no estoy conforme cuando me hace el amor mi marido?

no estoy conforme cuando me hace el amor mi marido?

Notapor Carla24 » Mar Sep 20, 2016 6:03 pm

Hola chicas , necesito un consejo.
Estoy con mi marido hace un tiempo.
Lo amo es lo mejor que me paso persona tan buena como el ya no ahi.
Estoy muy enamorada de el. Peroo ahi un problema ? . En el S*exo es muy comun el. Osea no quiere hacer S*exo oral o subir arriba mio o hacer otras cosas , otras pociciones. Siempre es lo mismo con el.. Ya lo hable de mil de formas que necesito que me aga de todo en la cama que me muerda qe me agarra del pelo y me de duro.. Me encanta el S*exo salvaje . Pero no ahi caso . Me dice mañana vamos a hacerlo asi como quieres y al final nunca llega ese dia.. Lo hacemos casi tods los dias , ahi veces que en el dia hacemos 3 . O en una noche. Pero siempre lo mismo yo arriba de el.. Ahi acavo yo y el juntos! Pero siempre es eso yo arriba de el.. No quiere hacer una buena previa ni nda.. Y yo siempre a pesar qe acavo , siempre qedo re caliente . No quiero engañarlo xq lo amo pero necesito qe me agan un buen S*exo duro.. Hicimos S*exo oral y muchas pociciones pero las primeras veces y ahora nada ?. Algun consejo chicas? O yo sere muy caliente? Estoy ahi de engañarlo.. Nose que hacer xfavor ayudemen! O ya no le gusto? Xq yo se muy bien qe el no anda kn nadie solo lo hace conmigo y se que jamas me engañaria.. Gracias chicas
Carla24

Re: no estoy conforme cuando me hace el amor mi marido?

Notapor Gu2895 » Mar Sep 20, 2016 6:50 pm

Hola que tal lo más deberías hablar con el y decirle como te sientes y pucha si no entiende vayan a un psicólogo de pareja porque el S*exo es una parte muy importante en una relación.
Gu2895

Notapor Naza91 » Mar Sep 20, 2016 6:55 pm

Pensar que yo tengo 24 y no, me pasa nada a veces estamos 2 meses sin hacer nada, tenemos 7 años de pareja, bah ya no es una pareja es un amigo no se, tampoc tengo ganas co n otro hombre nada, estoy enferma?? Cuantas veces se hace a mi edad?? Jaaaa
Naza91

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 7:14 pm

Dejalo a pan y Aguá. Dile q si no se sube el hoy no pasara nada... (obviamente para hacer esto ponte iresistible) coqueta bonita ufff matalo as que no soporte. Para q el tome solo la iniciativa
obviamente no se te resistirá dado q es muy frecuente su actividad sexual y dile que eres toda suya que haga de ti lo que quiera q hoy tu no aras nada. Siéntete sumisa y a la vez la que mandas.
Y si se aguanta .. Y no te toca deginitivamente tiene un grave problema de vageria. Y deberían ir a un sexologa
gordita26

Notapor Carla24 » Mar Sep 20, 2016 8:48 pm

Muchas gracias por los consejos chicas.
La verdad nose si sera el o sere yo :/ porque a el solo le gusta el S*exo asi . Me dice que le encanta cuando yo subo y ago todo. Y siempre casi todas noches hacemos asi. Y siempre yo arriba, yo a el lo toco o con tan solo besarlo ya se calienta ja. Me toco estar muchas veces con uno ex qe no era facil d calentar pero mi marido con tam solo tocarlo y darle un beso bien rico ya se moja.. Y bue solo quiere qe yo suba arriba.. Y yo quiero mucho mas!!!!!
Muchas gracias chicas!
Carla24

Notapor Nena garcia » Mar Sep 20, 2016 10:43 pm

Bueno en primera entiendo bien como te sientas y es normal que pienses esas cosas uno como mujer necesita satisfacer sus necesidades sexuales por que al tener un orgasmo liberas estrés y estas bien en decirle que intenten cambiar de rol dale ideas de que quieres que te agua o tu sorprenderlo con un bailesito provocalo y es necesario que prueben nuevas cosas por que siempre lo mismo aburre .. Suerte
Nena garcia

Notapor Albert23 » Mar Sep 20, 2016 11:09 pm

Hola!!!Bueno se preguntaran que hace un hombre aqui,lo que pasa es mi esposa y yo intentanos tener un bebe pero no hemos podido,gracias adios ya nos estamos tratando con un ginecosbtetra y psz tenemos que calcular su ovulacion y vi esta app y se me hizo buena y he leído varios post y quise opinar en este...mira yo como hombre el hacerlo cada momento al principio de una relacion es muy excitante estar cada rato psz haciendolo con tu pareja pero llegas aun punto de la relacion que el hacerlo a cada rato creo yo q enfada,si se ama ala pareja y obvio uno no quiere estar con alguien mas,si no que pase uno 2 dias y hacerlo y es muy rico por q trais ganas andas excitado,común mente le digo ami esposa que se ponga ropa sexy , y las ganas de hacer lo son tantas nos besamos nos tocamos etc,y cuando pasaba de que lo hacia a cada rato ya no era el mismo deceo como les comente...ese es mi consejo
Albert23

Notapor merycarmen » Mié Sep 21, 2016 3:11 am

Hola. Digamos qur tengo el mismo problema mi esposo no me satisface en la cama.. Ya hemos hablado del tema pero lo unico q he logrado es que me diga que soy una adicta al S*exo.. Pues me ha hecho sentir mal en fin trato de provocarlo de mucjas maneras me ducho con la puerta abierta para q el me vea y se exite pero nada.. Camino delante de el desnuda y solo me queda viendo y no reacciona.. Tengo la duda de que me hes infiel ..q hacer?? Casi he agotado todos mis recursos..
merycarmen

Notapor nathy.23 » Mié Sep 21, 2016 4:14 am

Amiga si el es un buen hombre como dices, no tienes que engañarlo. Solo habla con el y vallan al sexologo o terapia de pareja. Y veraz que en poco tiempo se soluciona. Otra cosa puede ser la higiene el olor aveces no es agradable por algunos alimentos, por eso te recomiendo que visites al ginecólogo por si acaso es eso. Y tenerle paciencia mientras trascurre todo este proceso.
nathy.23

Notapor Luzmine » Jue Sep 22, 2016 4:26 am

Hola el amigo Albert23
Tiene razón hazle caso cuando es seguido se vuelve monótono y ya no lo disfrutas tanto ya es una costumbre más deberías decirle unos cuatro días o una semana que no quieres o no tienes ganas o no te sientes bien
Para que cuando lo hagan sea intenso y prueben otras poses
Luzmine

Volver a relación matrimonial