se va y vuelve con olor a cerveza

se va y vuelve con olor a cerveza

Notapor dulcelocura » Mar Sep 20, 2016 10:48 pm

La verdad no se si esta bien lo que hago y nesecito opiniones, resulta que mi marido se fue a llevar nuestro hijo al jardin y no bolvio, mas tarde viene mi suegro y me dice que mi marido lo llamó y le pidio que me avise a mi que fue a la casa de un amigo a charlar un rato, hasta acá parece todo bien, despues de 4 horas llega con olor a cerveza, y lo que me molesta es ¿por que no me aviso a mi? ¿por que le dijo a su papá que me avisara? Yo tengo celular podia llamarme a mi pero no, para colmo yo me enoje y no le diriji la palabra desde que llegó y el se enoja por que no le hablo, el sabe muy bien que molesta muchisimo que ande tomando por hay y venga a casa con olor a alcohol y que me repugna el olor a cerveza y tabaco y encima dijo que nada mas fue a charlar con su amigo ¿quien esta mal? ¿no tengo derecho a enojarme? ¿estoy exagerando?
dulcelocura

Re: se va y vuelve con olor a cerveza

Notapor jazmincita18 » Mar Sep 20, 2016 10:57 pm

Pues si no fue a ser nada malo y solo fue a echarse una cerveza...no le veo lo malo...
Lo malo fue que no te avisara...o algo así hay si esta mal...
Pero pues pudieron haber platicado calmada mente.....no agas una tormenta en un baso de agua
jazmincita18

Notapor dulcelocura » Mar Sep 20, 2016 11:30 pm

Si lo que me molesto mucho es que bo me avise a mi directamente por que decirle a su papá que lo haga, y si tal ves estoy exagerando gracias por tu respuesta!!!
dulcelocura

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Con el debido respeto. Si te vas a poner así... Ni yo te contará...
Insisto los hombres son descomplicados no les gusta los problemas entiendo tu molestia.y con razón.pero ponte en el lugar de tu esposo el sabe q si te lo cuenta te molestaras mejor no te dice nada espera a que se te pase y ya. Fácil para ellos
Mi esposo sale de vez en cuando tambien. Comprende q mientras más le dices NO se terquean y más lo hacen
Lo único q le digo yo a mi esposo es ... Avisame donde y con quien Estas y cuanto demoraras y por dios no te emborraches. Y hasta ahora no me a fallado trato de no molestarme o almenos no demostrarselo y cuando vuelve pregunto como le fue y de q platicaron y si trajo algo para cenar y bueno así el a tomado confianza y me cuenta todo.
Obvio me enoja. . Soy humana pero me calmo y respiro e intento no darlo a notar
gordita26

Notapor dulcelocura » Mié Sep 21, 2016 1:46 am

Si entiendo es mas, yo nunca le reprocho nada solamente le digo que me avise cuando es haci por que se como es el, siempre poniendo a agun familiar como mensajero eso de verdad me molesta
dulcelocura

Notapor Hellodany69 » Mié Sep 21, 2016 3:54 pm

Jajajaja! No lo puedo creer! El tipo se va a tomar desde temprano, le manda a decir con el alcahuete del papá, llega cuatro horas después, no da explicaciones, no está respetando que son pareja, no respeta ni el tiempo y espacio de ella, xq no le avisa ni a qué hora ni nada,o sea "mujer esperame en casa y punto" y ustedes le recomiendan que no se queje xq va y el marido se le ofende?
Ah no! Yo lo mando para la m...
A ver amiga! Si fuera al revés, tu marido se hubiera enojado? Si te vas luego de dejar al niño a tomar con unas amigas y lo dejas a él de esclavo en casa y luego vuelves tomada? El que te diría: "Ay amor qué dicha que disfrutaste" pues no! Se pondría como los demonios.
Y si este post fuera de una mujer que dice" mi marido se enoja xq me voy a tomar con mis amigas mientras mi hijo está en el kinder" estarían todas apedreandola x desobligada y por alcohólica y dirían que el pobre esposo tiene razón.
Hellodany69

Notapor Marce29 » Mié Sep 21, 2016 4:33 pm

bueno, yo creo que sí es para enojarse, pero depende también, si solo es la primera vez, me molestaría y lo hablaría con el, si lo hace seguido sí estaría furiosa.

Además, porqué tomar desde temprano? Si fue a dejar al nene a la escuela quiere decir que es dia de semana (en mexico asi se le llama a los dias de lunes a viernes). No trabaja? Suena a alcoholismo el tomar en día de semana y desde temprano. Lo hace seguido?

Habla con el.... que tiene tu numero como para avisarte, recuerda que la comunicación es básica en una relación. Siempre primero, aunque estés muy molesta trata de calmarte y hablar con tu pareja cuando ya estén calmados y tranquilos, en la manera de pedir está el dar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mié Sep 21, 2016 4:45 pm

Y es normal irse a tomar alcohol a esa hora? Osea los nenes van al jardín o a la mañana o después del almuerzo.. No hay nada más que hacer durante todo el día que ir a tomar?
Igual lo más fastidioso es que no te avise a vos que sos su esposa, no necesita un mensajero que lo cubra. Si no está haciendo nada de otro mundo, por qué no te llamó y te avisó?
*♥*
vale.791

Notapor dulcelocura » Mié Sep 21, 2016 7:58 pm

Hola chicas! No es la primera ves que lo hace, ubo otras ocaciones pero siempre lo hablo yo soy muy directa y me gusta dwcir siempre las cosas de frente la ultima ves que lo hiso le deje muy claro que no me gusta ser la ultima en enterarme, y si en pleno dia martes a las 13:00 pm y si fuera al revés el ya me hubiera echado de la casa... me alegra saber que tengo algo de razon muchas gracias por sus opiniones chicas...
dulcelocura

Notapor Marce29 » Mié Sep 21, 2016 8:30 pm

SÍ nena, solo que no te estamos mandando a pelear con el :lol: :lol: ... sino que pues sí tienes razón, sin embargo, busca las maneras de hablarlo con el sin pelear y arreglarlo....

Saludos!!!!!!!

dulcelocura escribió:Hola chicas! No es la primera ves que lo hace, ubo otras ocaciones pero siempre lo hablo yo soy muy directa y me gusta dwcir siempre las cosas de frente la ultima ves que lo hiso le deje muy claro que no me gusta ser la ultima en enterarme, y si en pleno dia martes a las 13:00 pm y si fuera al revés el ya me hubiera echado de la casa... me alegra saber que tengo algo de razon muchas gracias por sus opiniones chicas...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a relación matrimonial