por Laura90 » Jue Sep 22, 2016 5:23 pm
Yo cometí ese error y si pudiera cambiar el pasado lo aria, daría lo que fuera x evitar mi infidelidad. Ahora veo las cosas diferentes y te sugiero que evites hablar con el x q así empeze yo. Las pláticas subian de tono, de ahí sigue el romance y como hay atracción mutua, buscarán la oportunidad Para besarse, luego sentirás el deseo de estar con el en la intimidad, y también lo harás. Y uno cree que puedes controlar la situación, que nadie se enterara, pero siempre se descubre toooodoooo.
Imagina lo que pasaría si cumples el antojo de estar con el amigo de tu esposo. Como reaccionaria tu esposo? Te perdonaría la infidelidad? Como se sentirán tus padres,tus suegros hermanos?? Y sobretodo piensa en tu nenita, lo que sentirás cada que llegue el fin de semana y tengas que preparar la maleta de tu niña con sus cositas para que pase el fin de semana con su papá, lo que llorara ella xq te extrañara. Y esos dias estarás sola maldiciendo la hora en que se te ocurrió ser infiel. Llorando x haber destrozado con tus propias manos el hogar, la familia de tu pequeña. Y cuando te la traiga de regreso tu niña lloré y le diga a el, : no te vayas papi quédate con migo. Y que con desprecio tu esposo te mire y te diga : mira lo que hiciste. Yo llegué al punto de desear morir x mi error. Asi como te leo así empecé yo y sólo te digo lo que sigue adelante si tomas ese camino, yo ya pasé x ahí. Tu sabes si lo tomas