Relación con hombre mayor.

Relación con hombre mayor.

Notapor Ilusión23 » Sab Sep 19, 2015 9:56 pm

hola chica podéis comentar vuestra experiencia si están casadas o tiene una pareja mayor?. Creéis que la edad si importa y mas en el S*exo?
Ilusión23

Re: Relación con hombre mayor.

Notapor Dona » Sab Sep 19, 2015 11:15 pm

En mi opinión la edad importa sobretodo si tu eres menor edad o recién has cumplido la mayoría de edad, ya que con esa edad un hombre mayor puede aprovecharse de ti o pedirte cosas que no estas preparada para hacer.

Si lo dos son personas adultas, no creo que haya mayor problema y en cuanto al S*exo para ellos si son mayores siempre estará la pastillita.
Dona

Notapor almafrancor » Dom Sep 20, 2015 1:46 am

El S*exo con un hombre maduro es lo mejor jejejejeej ¡¡
almafrancor

Notapor sarimar » Dom Sep 20, 2015 2:50 am

La edad no importa con tal los dos se amen y se respeten. Mi pareja tiene 41 años y yo 26. El me lleva 15 años y estoy feliz con mi viejito jajaja lo amo con todo mi corazón
sarimar

Notapor Keyla8 » Lun Sep 21, 2015 7:44 am

La edad NO importa, eso es solo un mito. Siempre se ha dicho que jamas se puede andar con una persona mayor y si andas con alguien mucho mayor es por interés. Yo tengo 19 años y mi novio tiene 33 llevamos 2 años de relación y somos muy felices, aún que al principio no falta la gente metiche que dicen, "solo anda la muchacha por interés, por que todo le compra en todo la complace" "el ya es muy grande para ella, parece su hermano" Son muchas cosas que la gente piensa, pero si uno como mujer se pone hacerles caso obvio que la relación no va en buen camino. Eso es lo que Me paso al principio. Después deje que la gente hablara y siguiera preocupada por mi relación , no le tome importancia por que sé y estoy consciente de que lo amo. No me importa si es mayor que yo. Para mi la edad no importa, Mientras se amen, se quieran y se respeten. Lo de mas no importa.
Aaa..! Y en la cama pfff. Los hombres con más edad son los mejores se saben mas pocisiones que cualquier otro mas joven
Saludo!!
Keyla8

Notapor emirak » Lun Sep 21, 2015 8:17 am

La verdad no importa yo tengo 21 años y mi novio tiene 42 y aunque al principio fue un poco difícil de entender para los demás, estamos muy felices tenemos dos años de relación y es lo mejor que me pudo pasar. Y en la cama uff de lo mejor creo la experiencía no se iguala
emirak

Notapor emirak » Lun Sep 21, 2015 8:17 am

La verdad no importa yo tengo 21 años y mi novio tiene 42 y aunque al principio fue un poco difícil de entender para los demás, estamos muy felices tenemos dos años de relación y es lo mejor que me pudo pasar. Y en la cama uff de lo mejor creo la experiencía no se iguala
emirak

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 12:06 pm

Creo que la edad es importante en medida a la edad de la persona menor.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Zafira92 » Lun Sep 21, 2015 2:56 pm

Mi esposo tiene 32 y yo 23 llevamos 4 años juntos y 2 años y 4 meses de casados con una hermosa hija de 1 año y les confieso soy muy feliz a su lado lo amo con mi vida y que les puedo decir nuestra intimidad esta muy bien y la disfruto al máximo, para mi la edad no importa después que haya amor, comprensión etc.
Zafira92

Notapor eli15 » Lun Sep 21, 2015 3:28 pm

La verdad a mi la edad no me importa cuando hay amor ..yo tengo 25 mi marido tiene 35 nos amamos y lo disfrutamos día a día
eli15

Siguiente

Volver a relación matrimonial