Tamaño del pene .l.

Tamaño del pene .l.

Notapor Laura90 » Mar Sep 20, 2016 3:16 pm

Hola chicas cual es el Tamaño normal o promedio del pene sólo he conocido dos y el de mi marido que es más grande al de mi ex amante. La verdad es que nunca jamás imaginé serle infiel a mi esposo pero cuando tuve una aventurilla, y estábamos en el faje, creí que no se le paraba aún, y nada que ya estaba erecto!! Me quedé sorprendida. El era un hombre alto y musculoso ya que era fisicoculturista pero tenía una mechita que no lo creía. Soy de manos chicas y le abarcaba todo el pene!! Yo creo que media 9 o 10 cm. Y mi esposo nada que ver. Una vez se lo medí y media 17 de alto solo el pene y le puse la cinta de medir al rededor y midió 16 cm. No soy de mucho mundo ni experiencia y creí que mi esposo lo tenía normal, pero con mi amante si que me lleve una sorpresa o sorpresita. Y a la hora que me penetraba mi amante casi no lo sentía y el creía que no me prendia bien por la culpa de ser infiel, que también tenía que ver, pero no lo sentía como el de mi esposo.Así que para no hacerlo sentir mal finji placer. Yo ya no quería seguir con el después de esa primera vez pero el no me quería dejar ami así que me chantajeaba de contarle a mi esposo y su esposa, si no nos seguíamos viendo. Pero esa ya es otra historia. Asi que cual es el tamaño Normal??? Espero respuestas chicas
Laura90

Re: Tamaño del pene .l.

Notapor kekeka27 » Mar Sep 20, 2016 3:26 pm

Creo que el tamaño no importa mucho cuando se ama, si es solo S*exo si inporta ya que es solo placer lo que se busca,y creo que hay de todos tamaños, tampoco soy de nucho mundo pero si e visto muy grabdes cuando fue hace años a un show de stripers, pero bueno creo que.lo.ideal.seria ni muy grande ni muy pewueño
kekeka27

Notapor maria1997 » Mar Sep 20, 2016 4:23 pm

Bueno para mi el tamaño no importa ya q yo si estoy con mi esposo es x q lo amo y xq sea grande o sea chica tiene la misma funcionalidad. Igual m da placer y de igual forma me da familia.. asi q q mas da el tamaño.
maria1997

Notapor Laura90 » Mar Sep 20, 2016 4:41 pm

Agradezco sus comentarios chicas! Puede ser que no importe el tamaño sólo que me sorprendi entre las diferencias. Y seguro no sentí gran cosa debido al tamaño y también a que como dicen al que amo es a mi esposo bello!! Lo amo demasiado. Si le falle, mi corazón estaba ciego que estupidez casi perderlo para verlo y valorarlo. Como dice la canción de Ale Guzmán hacer el amor con otro no no no no es la misma cosa no hay estrella s de color rosa
Laura90

Notapor AS2803 » Mar Sep 20, 2016 4:56 pm

Yo pienso que sí importa, yo estuve con muchos hombres antes que mi marido, la verdad no me importa si alguien tiene mala opinión respecto a eso, porque mi esposo sabe el número de hombres con los que estuve.
El tamaño regular es entre 13 cm y 16 cm
El pene pequeño es de 'menos de 13 obviamente
Mi esposo le mide 20 y 16 de ancho y yo soy feliz jajajajajajajaja aunque a mi esposo no le gusta mucho el S*exo yo me doy vuelo con su pene me encanta y sus testiculos también son grandes
Y mi esposo es de estatura regular no es Chaparro pero tampoco altisimo, y es gordito Hahahaha
Y estuve con todo tipo de hombres mayores, jóvenes, etc.
Mire miles de tamaños de pene y SI , si importa el tamaño :)
AS2803

Notapor JennAr » Mar Sep 20, 2016 5:54 pm

Chicas! No se cieguen con el tema del amor obvio que es algo hermoso a la hora de tener relaciones pero que va el tamaño también chicas como no va a importar si cuando estamos demasiado estimuladas y lubricamos mucho perdemos sensibilidad por la humedad de la vagina y si el pene es pequeño por más que se busquen posiciones distintas casi no se siente!!! Y mi experiencia sólo se límita a dos hombres y aún así note la diferencia.
JennAr

Notapor MedusaLila » Mar Sep 20, 2016 7:12 pm

Mientras más grande,mejor
Aunque conocí a uno que lo tenía chico y hacia maravillas.
Todo depende si lo saben usar. Mejor chiquita y juguetona que grandota y sonsona!! Jajaja
No puedo ser romántica ni hablar de amor cuando se trata del tamaño del pene. Sorry
MedusaLila

Notapor Mayal » Mar Sep 20, 2016 7:14 pm

La verdad que no e visto más pene que el de mi marido pero a mi parecer es pequeño pues mire como 7 dedos... pero igual en S*exo es espectacular para eso no es lo único que se usa
Mayal

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 7:18 pm

Mujer.!!! Que te motivo al engaño??!
Pues como tu dices karma amiga y si más q el tamaño como lo mueva es indispensable pero tu esposo es bastante dotado. Latinos promedio 14-16cm que es un tamaño promedio y varía según la etia o raza.. Y lo de pequeño... De tu amante se debe a la cantidad de hormonas para ejerció y metabólicos suelen causar ese efecto en genitales aparte de esterilidad
Recomentadicion... Ama a tu esposo
gordita26

Notapor Laura90 » Mar Sep 20, 2016 7:40 pm

Pues si lo amo mucho pero las circunstancias nos llevaron a eso. Les cuento. Mi esposo y yo ivamos a un gym y ahí conocimos a mi amante y su esposa. El caso es que nos hicimos muy amigos los 4 de que ivamos a todos lados juntos obviamente yo era amiga de ella y mi esposo de el. Y entre nosotros mi amante y yo no hablábamos nada más que cuando salíamos los 4 aunque nos veíamos diario por el gym. Pero no pasaba de un saludo. Se los juro que nunca tuve la intención premeditada de ser infiel. El caso es que mi esposo le contaba cosas a el de nuestra intimidad y de nuestra relación, y lo que me gusta lo que no, como me conquistó y así. Y más xq mi amante le preguntaba disimuladamente. Para esto como convivimos los 4 yo veía que su esposa lo trataba mal y era egoísta le sacaba todo el dinero y cosas así que yo veía y me parecía mal. Un día me dijo pasame tu whats para pasarte las fotos de tal paseo y de ahí comenzamos a hablar cada día hasta que come zamos a l romance y un tipo me faltó al respeto y mi esposo no dijo nada y yo que vas a hacer y el nada no quieres que me hagarre a golpes x ti. Y me sentí fatal y mi amante estaba muy molesto y x whats me dijo que si fuera su esposa no lo hubiera permitido. Y así me fue conquistando x esos detalles aparte de que mi esposo ya le había dicho mi lado flaco. Un día me quede tarde en el gym y mi esposo no fue x mi así que me ofreció Ray y nos fuimos y al despedirnos me dió un beso en la mejilla y luego me Toño la cara y me beso muy apasionado pero suave y me abrazo delicadamente algo que no estaba acostumbrada xq mi esposo es brusco mordrlon y a preton jeje y ahí comenzó todo. Yo quería terminar con esa relación de amigovios pero el no me dejaba me seguía me llamaba me buscaba y cuando decido deshacerme del cel se me apareció en casa y le dije vete y dijo estoy decidido a decir todo si no vienes a hablar con migo y contal de que no dijera nada del beso fui y me llevo a un motel y pues ya sabran
Laura90

Siguiente

Volver a relación matrimonial