mi esposo solo me lo hace una vez y me deja con ganas

mi esposo solo me lo hace una vez y me deja con ganas

Notapor bustamante » Dom Sep 18, 2016 6:39 pm

Tengo nueve años de casada, yo 28 y el 36 mi matrimonio es muy tranquilo, no tengo hijos pero soy muy feliz con mi pareja...
Pero una vez por motivos de trabajo se fue seis meses, y tube un desliz con un muchacho Moreno o negro o afro no se como decirle, menor que yo tiene 24 años, tube relaciones una semana completa con él, ese hombre no tiene cansancio en la cama, me hizo sentir super y fueron incontables las veces que tube orgasmos en cada noche,....
Teníamos claro que solo era S*exo, una semana y ya no más y así fue ahora es un saludo y no más.
Ahora la diferencia es, mi esposo solo un polvo si yo no logro venirme en ese momento pues me quedo con las ganas porque no fue más, busco a exictarlo y nada me abraza me besa buscando que me quede dormida y lo deje quieto, cuando le tocó el tema de que lo hagamos más, me evade, le digo hasta en recocha que hagamos una maratón de S*exo y se ríe y ya.....solo me conformo con recordar aquella experiencia
bustamante

Re: mi esposo solo me lo hace una vez y me deja con ganas

Notapor Clematis » Mar Sep 20, 2016 12:57 am

¿Cómo que si no logras venirte te quedas con las ganas? Que es eso por favor? Muy mal. Yo lo hablaría con el, le recordaría donde está el clítoris, y si no le presta la atención que se merece haría una nueva regla en la cama: primero me das mi orgasmo, y después si lo ha hecho bien le dejaría penetrarme, si no no. Hasta que aprenda a no ser un egoísta en la cama.
Clematis

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 1:11 am

Jajaj me a echo reír lo de la maratón
La falla de engañar a tu esposo . No te juzgó no soy nadie para eso
No se q tan rápido termine tu esposo pero no lo dejes toma el mando ten tu orgasmo y bajate espera un momento y empieza. aslo pausado para q el te dure y no dejes q te lo haga el ati porq el acabará y te quedarás igual. aslo todo osea básicamente te digo q no le hagas terminar retardalo y si sigues igual dile que te haga un oral si no puede volver a recuperase
El caso es q te complasca y si no mismo
Yo te recomendaría q recuerdes ese desliz una vez por semana así por salud... Jejjeje (mentira... Solo para que sonrias)
gordita26

Notapor Ally96 » Mar Sep 20, 2016 2:25 am

Mami eso Está mal, digo... Tu esposo debe buscar siempre complacerte, y no ser egoísta sólo pensando en acabar él y dejarte con las ganas. Mi novio cada vez que lo hacemos, siempre busca de complacerme, y la mayoría de las veces soy la q le dice q sé venga, xq ya he alcanzado el orgasmo mínimo una vez hasta dos y tres veces en una sola ronda. Aunq lo hacemos mas veces y siempre alcanzo el orgasmo. Cuando trrminamos siempre nos damos puntuaciones el uno al otro, así sabemos si nos complacimos bien mutuamente. Habla con tu esposo, el S*exo deben disfrutarlo los dos, no uno nada más.
Ally96

Notapor bustamante » Mié Sep 21, 2016 9:11 pm

Clematis escribió:¿Cómo que si no logras venirte te quedas con las ganas? Que es eso por favor? Muy mal. Yo lo hablaría con el, le recordaría donde está el clítoris, y si no le presta la atención que se merece haría una nueva regla en la cama: primero me das mi orgasmo, y después si lo ha hecho bien le dejaría penetrarme, si no no. Hasta que aprenda a no ser un egoísta en la cama.

Amiga creí que eso lo puedo manejar con él, pero de una sola eyaculación no pasamos, de nuevo lo busco y nada me evade, yo quisiera que hiciéramos más veces en la noche.
Gracia por darme la regla en la cama, así haré
bustamante

Notapor bustamante » Mié Sep 21, 2016 9:13 pm

gordita26 escribió:Jajaj me a echo reír lo de la maratón
La falla de engañar a tu esposo . No te juzgó no soy nadie para eso
No se q tan rápido termine tu esposo pero no lo dejes toma el mando ten tu orgasmo y bajate espera un momento y empieza. aslo pausado para q el te dure y no dejes q te lo haga el ati porq el acabará y te quedarás igual. aslo todo osea básicamente te digo q no le hagas terminar retardalo y si sigues igual dile que te haga un oral si no puede volver a recuperase
El caso es q te complasca y si no mismo
Yo te recomendaría q recuerdes ese desliz una vez por semana así por salud... Jejjeje (mentira... Solo para que sonrias)

Jajajajaja claro que lo recuerdo
Yo quisiera que mi esposo fuera así como el muchacho, que hagamos rico eyacule y de nuevo volviéramos hacer, pero no veo cómo hacer para que haya más actividad en la cama
bustamante

Notapor bustamante » Mié Sep 21, 2016 9:16 pm

Ally96 escribió:Mami eso Está mal, digo... Tu esposo debe buscar siempre complacerte, y no ser egoísta sólo pensando en acabar él y dejarte con las ganas. Mi novio cada vez que lo hacemos, siempre busca de complacerme, y la mayoría de las veces soy la q le dice q sé venga, xq ya he alcanzado el orgasmo mínimo una vez hasta dos y tres veces en una sola ronda. Aunq lo hacemos mas veces y siempre alcanzo el orgasmo. Cuando trrminamos siempre nos damos puntuaciones el uno al otro, así sabemos si nos complacimos bien mutuamente. Habla con tu esposo, el S*exo deben disfrutarlo los dos, no uno nada más.

Si en darme prioridad a mi a mejorado mucho, pero solo una ronda como tú dices, porque para una segunda ronda NO, se duerme
bustamante

Notapor KatCinaC » Mié Sep 21, 2016 9:23 pm

Así es mi esposo, solo se viene una sola vez, tenemos relaciones una o dos por semana próxima que me dice que su trabajo lo cansa,yo.soy un caliente cuando lo busco a el tengo que durar mucho asiendole el seco oral, luego los dos mutuos, ha mejorado mucho, tengo dos a tres órganos pero solo evacua una vez, quisiera experimentar el S*exo anal, pero meda miedo la.primara vez que lo hice con otro chico me dejo muy mal dure tres días que no evacuaba,ni me podía sentar del dolor.por eso no se como comenzar de nuevo de eso hace como 15 años jeejje
KatCinaC

Notapor mimidai » Jue Sep 22, 2016 5:58 am

Mi prometido de dos veces no pasa, la mayoría de veces solo una vez pero yo hable con el que necesitaba mi orgasmo para sentirme satisfecha y al principio cuando no lo lograba le pedia que me tocara... Cabe recalcar que como el ya habia eyaculado para tocarme ya no tenia energia y queria dormirse . pero hablando y con amor hoy el ha aprendido a durar mas tiempo y me estimula con sus manos, con palabras y logro llegar al orgasmo cada vez que lo hacemos. Si yo no hubiera hablado con el no se como seguirian siendo nuestras relaciones s*exuales.
mimidai

Notapor mivida23 » Jue Sep 22, 2016 6:17 am

Mi pareja tmbn es solo una ves pero es suficiente para los dos acabems el ya m conoce bastant aunq yo solita m busco mi orgasmo en ocaciones ya nos tenems el tiempo super tomado y siempre cn preservativo asi es la forma en la q no hace falta q m salga tan rapido x ahi muchas vecs pasa q esta apunto y el kiere eyacular es horrible x eso decidims hacerlo siempre asi pruebalo tu cn preservativo mucha calentura previa y tu arriba llegaras mejor al orgasmo suert
mivida23

Siguiente

Volver a relación matrimonial