapor Renata19 » Dom Sep 20, 2015 9:16 am

Gracias Lulu, por la respuesta y el consejo.. Soy un poco paranoica con estoy necesitaba sacarme la duda.. De tanto q leí ya me mareo..
Renata19

Notapor Geishamilady » Dom Sep 20, 2015 10:21 am

Hola tengo una duda mi hijo nació el 28 de agosto estoy recién parida y me esterilize para no tener mas hijos pero tuve relaciones en la cual se supone q no y me da un poco de pánico ya q quisiera saber si no me pasa nada al haber tenido relaciones
Geishamilady

Volver a relación matrimonial