q opinan

q opinan

Notapor maarcela » Mié Sep 21, 2016 12:23 am

Me siento mal y triste.. hoy iba con i arido en la moto y lo vi mirando a una chica el creyendo q uno no los ve....q rabia ..eso te baja el ego y piensas..cual es la estupidez de estar viendo y morando cuanta falda se cruce... q opinan?
maarcela

Re: q opinan

Notapor gordita26 » Mié Sep 21, 2016 12:36 am

Creo q el respeto debe siempre de haber como pareja pero incluso siendo mujer hasta yo regreso a ver de vez en cuando
Cuando noto que mi esposo mira a alguien inmediatamen adjunto alguna frace como"es hombre o mujer" y el sonríe porq sabe q lo hago de punto y me sigue la corriente.
Pero obvio me molesta pero me desquito degustando mi vista en otro
Solo para reducir el enojo. Además es su tonta naturaleza incluso una no puede salir arreglada por que la piropean a una.
gordita26

Notapor maarcela » Mié Sep 21, 2016 12:45 am

La cosa es q minimo debe de pensar cosas ..por q al.llegar a casa me aleje de el y e l sme pregunto q si queria ver una peli y le dije q no q el era un miron y lo unico q hace en estos momentos es como lamboniar trayendo comida..dando besitos y eso me da a pesar q el si se siente mal minimo penso cochinadas. Noaotras tabn miramor pero no tan morvoso
maarcela

Notapor gordita26 » Mié Sep 21, 2016 12:52 am

Jajjs tranquila amiga
Te recomiendo veas el estudio llamado la mente de un hombre por la bbc buscalo en YouTube
Te ayudará a entender que piensa un hombre aelloso incluso se les olvida cuando desaparesen de su vista
Puedes utilizar expresiones como "tambie. Me vestire así para llamar la atención de otros hombres si es lo que te gusta" para hacerlo pensar en lo mal que estuvo. hacer eso o darle un ultimátum. El novio de mi amiga ese si que se pasaba enfrente de ella echaba piropo. Y ella dijo sutilmente " chucha hijo de pu... Deja de verla que yo también tengo si vuelves a ver a alguie. Te saco los p... Ojos y santo remedio en lo personal no lo aria pero pueda que tengas la actitud para hacer eso jeje
gordita26

Notapor maarcela » Mié Sep 21, 2016 1:06 am

Jajaja a ese si q le fue mal...yo se q los ojos son para mirar pero jmm uno en momentos asi se siente la mas fea del mundo ..pero gracias por el consejo
maarcela

Notapor Ponytapachucha » Mié Sep 21, 2016 4:15 am

Te baja el autoestima pero tomalo como un razon para movitarme y estar mas linda. Igualmente, si te quiere, no va a dejarte ni hacerte cornuda con el primer culo lindo que se le cruce. La base de la relacion es la confianza
Ponytapachucha

Notapor Andreita33 » Mié Sep 21, 2016 4:35 am

Todos los hombres son mirones incluyendo a mi marido..pero si lo que no soportaría jamás es que pasara una mujer y el volteara para verla ahí si que quedaría la grande..Pero nunca lo ha hecho..Es la naturaleza del hombre...cualquier cosa que tenga falda y que se mueva..que raro porque yo jamás miro para el lado sólo una vez cuando iba en la calle apareció un hombre medio arábico precioso me miró y quede como encantada por si lindo rostro..soy de fijarme en las caras lindas...
Andreita33

Notapor Yasaki251 » Mié Sep 21, 2016 7:12 am

Solmenre dile...
Recuerda que así como tu vez otras mujeres, ayyyy hombres viendo a la tuya ! A ignoralo !
O cuando vallas en la calles coquetea discretamente sólo para que nos hombres te miren y el se de cuenta...que lo que le dices es sierto ! Y poco a poco se les quita la maña y sino, deperdido le cala...mínimo que sienta lo que tu sientes !
Yasaki251

Notapor maarcela » Mié Sep 21, 2016 2:37 pm

Yo habke con el g le dije q me parecia una falta de respeto y el me dijo q mirar a otra mujer no le parece falta de respeto y yo ammm...y me dijo q el.motivo de mirarla era por q tenia un muy lindo cuerpo..q el vio la silueta y vio el.cuerpo ..eso jaaja en el fondo me dolió por q yo no tengo cuerpo lindo ni nada ..eso me duele como si hubiese salido ckn alguien mas
maarcela

Notapor Andreita33 » Mié Sep 21, 2016 5:23 pm

Chiquillas trabajen sus cuerpos yo hago deporte 3 veces a la semana
Andreita33

Siguiente

Volver a relación matrimonial