Hola chicas , necesito un consejo.
Estoy con mi marido hace un tiempo.
Lo amo es lo mejor que me paso persona tan buena como el ya no ahi.
Estoy muy enamorada de el. Peroo ahi un problema ? . En el S*exo es muy comun el. Osea no quiere hacer S*exo oral o subir arriba mio o hacer otras cosas , otras pociciones. Siempre es lo mismo con el.. Ya lo hable de mil de formas que necesito que me aga de todo en la cama que me muerda qe me agarra del pelo y me de duro.. Me encanta el S*exo salvaje . Pero no ahi caso . Me dice mañana vamos a hacerlo asi como quieres y al final nunca llega ese dia.. Lo hacemos casi tods los dias , ahi veces que en el dia hacemos 3 . O en una noche. Pero siempre lo mismo yo arriba de el.. Ahi acavo yo y el juntos! Pero siempre es eso yo arriba de el.. No quiere hacer una buena previa ni nda.. Y yo siempre a pesar qe acavo , siempre qedo re caliente . No quiero engañarlo xq lo amo pero necesito qe me agan un buen S*exo duro.. Hicimos S*exo oral y muchas pociciones pero las primeras veces y ahora nada ?. Algun consejo chicas? O yo sere muy caliente? Estoy ahi de engañarlo.. Nose que hacer xfavor ayudemen! O ya no le gusto? Xq yo se muy bien qe el no anda kn nadie solo lo hace conmigo y se que jamas me engañaria.. Gracias chicas